|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: ARREBATO Mar Jun 29, 2010 10:58 pm | |
| Abro las páginas de mi diario íntimo, solo mío, huele a tiempo, me origina diversas sensaciones y suavemente lo acaricio con mis manos… Se dibujan nebulosas las imágenes del pasado, me jalan atrevidas y decididas, se adueñan de mis pasos y me llevan a recorrer mis sombrías vivencias, llenando esta soledad abismante que me acompaña, en este vacío sin nombre.
Comienzo a entrelazar en el telar del tiempo pasaje a pasaje lo andado, enciendo la luz de mi mente en tinieblas, a tientas y sin buscar, uno los hilos de cada estación y mis ojos armonizan el tejido de lo que he hecho, de lo que me han, mis experiencias, hasta hoy dado. Me acomodo cerrando los ojos, todo lo plasmado en cada hoja está en mi interior grabado…
Se da inicio a la película, es parte de mi vida, mi risa distraída ahoga las tristezas que emergen y lágrimas con sabor a recuerdos se incrustan en el silencio, despertándolo a la vida.
Me remuevo en mi butaca de espectadora, pulso clic y pausa y abandono a la deriva, a la protagonista de la historia. ¿En qué momento tuvo acceso a incursionar en mi escrito? Que descaro yo lo llamo, si tiene mi mismo nombre y ama al mismo hombre, que a mi me ha enamorado… Como ha osado confidenciar mis secretos la trama…está en mi diario de vivencias, aun no terminado. ¡Es un plagio! Y en un arrebato, despedazo hoja a hoja lo escrito, es un puñal de dolor que atraviesa mi pecho cada desgarro de momentos, ahí en el papel evidenciado… van quedando consumidos por el fuego. Mis vivencias, los errores, las tristezas, amarguras y dolores… en cenizas… si, en cenizas, para siempre han quedado.copyright©bylizamarazul abril2010 |
|
 | |
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: ARREBATO Mar Jun 29, 2010 11:49 pm | |
| Interesante viaje el que nos regalas, estimada Liel. Aplaudo el contraste entre la técnica y la intención comunicativa. Sin embargo, en ocasiones, caíste en lo que yo llamo 'sobre-eyaculación de términos', a diferencia de las adjetivaciones, la 'sobre eyaculación' hace que el verso caiga en una idea vacía y no cumpla la función que, tal vez, debería cumplir. Aunque, sin duda, estos 'arrebatos' son muy productivos.
Un fuerte y respetuoso abrazo. Jeison. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3256 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ARREBATO Miér Jun 30, 2010 12:09 am | |
| Me gusto,y si tomo las palabras del compañero sobreyaculacion de terminos, te dire que leerlo es todo un orgasmo. Eso si, lo siento como prosa poética,muy bien llevada y que el fin ultimo que es trasmitir ese arrebato , se logra perfectamente. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6152 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Miér Jun 30, 2010 7:45 am | |
| Un vistazo hacia tu interior narrado magistralmente, me parece una prosa poetica de una calidsad superior, mas que un poema, pero lo que en ella nos dejas ver claramente tus arrebatos de una manera sencilla pero intensa. |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5378 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: ARREBATO Miér Jun 30, 2010 2:08 pm | |
| AMIGA NUESTRA VIDA ES UNA PELÍCULA CON ARREBATOS ACIERTOS DDESAMOR Y ROMPEMOS TODO A NUESTRO PASO, DESPUES VIENEN LOS RECUERDOS Y NOS ARREPENTIMOS DE LOS HERRORES COMETIDOS, HAS PLASMADO AQUI UNOS HERMOSOS VERSOS QUE SON MUY BELLOS, UN ABRAZO Y BESITOS |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: ARREBATO Miér Jun 30, 2010 4:43 pm | |
| Me hiciste acordar de mis propios arrebatos,ji, despues aprendi que mejor tirarle con algo que romper mis recuerdos. bellisimo poema,muy humano |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ARREBATO Miér Jun 30, 2010 4:54 pm | |
| Me gustó esa visión desde otro punto hacia tus recuerdos.- Hacer un alto en tu vida y analizar lo vivido es bueno amiga, pero… si solo es para recordar los dolores es muy triste. Ese amor también habrá pintado alguna bella sonrisa. Lo sentí como una charla de medianoche con las sombras que son eternas compañía. Abrazos Liel.
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Vie Jul 02, 2010 12:46 am | |
| Jeison, agradecida por tu pasito y comentario a mis letras. Un abrazoo _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Vie Jul 02, 2010 12:47 am | |
| Mario, gracias amigo por tu presencia muy apreciada para mi a mis letras. Y si, es un arrebato... de los pocos que a veces llegan. Un beso. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Vie Jul 02, 2010 12:48 am | |
| Manu, feliz me acompañes en este arrebato!! Gracias por tu huella aquì. Un abrazoteee _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Vie Jul 02, 2010 12:49 am | |
| Ay si Eleonor, es mejor lanzar algo y romperlo...pero ya vez, asi son los arrebatos...luego uno reacciona...tarde no?? Gracias por tu presencia y besossss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Vie Jul 02, 2010 12:50 am | |
| Puede ser amiga, una charla bajo las sombras de la noche, acurrrucada frente al fuego... Gracias Lucita por dejarme un tiempito. Besosssssssssssssssss _________________
|
|
 | |
José Luis Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 302 Fecha de nacimiento: 11/10/1965 Edad: 46 Localización: Montevideo Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: ARREBATO Vie Jul 02, 2010 2:08 am | |
| Me ha parecido una hermosa prosa, un paseo por lo ya andado, que no debería en un arrebato significar culpas, cada etapa de la vida tiene sus matices, sus cosas hermosas, sus errores, el refrescarles es como un paseo en la máquina del tiempo, es como volver a vivirlas. Un abrazo amiga, José Luis. |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Lun Ago 23, 2010 2:37 am | |
| Gracias Josè Luis por dejar tu comentario y presencia en mi escrito.
Un gran abrazo. _________________
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ARREBATO Lun Ago 23, 2010 1:37 pm | |
| Por mas que reduzcamos a cenizas el diario de nuestra vida jamás se harán cenizas los recuerdos de lo vivido que cobran la fuerza de un fenix para regresar cuando menos los esperamos.Me encanto pasearmepor tuys letras Liel, muy hermosa tu prosa, llena de nostalgias y melancolìas que se suceden entre arrebatos. Un beso Ximena |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ARREBATO Lun Ago 23, 2010 2:15 pm | |
| Internarse allí en lo profundo de uno mismo, le llega a cualquiera con sentimiento, a valorar lo que siempre nos da viva, unido a nuestras vivencias y que muchas veces guardamos en nuestro corazón. me ha gustado un abrazo
|
|
 | |
|