| | DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | |
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 2:05 pm | |
| Bellísimooooss versosss!!!! Contenido comprendido en una métrica muy cuidada. Pero…para serte muy sincera: quede prendida por cada estrofa con una historia muy romántica a pesar del final del mismo. Delirio leerte.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 2:45 pm | |
| Muchas gracias Luz por pasarte por mis letras, me emociona que te gusten!! Abrazos y besos desde mi alma  |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 2:53 pm | |
| Hay ese inmaculado sentir que se revive en cada uno de los versos y uno imagina que es como vivir el sentir de otro. Creo cada vez más en el amor cuando leo una bella inspiración como ésta Te aplaudo Yahira
gitano |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 3:35 pm | |
| | lazaro rafael cuba escribió: | Hay ese inmaculado sentir que se revive en cada uno de los versos y uno imagina que es como vivir el sentir de otro. Creo cada vez más en el amor cuando leo una bella inspiración como ésta Te aplaudo Yahira
gitano |
Muchas gracias Gitano por detenrte a comentar mis letras, creo que el amor se puede vivir de diferentes maneras, vivirlo o sufrirlo depende de uno mismo, el amor es un sentimiento tan grande por eso trae consecuencias catarticas para la vida de cada quien, muchisimas gracias por pasarte por mis letras. Besos.
 |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6164 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 4:28 pm | |
| Me gustó todo el poema compuesto de preciosos versos, me impacto ese final pero es la vida la que marca las reglas y nos hace disccurrir por sus veredas a su paso no al nuestro. Magistral poema en todo. |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 4:51 pm | |
| Manu, amiga mia, como puedo agradecerte tu prescencia siempre por mis letras? Muchas gracias Marquesita, por regalarme un espacio en tu tiempo para detenerte en mis letras que como bien sabes, salen de lo profundo de mi corazon. Gracias amiga por siempre estar. Besos  |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 5:15 pm | |
| El espejo me revela tu recuerdo como bruma que se esparce en humedad y una gota de rocío se desliza como lágrima de un alma que agoniza en espera de quien nunca volverá.
Terrible poema, perfecto en todo su decir y su sentir,puede identificarme en tus versos
|
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 6:44 pm | |
| *EN SERIO:
"QUE CABRONA ESTAS..."
LA NETA NO SE QUE PONER...
ME DEJASTE 
ESTE POEMA ESTÁ: ARCHIRREQUETERRECONTRACHINGONISISÍSIMO |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 6:57 pm | |
| Nena, hay una veta romàntica y de nostalgia en tus letras, màs lo natural de tu estilo cuidado en ritmo y sentido completan una joyita. besos |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 7:37 pm | |
| | Nomade escribió: | Terrible poema, perfecto en todo su decir y su sentir,puede identificarme en tus versos |
Nomade, compañero, muchas gracias por tu generoso comentario a mis letras, el amor y el desamor es un sentimiento universal, que cada poeta expresa de forma distinta, esta fue la mia, y me alegra que te haya gustado. Un abrazo para ti, y cariños |
|
 | |
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Vie Jul 09, 2010 9:27 pm | |
| Bravo amiga!!! extraordinario. Un beso Luis |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Sáb Jul 10, 2010 12:18 am | |
| Un Excelente poema Yahaira, en donde primero que todo, destaco el ritmo que le has dado a estos versos, perfecto, muy bien cuidado en su forma, y en donde al leerlos en voz alta, suenan perfectos. Contenido, fuerte e intenso. En conjunción con el titulo, delirio provocado por ese momento de desazon, por ese instante en el que el pensar se entremezcla con el sentir y frente al espejo se añoran esas caricias, ese amor, ese algo prohibido que encierra entrelineas estas letras en donde se guardaron secretos y tambien la conciencia apremia, que me lleva a pensar el porque de esas caricias clandestinas y de lo prohibido que en su momento tuvo ese amor. Final, en donde con fuerza, ya el delirio es total y es posible advertir esa tristeza y lágrimas a raudales, por lo perdido y a sabiendas que esta en brazos de otro amor. Excelentes versos amigas, completos y muy bien elaborados, que se sienten, llegan, se instalan en uno y desnudan el sentir de ese momento.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Jul 12, 2010 10:09 am | |
| ALicia, Guillermo Muchas gracias, ustedes, que ademas de grandes amigos son excelentes poetas, les doy mi grandisimo agradecimiento por estar siempre presente en mis letras dejandome su amable comentario. Ademas de mi cariño por ser tan excelentes amigos Un besote ali, y a ti aija'o un gran abrazote, con su respectivo zape jejeje Besos |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Jul 12, 2010 2:26 pm | |
| CUANDO LEO POEMAS ASI, ME SORPRENDO. ES INCREIBLE LO QUE PUEDE EL SENTIMIENTO:DIBUJAR FORMAS EN UN ESPEJO, FERMENTAR LAGRIMAS COMO PERLAS...Y VERSOS, ESTOS VERSOS DONDE MÁS ALLA DE LA FORMA ( QUE POCO SE),ME ATRAPA EL SENTIR,ME CONMUEVE ,HAY TRISTEZA, UNA ACEPTACION DEL FINAL,AUNQUE DUELE...UYY DE VERDAD ME CONMOVIERON ESTOS VERSOS NACIDOS DEL DELIRIO DE UNA AMOR QUE SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS COMO LA ARENA DE LA PLAYA....APENAS NOS QUEDAN UNOS GRANITOS Y NO SABEMOS QUE HACER CON ELLOS...QUIZAS LO MEJOR SERÍA SACUDIRSE LAS MANOS Y SEGUIR BUSCANDO OTRA ORILLA... JA ME PUSITE POETICAMENTE MELANCOLICO ¿SERÁ LA EDAD QUE DUELE MAS EL AMOR? |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Jul 12, 2010 9:04 pm | |
| Muchas gracias PHILOS; IGNACIO; MATEO POr su presencia en mis letras, gracias por sus generosos comentarios y por darse un espacio en su tiempo para comentarme. Mil gracias, besos y abrazos para todos |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Jul 12, 2010 10:03 pm | |
| Excelentes versos, que llegan bien, y dejan una grata sensacion al leerlo, más allá de que halla melancolía en ellos. Bello poema _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Jul 13, 2010 3:39 am | |
| Fue tu piel un espejismo entre mis manos tu sabor entre mi boca se extinguió como el humo de la flama de un cigarro tu recuerdo va quedando ya borrado en la llama de un amor que se apagó. Y en la hoguera de tu piel que me asesina como fuego que se aviva con mas leña mendigando de tus rosas las espinas añorando tus caricias clandestinas
en la rabia de saber que tienes dueña.
Uff bueno Yahaira , me toco a mi hoy sentir como propias estas letras. Un decir que me gustaria pero que callo.No hay olvido para un amor tan vivido, cuando algo se tatua asi en el alma,no se borra. Podremos dar un paso al costado, pero no vencer esa rabia que consume. Excelente poema, más nada que agregarle, pues lo dices todo
Que las hadas te acompañen
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5379 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Jul 13, 2010 12:36 pm | |
| GUAUUUUUUUU AMIGA QUE DELIRIO TAN BELLO , PERO COMO SE SUFRE POR SER QUE YA TIENE DUEÑA , ESTE POEMA ME HA EMOSIONADO POR ESE AMOR TAN SUBLIME E INCONDICIONAL, MUY HERMOSO ... UN ABRAZO Y BESITOS ERES DULCE COMO UN |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Jul 13, 2010 1:34 pm | |
| Muchas gracias por sus generosos comentarios a mis letras: MARIOES, CYNTHIA; LAURA MARGARITA son muy amables en regalarme un pedacito de su tiempo para leerme y comentarme les dejo mi agradecimiento infinito, asi como tambien mi cariño sincero Besos y abrazos |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Jul 13, 2010 2:20 pm | |
| Poemazo y sobre todo el tema que has tocado chica!De antologìa tu poema, cuanto talento Yahaira te estoy admirando. Besotes sonrisita picara Ximena |
|
 | |
Alba Rivero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 153 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Jul 13, 2010 3:27 pm | |
| Bueno amiga, ¿qué decir si me dejaste sin palabras? Bellísimo poema , sentido y muy penetrante. Aplausos para ti querida poeta.  Un gran abrazo. Alba. |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Jul 13, 2010 6:31 pm | |
