|
| | Libros, murria y erotomania. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Stephanovich Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Fecha de nacimiento: 17/04/1994 Edad: 17 Localización: Mexico. Fecha de inscripción: 10/06/2010
 | Tema: Libros, murria y erotomania. Miér Jun 30, 2010 5:31 pm | |
| Les dejo la cancion "Libros,murria y erotomania" de mi grupo llamado Tintafratelli, pongo solo la letra la pueden escuchar aqui : www.myspace.com/tintafratelli espero les guste.
[Alejandrè] Me llamas alcohólico, lo siento pero no, usted también bebiera si conociera el mundo tan bien como yo, -Perdone(me), le eh escuchado, pero tengo oyéndole y usted escuchándome y sabe lo mal mal que lo eh pasado, verdad? la sabemos todos, lo mas sencillo es decir que no, y fingirse ágrafo... sin animo alguno de ahínco, que ya antaño fui de tu barrio alatar, y de tanto llamar a tu puerta rompí tu aldaba, por ti, pregunte hasta en la vieja farmacia, y cual diamante, brillando por tu ausencia, no se hable mas que ba..., puede que te encuentre vagando solitaria en una acera, encuentro casual que después ahogaras en lagrimas, los sentidos engañan, te escuchare con la mirada, después, darás respuestas a preguntas jamás hechas, de esta puesta en escena, aprendí el libreto, así que no iré ingenuo ni tu de espontánea, trato hecho?, si olvidas el dialogo, pues improvisa: que yo que, que tu me, que yo que, que tu me, que hace tiempo deje el oficio de ser catador de tus perfumes, así, que deja ya esa farsa, y deja de jugar entre tus sabanas el problema es que tu visión del mundo esta tras un vidrio empañado, mientras yo nado entre las olas calmadas de un mar desolado, camino rumbo al sol y piérdame en el ocaso, nada mejor que hacer que mofarte de mi mal paso, ah?, conmigo no, pero redime tus penas, que a mi me visten versos, y tu con tus mejores prendas?, que los amores solo se recuerdan en cortezas de árboles, de roma ciudad abierta, mi mayor herencia, mi lengua romance, no obstante, solo dejaste recuerdos color sepia, y en ti, una lagrima por cada raíz de los secoyas.
(Tagzsoul aka Stephanovich) Vete pero déjame los poemas, levanta castillos de arena que ayer derrumbe con lagrimas, el tiempo muere de pena si le cuento lo que ocasiona entre las personas que lo vieron un día volar, yo lo vi deambular entre viejas sonrisas, el amor es una excusa por el miedo a la soledad, y si el sol le da… brilla mas el diamante, así que ilumina a este amante niña ya no somos los de antes, hoy los anhelos son retractiles y ya no sueño con sílfides, si ese fue el fin de.. la historia que escribiste pues vaya fraude, al menos aprendí que.. el amor y la amistad se corroen si las manecillas corren, entre lunas que se eclipsan leo literatura rusa, se que la vida no es rosa pero tampoco una mierda, la felicidad es una intrusa en la mas dura realidad , ahora lo ves?, te di en la mano las llaves de mi nebulosa, y dejaste mustias las rosas de toda mi galaxia, o es mi anosmia?, puff no se , me musita su perfidia, solo es una utopia proscribirla para ser feliz, su iris es mi país, el sentimiento me domino, sueños cayendo, el efecto domino, remarca tus virtudes por mis defectos que al fin es un dialelo , te escribí un soneto un día léelo (ok), rima y ritmo se anexan, si hablamos de doxa yo tengo mas eikasia que pistis, la experiencia se gana en la praxis, libertinos de la vida, son esclavos de la droga, sabe mas la tortuga del camino que la libre, solo solo se es libre, Si uso frases de otro poeta es homenaje no plagio, que sabrás tu conformista terminas rimas con ripios, fui un pusilánime sirvió de episteme, que mas da lo que paso ya di el siguiente paso, complicado como un Picasso, si en mi vida no mas das.. antes que rogar este niño será nómada, iluminado por luciérnagas y luces de ciudad como Charles Chaplin, si se engrandece el corazón no es amor es la ley de Starling, para mi todo es un complot, ella era tan perfecta que parecía robot así que fui su geek, yo en mi odisea como Kubrick, si suena tic-tac tristeza hace toc-toc y yo regreso de nuevo a mi block.
(Maldito) En el camino hacia tu horizonte sus muelas mascan mis rodillas; jamás me hinqué, permanecí en cunclillas. entendieron al poeta cuando estaba muerto, juzgaron al gobernante, cuando termino su gobierno; desean nieve en verano y sol en invierno, escribiendo tiembla mi mano, cuando recito tiritea mi cuerpo; el status quo de mi persona es bohemio, solo en sueño, mi pensamiento es casi tangible, asimile el largo camino hacia tu encuentro, la nostalgia es el camino perenne hacia el olvido aun así en la travesía sigo erguido, (o lo intento) y solo tras la sobra de esto recupero el aliento, no son mis símbolos patrios, son mis cuatro elementos. Sin faceta publica, mientras me encuentro al costado de dos lobos que cambian música solo por mas música, son cosas únicas, lo de la calle y competencia solo fueron túnicas en alguna etapa déspota; ahora mas que una época de cambios vivimos un cambio de época desde la quintaesencia de aquella mirada ojos de Gorgona, y yo pétreo entre la nada; lo mejor del libro fue la película mental ella responde sin hablar: “el progreso llega tarde”. Y ahora atarme de poemínimos de huerta es lo que llega a liberarme; el rap me abrió el umbral hacia la bibliofilia y me cerro la puerta de la ignorancia, soy el peor ejemplo de valentía, lo siento, es que no bebía... pase frente a ti y me oculte entre mis hombros, de torres de palabras solo quedan escombros estuve inerme, no es que me enferme, el amor no mata pero es la causa de muerte y de 300 canciones escritas en la pared es que fui casanova con la misma mujer... y tu supuesto mañana que termino desde ayer. |
|  | | Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Miér Jun 30, 2010 10:42 pm | |
| Excelente amigo, me deleite escuchandolos, realmente muy buena. Las voces perfectas también. ¿No tienen nada en you tube?, o quizás puedas sacar el codigo y subirlo como repreoductor flah , eso se puede también. Vale la pena que los escuchen, realmente esta excelente.. Para que veas que si los escuche , me hubiera gustado saber en la foto de al lado quien eres tu, la portada que le pusieron al tema, la luna esa, quedo bien _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|  | | Stephanovich Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Fecha de nacimiento: 17/04/1994 Edad: 17 Localización: Mexico. Fecha de inscripción: 10/06/2010
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Miér Jun 30, 2010 11:25 pm | |
| No aun no subimos nada a youtube primero grabaremos mas y despues ya las iremos subiendo gracias por la recomendacion ,jajaja si te creeo que la escuchaste, soy el de lentes, que bueno que te gusto  |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Jue Jul 01, 2010 7:04 pm | |
| BUENO ,UFF LOS FELICITO, DEJE EN SU PERFIL UN COMENTARIO CON LA CUENTA DE CYNTHIA. REALMENTE SE LUCEN CHICVOS, SON MUY BUENOS EN LO QUE HACEN,LE PÒNER POWER . OJALA NO DEJEN ESTO PUES LO HACEN BIEN Y SOBRE TODO SABEN TRASMITIR EL MENSAJE. FELICITACIONES |

| Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Jue Jul 01, 2010 7:47 pm | |
| Gracias Mateo que bueno que gusto, saludos |
|  | | Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Vie Jul 02, 2010 3:12 pm | |
| Si bien no es el tipo de música que escucha esta jovata no puedo dejar de reconocer que es muy bueno lo que hacen,las voces muy bien ,el ritmo bien llevado y ni que hablar de la letra que realmente es poesía Vete pero déjame los poemas, levanta castillos de arena que ayer derrumbe con lagrimas, el tiempo muere de pena si le cuento lo que ocasiona entre las personas que lo vieron un día volar, yo lo vi deambular entre viejas sonrisas, el amor es una excusa por el miedo a la soledad,
Eso es hermoso. Me gustaría saber cual es tu voz, si la que predomina en la segunda o primer parte? |

| Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Vie Jul 02, 2010 5:54 pm | |
| Mi voz es la segunda, saludos que bueno que te gusto. |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10497 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Vie Jul 02, 2010 11:03 pm | |
| Excelente compañero, un gusto conocer un poco más de vos, a traves de este grupo. Un tema realmente, como dice Azucena es una poesia, y que como acota Mateo, tienen mucho poder, realismo. Muy buenos todos, se acoplan perfecto en ritmo, voces y letra. Excelente. Ojala puedas hacer un video con este tema, sería genial verlos, aunque sea caserito, con el cel. |

| Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Vie Jul 02, 2010 11:49 pm | |
| Gracias por pasarte Poesiacarnivora que bueno que te gusto, y pues nose eso del video jajaja ya lo pensaremos gracias |
|  | | S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Sáb Jul 03, 2010 1:09 am | |
| yo firme ayer pero mi firma no esta =( |
|  | | S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Sáb Jul 03, 2010 1:10 am | |
| |

| Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Sáb Jul 03, 2010 1:20 am | |
| jajajaa si esque la subi en dos lados  |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5422 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Dom Ago 01, 2010 9:16 am | |
| Si, me pasa que no es la música de mi época, pero debo reconocer que está muy buena la letra y las voces, chicos. Seguí la letra mientras los escuchaba. Muy bueno de verdad. Mis felicitaciones. Deberían subirlo a youtube sí, como dicen los compañeros. Un abrazo, Stephanovich. _________________ |

| Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Dom Ago 01, 2010 6:02 pm | |
| Gracias Susy  |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1350 Fecha de nacimiento: 04/11/1985 Edad: 26 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Jue Ago 05, 2010 4:28 pm | |
| Escuchado y disfrutado, y a ver si se ponen con un video o lo graban con audicity, lo mandan a nachito y el se los sube aqui, vale la pena disfrutarlo |

| Tema: Re: Libros, murria y erotomania. Jue Ago 05, 2010 9:11 pm | |
| gracias por las recomendaciones solo que soy un poco malo para grabar cosas y todo eso /: |
|  | | | | Libros, murria y erotomania. | |
|