LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Tus lagrimas en mis labios…

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Tus lagrimas en mis labios… Empty
MensajeTema: Tus lagrimas en mis labios…   Tus lagrimas en mis labios… Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 10:38 pm

En estos momentos (los que vives a mi lado) son cuando yo enfoco toda mi atención e imagino como en las películas, ser un camarógrafo y al milímetro cubro toda la escena… esas circunstancias que estás dibujando por aquí como fotogramas… como flashes, como lapsos de algún recuerdo bonito son los que me hacen escribirte así nomas (largo y tendido) es que son cosas que para otras personas pasan por desapercibidas sin embargo para nosotros todas estas cositas que voy a listar, se han quedado, se están quedando en nuestra vida y lo más bonito es que nos hacen sonreír… nos enamoran… no sé si perdidamente no sé si con locura… aunque ¿sabes? Todo lo que es de corazón todo lo que se dice de verdad y con franqueza va bien, anda bien, nosotros acabamos de zarpar, acabamos de despegar y todas las noches la luna nos aviva y aunque haga frio comemos helados hasta la noche y todo es perfecto caminamos oyendo el sonido de una guitarra, enlazamos nuestros dedos oyendo el canto de un mexicano… y aquí vemos clips de baladas en ingles… mi habitación nos ha visto así: contritos, ufanos de nuestro amor, peleando por vez primera, nos ha visto felices compartiendo una taza de café… y un plato de comida… y te has reído de mi cuando no aprendí a bailar saya… llorones nosotros navegamos sobre este océano interminable… It still feels like our first night together, feels like the first kiss…

1. Verte leer… en CIDUNT, (las hojas escondidas) y traviesa leías y seguías leyendo mis cartas… tus cabellos pendiendo a un lado de tu mejilla yo feliz, tomándote de la mano por debajo de la carpeta… apretando con mucha fuerza tu mano izquierda…

2. Ese café en casa… llevabas la cucharita hacía mi y tus ojazos… negros te delataban.

3. Juan Carlos, tú no cierras los ojos… tú tampoco, ¿entonces como sabes que los míos andan abiertos? (respondo)… yo si los cierro mi amor… como si no te quisiera, igual esa noche me quedé con la duda y vine a investigar en internet y encontré esto: “Mantener los ojos abiertos todo el tiempo es una gran manera de desalentar a tu pareja. Esto no significa que este mal echar un ojo rápidamente, solo significa que te moderes con la vista…”

4. Quiero un helado… ¿yo te lo compro ok…? (ya normal respondo)… dos helados de crema grandotes… fue bonito di??? Caminando mientras hacíamos las compras para tu casa, invítame tu helado, claro te lo invito amor… dame un beso como no, nuestros labios fríos y nosotros enamoradísimos salimos empujando ese carrito lleno de bolsas amarillas…

5. ¿Cómo es cuando lees un mensaje mío?... se siente esto pues, se siente (y hago un ademan con mis manos) que nos queremos, que te quiero y con esa misma emoción antes de dormir pienso en ti… y cuando despierto también.

6. Vamos a instalar el disco duro… nunca funcionó… y tuvimos que apagar un pequeño incendio con jugo helado, con ese jugo helado que me trajiste en un vaso de vidrio… tus cabellos seguían por aquí y tu piel tu respiración todo ha quedado para mí, para nosotros amor mio.

7. “Amor vienes a dejar la pc o voy???” “no sé amor como tú quieras” “mejor dime tu” “mejor vente… te espero ok” “ok en una hora estoy en tu casa”… llegaste y aquí mismo solita… y todo fue como siempre: bonito… nos abrazamos y caímos por acá y tus cabellos negros sobre mi pecho, entre mis labios tus labios… te quiero y yo a ti decías bajito.

8. “ahora yo tb soy memoria ram, me olvide de entregarte tu recibo y tu vuelto, PERDONAME”

9. Tu pinky celular… terminamos sentaditos sobre unas sillas, extrañas, mientras nos vendían tu celular… nos están casando dijiste… yo todo convenido: siii, siii , si acepto y me dabas besos chiquitos porque tu labiecito anda delicado… en una de esas clic, me hiciste una foto en la que salgo mas chino que siempre… y ahora hacemos comparaciones y creo que tu Cami… sigue asombrándome aun.

10. La luna llena, da su plenilunio, nos viene haciendo guardia desde mayo, estamos en la azotea y las nubes se han cruzado, pienso en todo lo que tengo contigo, pienso en lo que paso a tu lado y tu colgadita a mi cuello sabes que esto es amor y del sincero, aunque haya hecho demasiado frio.

11. ¿Vamos? Si amor ahora nos vamos a tu casa… y todo es risas, te necesito así caminando a mi costado pegada a mi… riéndonos los dos porque esto es amor, y como decía Lalo el de la serie: Si mi amor!!!, estábamos por un pasaje de La Noria, unos niños adelante jugaban en el piso y advirtieron que el amor es peligroso, que el amor es más que palabras, nos vieron evidentes, nos vieron victimas de nuestros sentimientos y creo se burlaron del semblante enamorado que llevábamos al caminar o de la forma en que te decía Si mi amor!!!... después de pasar delante los niños, uno de ellos empezó a cantar: El amor es una magia… una simple fantasía… es como un sueño que al fin lo encontré…

12. No puedo dejar que se pase un día sin haberte visto… si Juan Carlos a mi me pasa lo mismo y no sabes Karol, qué sensación experimento al escucharte, mientras viajamos en un micro de vuelta a tu casa…

13. ¿Viajemos?... sí hay que viajar algún lugar amor, a Cajamarca, sí, cuando cumplamos un año sería lindísimo ¿no? Si Chiquilla, ya lo verás, nos haremos una foto en Santa Apolonia y no te olvides de llevar esta casaca porque hará mucho frio…

14. (ríes, sigues riendo y a carcajadas) cerca a tu casa, acabo de tropezar con una vereda rota casi me he caído y tú me miras parado atrás de ti y piensas en mi torpeza al caminar… y siento que me quieres mas amor mío.

15. “y yo a ti chiqillo hasta los niños se han dado cuenta… No es cierto papi?” me escribes entre tantos mensajes…

16. El frio ha sido el compañero más frecuente, en medio de nuestras noches… anoche mientras “estudiábamos ingles” me tenías cautivo… estábamos de diferentes modos, sin embargo igual nos queremos profundo y bonito… incluso ahora esto nos sabe a pizza…

17. Soy un intruso, me metí sin consultarte… y me agrada que pienses en mi, en nuestro futuro, esto va en serio amor… como fue en serio todo lo demás… todo ha sido tan maravilloso que hasta tengo miedo de que ahora digas esta palabra: dame tiempo, ¿sabes algo amor?... tu eres mi amor… tu eres lo que la vida tenía para mí, no te he soñado jamás… pero llegaste y Dios sabe porque ha enlazado mi camino con el tuyo (no sé si vertiginosamente) simplemente él es el único para decir si lejanos un día seguiremos así como esta noche robándonos la respiración… temiendo por todo, tirando todo a nuestro alrededor aunque a mí me llamen un millón de veces al móvil… aunque tus (tíos) nos hayan espiado… nunca jamás me olvido de esta noche… nunca jamás olvidaré tus lagrimas en mis labios…