| Muchas Gracias Ximena, werita preciosa, por pasarte por aqui darte la vuelta por mis letras y dejarme tus comentarios al contrario, mi respeto y mi admiracion es todisima para ti princesa Te dejo Besitos Y a ti amiga ALBA es todo un placer que tremenda poetisa se pase por mis letras a dejarme un comentario, de verdad que me vuelto adicta a tus poemas que me parecen simplemente perfectos Mil gracias por andar por mi espacio y ser tan generosa dejandome tu comentario Gracias Mil  |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Sáb Jul 17, 2010 5:00 pm | |
| | YAHAIRA140582 escribió: | 
El espejo me revela tu recuerdo como bruma que se esparce en humedad y una gota de rocío se desliza como lágrima de un alma que agoniza en espera de quien nunca volverá. Los fantasmas del silencio me persiguen escupiendo los secretos que guardé y susurran en mi oído las caricias en la tumba de mi alma ya perdida petrifica el corazón con que te amé. La conciencia me castiga con ausencia sin dejarme a desahogos recurrir encerrándome en paredes de tristeza reclamándome a la cara con rudeza que le explique ¿como fue que te perdí? Laberinto truculento sin salida tu distancia es un suicidio al corazón solitario esta escondido en su guarida consumiendo en tu desprecio las heridas de saber que ya encontraste nuevo amor. Fue tu piel un espejismo entre mis manos tu sabor entre mi boca se extinguió como el humo de la flama de un cigarro tu recuerdo va quedando ya borrado en la llama de un amor que se apagó. Y en la hoguera de tu piel que me asesina como fuego que se aviva con mas leña mendigando de tus rosas las espinas añorando tus caricias clandestinas
en la rabia de saber que tienes dueña. |
¡ Hola YAHAIRA140582
Mi comentario va referido a la métrica y rima ya que sobre el contenido ya han comentado de manera elocuente y extraordinaria y me uno a todos ellos.
En español ( castellano para muchos ) los versos de arte mayor necesitan declararse en dos emisiones de voz ( dos repeticiones ); por lo que los versos de arte mayor se dividen en hemistiquios, cuando la división es igual o en heterostiquios cuando la división es desigual.
Rodolph Baehr considera por orden en primer lugar los simétricos ( 6+6), que sitúan en el centro una cesura intensa que impide la sinalefa; y luego los asimétricos, en que los hemistiquios se separan ya por cesura simple o sin cesura, y de los que señala el ternario ( 4+4+4), el de seguidilla ( 7+5), el de segidilla invertida (5+7) y por último, apenas usado, pues sólo cita un lejano testimonio en la gramática castellana de Lebrija el 8+4, que es el que usas aquí.
El verso dodecasílabo 8+4 debe llevar obligatoriamente acentuadas las penúltimas sílabas de cada hemistiquio, en este caso la 7° y la 11°; como muy bien lo has hecho.
Por razones de eufonía ritmica deben ser átonas la 6°, 8°, 10°, y la 12°; y por razones de su longitud ha de ir al menos un acento de intensidad entre las cinco primeras sílabas; por lo que la acentuación que usas en la tercera sílaba es correcta.
Respecto a las rimas de los versos te diré que tu puedes hacer como te venga en gana, pero entiendo que un quinteto de arte mayor no es una estrofa para dejar versos blancos ( a no ser que lo sean todos).
De la misma manera te digo que tampoco el quinteto es estrofa para usar rima asonante y mucho menos alternada con consonante.
Mi opinión es que al usar metro de tanta nobleza, no cabe desmerecerlo con otro tipo de rima que no sea consonante, salvo en estrofa larga de romance o silva, pero nunca en un quinteto.
Fuerte abrazo.
ssilvaro
|
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Ago 22, 2010 7:20 pm | |
|
Hola Ssilvaro!!!
Muchas gracias por tu comentario, muy completo... yo solo escribo pero la verdad es que no se rima metrica y esas cosas, simplemente escribo, y pues lo demas se va dando solito
Muchas gracias, un abrazo
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Sáb Sep 04, 2010 11:18 pm | |
| ¡¡¡¡Por tan merecido reconocimiento a tus letras Yahaira!!!! |
|
 | |
YoPecador Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 261 Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Sáb Sep 04, 2010 11:42 pm | |
| me gustó...Muy bonito tu poema...
peace.
|
|
 | |
Claudio Tachino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 196 Fecha de nacimiento: 04/08/1959 Edad: 52 Localización: LAS TOSCAS, CANELONES, URUGUAY. Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 9:05 am | |
| Qué lindos versos. Un tema muy bien llevado, musical y rítmico.
En cuanto al contenido, la vida misma, no hacen falta más comentarios.
Un merecido destacado.
Felicitaciones. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 12:58 pm | |
| Nada que aportar a un excelente trabajo!!!!_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 2:57 pm | |
| "El delirio...el espejo, los fantasmas, la conciencia, laberinto truculento, fue tu piel en la hoguera" imágenes nítidas y agudas. Excelente recomendación. Un poemazo. Felcidades, Rocío. Silvina _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 10:24 pm | |
| ALBRISIAS, mi niña!!!!!! merecido premio, talentosa poeta. Te quiero y te admiro |
|
 | |
PILY PARADA Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 680 Fecha de nacimiento: 12/10/1958 Edad: 53 Localización: SOY DE GALICIA-ESPAÑA... RESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Dom Sep 05, 2010 10:38 pm | |
| ¡¡MAGISTRAL!!!! ¡¡SUBLIMES VERSOS!!!! MARAVILLOSO TU POEMA YAHAIRA QUERIDA... ME ENCANTÓ... UN GUSTAZO PODER PASAR POR TUS MARAVILLOSAS LETRAS MI NIÑA... GRACIAS POR REGALARNOSLAS CARIÑO... UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Sep 06, 2010 12:14 am | |
| | liel escribió: | ¡¡¡¡Por tan merecido reconocimiento a tus letras Yahaira!!!! |
Mil gracias hermosa LIEL por leerme y dejarme tu comentario.
Besos y abrazos efusivos poara ti, gracias! |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Sep 06, 2010 12:15 am | |
| | YoPecador escribió: | me gustó...Muy bonito tu poema...
peace. |
Gracias YO PECADOR por pasarte por mis letras Un besote! |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Sep 06, 2010 12:17 am | |
| | Claudio Tachino escribió: | Qué lindos versos. Un tema muy bien llevado, musical y rítmico.
En cuanto al contenido, la vida misma, no hacen falta más comentarios.
Un merecido destacado.
Felicitaciones. |
Muchas gracias Claudio Tachino por dejarme tus geneoroso comentarios a mis letras, me emociona que ademas de leerlas te gusten.
Un abrazote! |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Sep 06, 2010 12:18 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Nada que aportar a un excelente trabajo!!!! |
Mil gracias LUZINTENSA por pasarte por mis letras y dejarme tus comentarios, un beso princesa y un fuerte abrazo desde tierras aztecas!!
|
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Sep 06, 2010 12:20 am | |
| | sgrassimeli escribió: | "El delirio...el espejo, los fantasmas, la conciencia, laberinto truculento, fue tu piel en la hoguera" imágenes nítidas y agudas. Excelente recomendación. Un poemazo. Felcidades, Rocío. Silvina |
Mil gracias Silvina no solo por leerme y comentarme sino porque me doy cuenta que te das la oportunidad de sentir mis letras como propias, muchisimas gracias por leerme con tal escrutinio Amiga un abrazo fuerte desde tierra mexicana! Besos |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Lun Sep 06, 2010 12:24 am | |
| | PILY PARADA escribió: | ¡¡MAGISTRAL!!!! ¡¡SUBLIMES VERSOS!!!! MARAVILLOSO TU POEMA YAHAIRA QUERIDA... ME ENCANTÓ... UN GUSTAZO PODER PASAR POR TUS MARAVILLOSAS LETRAS MI NIÑA... GRACIAS POR REGALARNOSLAS CARIÑO... UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡¡GUAPÍSIMA!!!! |
Gracias bella Golondrina por pasarte por mis letras y dejarme tus amables comentarios! Besos y abrazos efusivos para ti! Besos |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 794 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Mar Sep 07, 2010 3:23 pm | |
| Te aplaudo por llegar y quedarte en el aprecio de todos
Mi reconocimiento es poco
besos
gitano |
|
 | |

| Tema: Re: DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** Sáb Nov 13, 2010 4:33 am | |
| Muchas gracias GITANO es un honor para mi que tan tremendo poeta se pase por mis letras un abrazo... |
|
 | |
| | DELIRIO****DESTACADO SETIEMBRE 2010**** | |
|