| | ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 42 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Sáb Jun 26, 2010 7:22 am | |
| ¡ Hola Ximena !
Se está poniendo blanca toda tu cabellera; la nieve de los años te están cayendo ya; se llenará tu frente de tantas primaveras... Jaaaaaaaa, jaaaaaaaaa,
Mamita, es la ley de la vida; todo esto te lo digo en son de jolglorio, en son de chiste; la vida hay que ponerle sabor, no te amargues si te he dicho viejita, ya que yo soy má viejito que tu.
! F E L I C E S C U M P L E A Ñ O S !
Viejita y todo estás como paco.
Aunque no lo creas en mí tienes un gran amigo y un tremendo recochero; pregúntele a Etel que significa “ recochero".
Recochero es aquel que le gusta la recocha, la chocha y la trasnocha.
Todo es terminología colombiana.
Bueno, mamita, que lo pases muy bién en compañía de toda tu familia y por supuesto del duro.
Desde la lejanía un fuerte abrazo y aprovecho el momento y el desorden para mandarte un fuerte beso.
Chao.
ssilvaro
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5304 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | |
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Sáb Jun 26, 2010 12:18 pm | |
| Ssilvarooooo con amigos asi no preciso enemigos jaja se te habrá escapado lo que me has dicho...Viejita las tarlipes,(preguntale a Luz q significa)No quiero entrar en bromas argentinas jaja Es un año mas de vida sobre esta tierra y mejor q nunca,agradezco dìa a dìa la felicidad que me esta regalando,lo bien que me siento, lo bien q me veo ante lo que me devuelve mi amado espejo(como la bruja de blancanieves jaja ) y el seguir naciendo y renaciendo tantas veces a lo largo de mi camino y por sobre todo vivir en un estado de enamoramiento total,eso es como la sangre al vampiro rejuvenece jajaj.Si no me crees preguntale a Arjona y eso q todavia no llegué a la edad de su cancion mas famosa.Apenas 39 por favorrrr estoy en la flor de la edad y eso que todavia no empezo lo mejor jaja ¡¡¡Hay que ponerle actitud!!!!!!!
Luz gracias de corazón hermosaaa TQM Besotes Ximena |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Sáb Jun 26, 2010 12:23 pm | |
| Bueno y síi la recocha es FIESTA sana todo todo el mundo goza, rumbea!... de modo que este cumpleaños tuyo está para gozárselo. Y no importan los años, las canas, no importa, todo eso lo vuelve a uno más interesante, con más experiencia, con más sabiduría...
UN ABRAZO GRANDE.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Sáb Jun 26, 2010 1:04 pm | |
| Gracias Ethel por tu buena onda y calidez.La edad es un estadomental sobre todo si uno esta perfecto de salud..tepuedo asegurar que puedocorrer lamaraton con unpibe de 20 y sacarle varios cuerpos de ventaja eh jaja Bechos Xime |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Dom Jun 27, 2010 12:39 am | |
| Bueno amiga, desearte un muy feliz cumpleaños, espero que la pases pero requetebien, junto a tu familia y bueno, que sean muchos mas... El regalo te lo está dando la selección Argentina a diario, jaja, asi que mande tortita no mas, la espero¡¡ Un abrazo y muchísimas felicidades, Ignacio |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5425 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Mar Jun 29, 2010 12:57 pm | |
| Gracias Nachito, la verdad que la selección se está portando en forma, con ganarle a México(con elperdon de los compañeros mexicanos) ya estoy feliz jaja porque no sabes como me han gastado los amigos mex q nos iban a patear delmundial y etc jaja pero no fue... Besos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Mar Jun 29, 2010 12:58 pm | |
| Susy gracias mi dulzura bonita.TQM Besote Ximena |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Miér Jun 30, 2010 3:33 pm | |
| Ximena... llegue tarde pero mas vale tande que nunca...
Disculpas!!! Es que no he estado mucho conectada....
Espero que hayas pasado muy pero muy bien!!!
aqui te dejo un regalo bailarin!!!! abrelo con cuidado.. 

un gran abrazo!!! |
|
 | |
principito009 Escritor activo

Cantidad de envíos: 146 Fecha de nacimiento: 26/07/1971 Edad: 40 Localización: ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción: 04/07/2010
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Dom Jul 04, 2010 12:28 am | |
| hola ximena nno llegue tarde, sino que te vuelvo a saludar por tu cumple. besos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! Lun Jul 05, 2010 2:03 pm | |
| Nunca es tarde solcito,el tiempo no existe,gracias por iluminarme con tus hadas. Se que no llegaste tarde Walter, vi por ahí una felicitación pero no me deja responder el sistema por aquel lado. Un abrazo a los dos y gracias infinitas. Ximena |
|
 | |
| | ¡ Felices cumpleaños, Ximena ! | |
|