18. Vistes mi casaca y ese espejo nos refleja y la sutileza de la noche, el silencio son nuestros más cercanos cómplices… descalzos, bailamos un tiempo de vals y bajito pero recontra bajito pienso en todos los momentos desde el día en la playa, hasta mi huella digital en lo alto de la pared, hasta la farsa que hemos montado para que todo siga bien… no sé mi amor, ahora acabo de levantar y tu esencia ha amanecido conmigo y te necesito para estar feliz… acabo de escribirte un mensaje y sé perfectamente dónde y cómo duermes… te quiero ya no es bastante, ya no me alcanza, te amo, así bajito, porque ahora si ambos nos hemos disuelto y si es momento de empezar a amarnos quiero que sepas que debemos hacerlo… así lentos, progresivamente pues yo siento (no miento)que he de amarte, que te amo hasta la posteridad, hasta siempre… y no me dejes nunca jamás porque anoche te has llevado para siempre mi corazón… yo no quiero vivir sin corazón… yo quiero seguir en este viaje, cruzando el océano a tu lado… atravesando estos valles en nuestro tren… escribiéndote todos los días (perdón todas las semanas)… hasta el día en que Dios lo permita… no te vayas, no me dejes… es un gran momento, llegaremos lejos y el cielo lo sabe… y este veintisiete de junio lo sabe… ya estás en mi vida, eres como te lo repito mi gran nuevo motivo y yo no pienso retroceder, ya no es tiempo para ceder, es tiempo para aferrarnos y fortalecer, nuestra inesperada historia… que Dios te bendiga, pues a mí ya me bendijo dándome a tan maravillosa mujer… me ha bendecido contigo, Julieta

Razuri 27 de junio de 2010
www.juancarlosgalvez.tk


Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Tus lagrimas en mis labios… Empty
MensajeTema: Re: Tus lagrimas en mis labios…   Tus lagrimas en mis labios… Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:03 pm

Un relato de un amor precioso que se esta viviendo a pleno, con esas cosas cotidianas y sensillas.
Ahora no entiendo porque númeraste los parrafos, eso me enfrío al texto, tampoco entendi el titulo, si no leí mal, y no me saltie nada, creo, las lágrimas en esta historia estan de más.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Tus lagrimas en mis labios… Empty
MensajeTema: Re: Tus lagrimas en mis labios…   Tus lagrimas en mis labios… Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:43 pm

Buen relato Juankis, donde se nota un crecimiento en tus letras indudablemente, muy bien cohesionado el texto, con elegancia. Un amor que en detalles nos va diciendo de momentos atesorados, de cada instante en que se siente ese amor, son, esos simples detalles y muchos, los que van haciendo las diferencias. Buen texto amigo.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Tus lagrimas en mis labios… Empty
MensajeTema: Re: Tus lagrimas en mis labios…   Tus lagrimas en mis labios… Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:59 pm

Sencillo pero emotivo relato, que leo como si fuera una pagina de un diario intimo donde se vas destacando esas cosas que hacen de ese amor algo perfecto, con sus altibajos, pero seguro hacia adelante siempre.
Un lindo texto que se lee fluído y se disfruta

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Tus lagrimas en mis labios… Empty
MensajeTema: Hola Marioes   Tus lagrimas en mis labios… Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 4:28 pm

* Como estas Marioes
bueno mas que parte de un diario intimo, en el presente relato busco mostrar una cronica de un amor... un amor que hace sufrir.

Marioes escribió:
Sencillo pero emotivo relato, que leo como si fuera una pagina de un diario intimo donde se vas destacando esas cosas que hacen de ese amor algo perfecto, con sus altibajos, pero seguro hacia adelante siempre.
Un lindo texto que se lee fluído y se disfruta
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Domingo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Tus lagrimas en mis labios… Empty
MensajeTema: Re: Tus lagrimas en mis labios…   Tus lagrimas en mis labios… Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:28 pm

Sencillo,no es el tipo de relato que me gusta,pero esta bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus lagrimas en mis labios… Empty
MensajeTema: Re: Tus lagrimas en mis labios…   Tus lagrimas en mis labios… Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus lagrimas en mis labios…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CALLE DE LAS LÁGRIMAS
» Princesa de lágrimas.
» Lágrimas de adiós.
» LAS LÀGRIMAS (Video - poema)
» lágrimas ....letras de lila y MANUEL en música y voz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: