LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Adulterio A Un Psicópata

Ir abajo 
+3
sgrassimeli
Mateo
aldochapa
7 participantes
AutorMensaje
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:06 pm


ADULTERIO A UN PSICÓPATA




Estoy bien emocionado. Recibí felicitaciones de todos mis amigos e incluso de personas que no conozco y llegué a conocer en las fiestas, estoy muy feliz, hoy contraeré matrimonio con la mujer de mi vida, con la persona que mi alegría es eterna; ella, fiel a toda causa, a su novio, a su familia, leal con sus amigos y amigas, mujer perfecta que todos desean, ella es la mujer de mi vida.

Ayer estaba con mis amigos en un bar y terminamos en un club para hombres, viendo mujeres quitarse la ropa, el festejo común para la despedida de soltero. Mi amigo Martín pidió varios privados y Oscar no dejó de tomar de la botella, muy pronto ellos cayeron dormidos y los llevé a su casa como fue de costumbre, al menos me divertí.

En este momento estoy divagando, pensando en lo que fue de mi vida y como sería después que reconozca a Laura ante dios como mi mujer. Aunque ya se tardó, espero y no me deje de pie esperando en el altar. Veo a su padre que le llama por teléfono más no veo que habla, señal que no se comunicó con ella. Veo mi reloj y son las 6:45. El padre me ve con rostro de lamento y se acerca a mi oído.

— Lo siento hijo, creo que tu mujer no llegó. Será mejor que cambiemos la fecha de su unión —Dijo el padre y después se quitó la estola.

— No padre, ella vendrá, lo sé —Dije con esperanza en mi corazón. Yo la conozco desde hace años y ella quería casarse conmigo, nunca fue mentirosa y no me fallaría en este día tan esperado por ambos.

Muchos invitados comenzaron a levantarse y me armé de valor posándome en el centro del altar.

— Amigos y familiares, les pido que sean pacientes, no se marchen por favor, se que están cansando de esperar llevamos casi dos horas y les ruego por el amor de dios y por el que me tienen a mí, que esperen hasta las siete.

Las personas que escucharon mi imploración regresaron a sus asientos y esperaron a que dieran las siete. Yo estaba abstracto de la realidad por la vergüenza infausta del tiempo efimerito, el reloj lo alcanzaba a escuchar desde mi mano y mi pregunta devastadora a todo mis aflicciones era simple “¿Dónde está Laura?”.

Y como confié en ella plenamente, tarde pero seguro, la marcha nupcial dio inicio faltando un minuto para las siete. Su cabello un poco desacomodado, su vestido blanco, hermoso y corto se le alcanzaban ver las piernas, su ramo de flores favoritas y su velo casi transparente haciéndole lucir su bello rostro.

A medio camino, ella sujetando el brazo de su padre y meneando las caderas me atraía sexualmente, al fin seria mía en la noche, mujer virgen y solo de su hombre, yo. Me sorprendió ver a Emiliano, que se acercó a susurrarme al oído una disculpa por llegar tarde, pero no le di importancia, mi Laura, hoy intercambiaríamos el desvirginamiento.

Terminó la misa con un beso y un camino hacia el auto en donde viajaríamos por media hora mientras los invitados llegaban al salón de eventos. Laura intentó disculparse por haber llegado tarde y su explicación fue que en camino a nuestro destino la llanta de la camioneta tronó y esperaron a que alguien los auxiliara para el cambio de neumático. La abracé y la besé como era mi costumbre y después llegamos.

La fiesta terminó tarde y ya estábamos los dos en la habitación. Ambos celebrando con besos y caricias, y ella, como regalo de bodas obsequiándome un baile exótico mientras me tumbaba en la cama y nos desnudabamos. Nuestra afable noche fue ahínca a un amor ganado por años de esfuerzo, ilustre a los baladís que nos intentaron separar y cercenado a las personas venosas que delinquieron intentos de infidelidad y perecieron en el empeño. Y así terminó mi noche, ella siendo solo mía.

La mañana siguiente nuestro avión salía a primera hora con destino a nuestra luna de miel. Llegamos al aeropuerto y una llamada de urgencia me detuvo en la entrada del avión, ella pasó por el umbral y yo terminé un asunto de urgencia. No subí con ella, pero pedí que avisaran a mi esposa que llegaría en el siguiente vuelo. Una posdata tenía un mensaje, el cual era que me esperara en el hotel con una botella de vino blanco mientras llegaba.

No tardé en entrar a la habitación y sorpresa me di al encontrar la botella en su cubeta. La busqué por todos lados, no había señal de vida, pregunté en recepción, pero nadie había llegado a pedir la llave de nuestra habitación. La esperé por horas y no apareció embriagándome con el alcohol. En la mañana la denuncié como desaparecida y pasé mis vacaciones.

A regresar a casa recibí otra mala noticia. Mi madre me tenía guardado el periódico del día que había denunciado a mi esposa, y en él decía acerca del mutilamiento psicótico de un asesino serial que había desaparecido ya hace años. La víctima, cuya persona admiraba y me entendía, fue torturada hasta que murió, su pene cortado con una navaja casi sin filo y enterrado en su ano, sus genitales en su boca, diversos golpes en las nalgas y cortes con un alfiler chino, en su espalda y hombros insertadas 23 brocas, sin olvidar los dedos de los pies y manos tirados en un recipiente de agua como si fueran trofeos. ¿Cuánto habrá sufrido mi mejor amigo? Espero que en estos momentos esté con nuestro dios celestial descansando de este mundo perverso y ruin para satisfacer el placer de gente enferma por euforia a la tortura.

Pasaron años hasta que volví a encontrar el amor. Mi esposa desapareció sin dejar rastro, seguramente ya estaba muerta como lo estaba Emiliano. Hablé con el padre y anuló el matrimonio y volví a casarme. Ahora con una señora que tenía una hija de dos años, que era mi felicidad y mi dicha. Mi hijastra la dejé con mis padres para hacer el viaje que no había hecho con mi primera cónyuge, pues la familia de Laura (mi nueva pareja) habían muerto por el asesino serial —Eso me dio oportunidad de consolarla y ganarme su amor, una descarada forma pero útil.

La velada del hotel fue perfecta, nos terminamos la botella de vino blanco e hicimos el amor toda la noche.

En la tarde salimos a caminar, el puerto estaba hermoso y la playa ni que se diga, el agua azul como el cielo, y algo fría para ser verano. Nos detuvimos en un puesto para comer, pedimos mariscos y mientras esperábamos para que salieran los platillos decidí ir baño.

Después de terminar de orinar observé un tendajo de artesanía, decidí comprar un amuleto de amor y buena suerte y la señora me regresó el cambio de monedas. En la esquina de esa misma calle —frente al restaurant al aire libre de mariscos— había más puestos y caminé para ver que más compraba. Sin razón aparente recordé la llamada que había realizado antes de subirme al avión, en donde todo cambió, en donde la citación urgente hizo que abandonara a mi esposa. Me apresuré en caminar y a una distancia de 50 metros entre dos tenderetes había un callejón, a un metro de dicho lugar, una mujer flaca hasta los huesos, con el cabello desgastado y la piel marchita, es como si vieras a un muerto viviente, esperando el deceso el cual llena tu vida en agonía. Me acerqué a ella y le tiré las monedas en su vaso de limosnas, además el periódico del asesinato de Emiliano. Ella al leerlo comenzó a llorar y levantó su rostro para dar gracias por las monedas regaladas, y al verme se sorprendió; ahí estaba ella, con su rostro de tristeza y su tatuaje en la espalda que le había hecho. Yo le sonreí infame y satisfecho a su mohína vida, de la misma manera en la que gratificaba a mis víctimas, yo, como su asesino serial.





_____________

Ésta historia está registrada y protegida por la ley de propiedad intelectual. Pueden ser reproducidos siempre que acrediten mi autoría. No pueden ser usados por medios virtuales o materiales cuyo propósitos sean ofensivos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:42 pm

uFFF CREO QUE ENTENDI LA HISTORIA,PERO DAS MUCHAS VUELTAS Y ESO HIZO QUE DEBE RETOMAR VARIAS VECES LA LECTURA, HAY DETALLES QUE NO SON RELEVANTES Y QUE SOLO ENTREVERAN LA HISTORIA.
POR OTRO LADO EL HECHO QUE EL AMIGO TAMBIEN LLEGARA A LA BODA TARDE , YA ADELANTA PARTE DEL FINAL,UNO YA SE DA CUENTA CON QUIEN COMETIO ADULTERIO (OBVIO QUE AUN NO ESTABAN CASADO ASI QUE NO FUE ADULTERIO).
CREO QUE LA HISTORIA EN SI, ESTA BUENA, Y EL FINAL ME GUSTO,PERO QUE DAS MUCHAS VUELTAS EN EL MEDIO IDAS Y VENIDAS QUE SOLO LA ESTIRAN Y HACEN PERDER LA LECTURA, QUE NO LE APORTAN NADA NUEVO A LA HISTORIA.
OJO SOLO ES MI POBRE OPINION,NI AHI QUE SOY ERUDITO EN ESTO, HABLO COMO SIMPLE LECTOR

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:57 am

La historia en si está bien planteada, si, también veo al leerla algunos detalles no relevantes para la historia y otros demasiado servidos a mi subjetiva lectura, claro.
Saludos.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:16 am

La idea básica del relato me parece buena, original, pero concuerdo que es una historia que hay que pulir para que se luzca más.
Hay detalles que no le hacen a la historias, idas y venidas que solo distraen al lector y este pierda el hilo de la lectura.
Reitero, me encanto el tema, de verdad me parecio muy original, solo detalles que pulir y este será un exxcelente cuento.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:36 am

Bueno, concuerdo tambien con los demás. Una historia q manera muy espeluznante, va llevando de la mano del misterio y de enigmaticos personajes. Muy bien la trama, que me parece llega de gran manera a uno, quedando en todo momento frente al suspenso y a la ansiedad del final. si me parece que hay cosas que dificultan la fluidez de la lectura, que hace por momentos perder el hilo,algo mejorable por cierto. Bien en cuanto a su intencion, pero le falta mas pulido y orden en las ideas. Opinión personal al respecto, que espero sirva amigo.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:07 am

la historia sobrevive pese al compacto y si bien se adivina siempre es una felicidad para el lector el final que esperaba.
es que está presentada como novela de suspenso por respetar la cronología de los hechos, por iluminar las escenas más crueles (que al fin la justifican) y por olvidar ciertas explicaciones que la complementarían en lo psicológico.
Carece sin embargo de atmósfera, por lo que se reduce a un triller vertiginoso y superficial que no permite al lector comprometerse.
Volver arriba Ir abajo
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:11 pm

Ingaaaaaaaaaaa para satisfacer a los criticos de esta pagina es dificil hahaha me da mucho gusto, al parecer he recibido criticas de toda clase, y espero seguir recibiendolas. Gracias a todos por leer, y modificare un poco la historia, laescribi lo más rapido que pude y casi no cheque nada acerca del trama, pero cuando la reescriba, estara mejor planteada. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:52 pm

Espero tu edición nueva, siempre cuando se aceptan las criticas tal cual lo has hecho,la proxima obra promete lo mejor.Te leí recien en una prosa poética maginifca, de antología,por lo cual, si debe ser como dices, te falto revisión.
Más que nada simplificar la historia, para que el lector la lea de forma ágil y le llegue.
Felicitaciones, es bueno ver que se aceptan los comentarios con agrado y buena onda,te aseguro amigo que aquí nadie te dejara una palabra de mala leche, todo lo contrario.
Me han hecho criticas muy duras pero con tanto respeto que les estoy infinitamente agradecidos y han mejorado muchisimo mi forma de escribir.
Un gusto estar en tus letras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adulterio A Un Psicópata Empty
MensajeTema: Re: Adulterio A Un Psicópata   Adulterio A Un Psicópata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adulterio A Un Psicópata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: