LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: NO PUEDO EVITARLO Vie Jul 02, 2010 6:32 pm | |
| |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Vie Jul 02, 2010 6:57 pm | |
| Bueno, ufff, yo estaba viendo el partido por internet, aqui en el trabajo (ja, no le cuenten a nadie, ta prohibido hacerlo, jiji) y ufff, estaba yo al borde del infarto, asi que me imagino como estarían ustedes y el pueblo uruguayo en general...amás que aquí en Chile, somos hinchas de la celeste ahora, ja, es verdad, asi que bueno, nada mas que felicitarlos, un gran triunfo, una semifinal despues de tantos años, y el chico Suarez (Jugadorazo), me imagino debe ser un héroe ahora, aun cuando le hubieran metido el penal, ya lo era, pues dio una oportunidad. Y en los penales, bueno, mostraron la cancha que tienen...Un tremendo triunfo para Uruguay y para sudamerica...Mis felicitaciones nuevamente... Ignacio |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Vie Jul 02, 2010 7:06 pm | |
| ACA ESTA TODO URUGUAY EN LAS CALLES, Y FESTEJAN EN TODO EL MUNDO EL LOCO ABREUUUUU UN GENIO HIJO DE LA MADRE, ES UN GENIO,LOCO DE PORQUERIA VAMOOOOOSSSSSSSS URUGUAY ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL MUNDO. NUNCA PENSE QUE SINTIERA ASI JAJAJAJA CELESTE CELESTE...SOY CELESTE,CELESTE SOY YOOOOOOOOOOOO |
|  | | Lestat23 Escritor activo

Cantidad de envíos: 50 Fecha de nacimiento: 17/04/1978 Edad: 34 Localización: El Salvador Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Vie Jul 02, 2010 7:48 pm | |
| Felicito a los chicos uruguayos; Uno de los pocos partidos que me ha entretenido....  |
|  | | Lestat23 Escritor activo

Cantidad de envíos: 50 Fecha de nacimiento: 17/04/1978 Edad: 34 Localización: El Salvador Fecha de inscripción: 29/05/2010
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Vie Jul 02, 2010 7:50 pm | |
| ummmm ¿porqué tengo premios y menciones?  |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Vie Jul 02, 2010 8:16 pm | |
| JAJAJA NO IMPORTA APRETASTE ALGO DESPUES TE LO SACAN A VOS TE HABRA INTERESADO A NOSTROS NOS HIZO SUFRIR JAJAJAJA AHHHH BIENVENIDO , PERDON QUE POR LA ALEGRIA NO TE SALUDE. |
|  | | liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Sáb Jul 03, 2010 12:18 am | |
| Bueno Mateo, me uno a tu festejooooo! Felicidadess!!!! Bien merecido!!! _________________
|
|  | | Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Sáb Jul 03, 2010 4:55 pm | |
| Muy bien muchacho,nunca evites la alegría. Un merecido triunfo al esfuerzo. Festeja con todas las ganas. |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO PUEDO EVITARLO Sáb Jul 03, 2010 6:14 pm | |
| Pues Mateo, no solo en tu país... Ayer justamente a la hora del partido estaba en un centro comercial, (Palmetto) el centro comercial tenía varias pantallas, el murmullo se cerraba en el espacio y se escuchaba una gran bulla. Me acerqué a una de las pantallas, la gente brincaba tanto y voceaban tan fuerte que hasta me dio susto porque estábamos en un segundo piso y sentía que se movía todo, entonces me fui a ver los penaltis a otra pantalla donde había un poco de menos gente. Estando ahí supe que en otro centro comercial cerca de ahí, no estaban dejando entrar a la gente, porque no cabían, cerraron puertas vehiculares y peatonales... Aquí se goza mucho el fútbol, se dice que Cali es la capital deportiva de Colombia. Supongo la fuerza que se hará para el partido del martes... Buena suerte, buena mar y arriba URUGUAY!!!. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | |