LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MiEl SOBRE HOJUElAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gladysmora
Miembro



Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 16/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MiEl SOBRE HOJUElAS Empty
MensajeTema: MiEl SOBRE HOJUElAS   MiEl SOBRE HOJUElAS Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:52 am

Hoy comprendí como son las cosas! Mi amiga sufriendo por amor, otra desesperada por encontrarlo y yo perdida en el alcohol sin humor de ellos. Me encanta ver a una de mis amigas feliz de haber encontrado el amor, ver sus mejillas enrojecidas cada que lo ve. Es en esos momentos que me pongo a pensar lo tonta que fui, mis errores, mis mentiras, tantas ganas que yo tenía de vivir un amor y tan fácil lo deje ir.
Sé que pronto conoceré a alguien tan especial como aquel amor, nunca igual, pero tal vez mejor.
Mi mejor amiga problemas con su amor tuvo un día, yo enojada y un tanto triste por ella trate de hacer lo mejor posible por hacerla sentir mejor, pero creo que no lo logre, le conté de mis experiencias donde ella estuvo presente, no me gusta verla llorar, ¡odio verla sufrir! ¿Qué puedo hacer? Me pregunto todos los días.
Como era un poco temprano decidí ir a casa de una amiga pero por desgracia esta no se encontraba, mande un mensaje y minutos después recibí su llamada. Llegue a casa y otra amiga desconsolada me conto sus penas, yo la escuche claro!
Minutos después de varias llamadas salimos a la calle, ya estando en el lugar de ‘’ la fiesta ‘’, mi amiga con un amigo se encontró y yo sentada esperando me quede.

Lo recuerdo yo moría de sueño, ellos hablando junto con mi amiga de marihuana y yo simplemente voltee y un jajaja broto de mi boca, como caía de sueño pedí me trajeran a mi casa, recorrimos casi todo matamoros entregando a la gente a sus casas, mi amiga se paso al asiento de enfrente y yo me recosté en el de atrás, mi amiga con su amigo contaban el suceso de la noche! Yo solo escuchaba sin comentar.
Ya casi llegando a mi casa parados en un semáforo un individuo se dispuso a limpiar el vidrio del carro, mientras nosotros comentábamos el asunto de la infidelidad, muchas opiniones salieron al respecto. Poner el cuerno te hace querer más a tu pareja. Comento mi amigo!

Mi duda fue como es eso posible!

Comente después que si vas a ser infiel simplemente no tengas novio, mejor anda de free, claro cuál es la necesidad creí yo.
Momentos como estos, recostada en mi cama sin motivo alguno para celebrar, vuelven los recuerdos de mi vida pasada, de lo que creía perfecto para mí.

Termine de orar, de hablar con Dios. Le pedí por ti.

Me quede muda, no supe que hacer. Mi vida es tan miserable!! Tan triste. No es verdad! Hoy me siento feliz.
Un amigo me pregunto: oye cómo le hiciste para superarlo, yo solo conteste, no lo eh superado simplemente aprendí a vivir con este sentimiento.
Que fuerte, me dice. Mi cara fue de gran asombro pero mi mirada era triste, sentí que el corazón se rompió, cerré los ojos y respire hondo!
Llegue a mi casa! Prendí al computadora y escuche música, cerré los ojos y dormí tranquila….
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MiEl SOBRE HOJUElAS Empty
MensajeTema: Re: MiEl SOBRE HOJUElAS   MiEl SOBRE HOJUElAS Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:04 am

En primer lugara Bienvenida compañera, espero puedas sentirte comoda en este lugar, y compartir contigo letras y deleites.
Un texto, que se lee como la página de un diario intimo, una experiencia personal, viviencias de lo cotidiano, un amor que duele, y un escaparse a tra ves de la música.
Me gusto, es natural, simple, muy humano.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MiEl SOBRE HOJUElAS Empty
MensajeTema: Re: MiEl SOBRE HOJUElAS   MiEl SOBRE HOJUElAS Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:10 pm

Bienvenida compañera.
espero seguir leyendote

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MiEl SOBRE HOJUElAS Empty
MensajeTema: Re: MiEl SOBRE HOJUElAS   MiEl SOBRE HOJUElAS Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:31 pm

Excelente relato de los sentimientos de un instante en la vida.
Saludos desde Chile
Jaime Olate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MiEl SOBRE HOJUElAS Empty
MensajeTema: Re: MiEl SOBRE HOJUElAS   MiEl SOBRE HOJUElAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MiEl SOBRE HOJUElAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  +++Miel de moras+++ destacado,marzo 2019
» SOBRE LA RISA
» SOBRE LOS RIELES
» Mas sobre Barracas
» Sobre la Risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: