| | A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 514 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Sáb Jul 03, 2010 4:47 pm | |
| A todos los compañeros nuevos que han ingresado en los últimos tiempos, quiero hacerles extensiva mi bienvenida. Leí cada una de vuestras presentaciones,pero para no caer en la fórmula reiterativa de la bienvenida formal, decidí hacerlo de forma conjunto. Es para mi un orgullo ver como va a ido creciendo este sitio. Por motivos de disponibilidad no soy de las que más frecuento pero si siempre estoy atenta a lo que aquí acontece, y es una gran satisfacción ver como ha crecido este sitio en calidad humana y literaria. Con agrado he leido sus presentaciones y varios de sus trabajos que y6a pasaré a comentar y veo que el nivel literario es de excelencia y que tanto los más veteranos como los más nuevo se han mimitizado formando una gran amalgama literaria y humana de calidad superior. A todos felicitaciones por pertenecer a este espacio, por hacer posible que personas como yo tenga un buen rato de disfrute. Bienvenidos y de corazón felicidades. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Dom Jul 04, 2010 4:33 am | |
| Y bueno, me uno Gladys a esa bienvenida también a todos, que se sientan como en casa, y que el compartir sea siempre grato y ameno...y que esa calidad humana siga siempre siendo lo mas importante. Saludos, Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Lun Jul 05, 2010 9:47 am | |
| lIndo gesto, Gladys, al que me uno. Bienvenidos a todos y gracias aquellos que con sus aportes nos dejan compartir enseñanzas de vida, letras disfrutables y enriquecimiento aprovechable. Un abrazo a todos. Silvina _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
Última edición por sgrassimeli el Lun Jul 05, 2010 11:30 am, editado 1 vez |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Lun Jul 05, 2010 11:02 am | |
| Bueno, en nombre de los nuevos, que algunos son mis amigos muchas gracias  Besitos y si aca uno se siente como en casa Gracias! |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Mar Jul 06, 2010 7:22 pm | |
| JAJA QUE VAGONETA QUE SOS GLADYS JAJA, PERO ME GUSTO ESTE POST, PUES DEJAS UN MENSAJE PARA TODOS , HACIENDO DE ESTE SITIO UNA UNIDAD COMPACTA SIN NUEVOS NI VIEJOS, SOLO GENTE QUERIENDO COMPARTIR, RECORDANDO SIEMPRE QUE SOMOS GENTE ENTRE GENTE. UN ABRAO A TODOS. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5320 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Mar Jul 06, 2010 9:15 pm | |
| |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 201 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Miér Jul 07, 2010 9:52 pm | |
| Me uno a los saludos de Gladys, bienvenidos a todos. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5426 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Miér Jul 07, 2010 10:01 pm | |
| Gracias Gladys, precioso lo tuyo. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Un besote amiga y gracias por tus saludos a todos! Besitos!  _________________ |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 26 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos Jue Jul 08, 2010 5:58 pm | |
| Buena Gladys, me uno a vuestro saludo a todos los compañeros que se han acercado a esta casa y que ahora son parte de la gran familia de Letras y Algo Más |
|
 | |
| | A todo Letras y Algo Más, especialmente los nuevos | |
|