|
| Autor | Mensaje |
|---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 12:43 pm | |
| Bueno por aquí empezando otra fiesta! dicen y dicen que soy la bruja mayor, que muevo el bote, que hasta dejé a Nacho con una toallita muy pequeña, que todos nos hemos trasladado con nuestras mascotas en avión, que en algunos cumpleaños las mujeres hemos tirado los tacones arriba!, Daniel es quien nos presta la música, Ciudadano del mundo le gusta chocar la mano con cervecita fría!. Aqui entonces abrimos la puerta para que todos los nuevos se encuentren con estos viejitos de Letras, pero no se vayan a creer que es que estamos llenos de canas y hablando como si no tuviéramos dientes ya, noooo, hablo de aquellos que llegamos primero que ustedes al Portal, pero que no nos sentimos engreidos por eso, aquí todos somos igual, el primero se toma de la mano del último en llegar y así celebramos, hacemos propuestas, enviamos regalos, nos abrazamos, estamos al lado de quien derrama una lagrimita, escribimos, nos leemos, y sobre todo NOS RESPETAMOS. Hasta bebés tenemos en el Portal y ¿saben una cosa? nos ha tocado a las mujeres ponermos babero, porque el río de babas ha sido inmenso... A Condhe, Diego-co, Rosenoire, marquesa, yahaira, metro, fall, movisi, sol, dario-74 manola vasquez, Stephanovich, buenlector, inquieta, dulcenahi, bloshing tenshi, lady blue, manoly, ufff, por Dios que cantidad de gente! Bueno si se me queda alguien por fuera, mis excusas. Hagan de cuenta que el Portal es esa casa donde todos nos encontramos, dense un paseo por los pasillos y entren a los cuartos( foros) y disfruten, si cualquier duda tienen por favor Silben que corriendo aparecerán los moderadores: Nuestra querida Cynthia o Poe, llegará del Uruguay seguida de sus mascotas: pollos, perros, palomas, zancudos, chinches, patos,... Luzintensa correrá desde Venezuela.... Silvina alzará su mano desde en Norte Danielito llegará tocando el trombón o moviéndose al son de un rock, eso sí no le suban muchos temas al día en su foro... Susy, dejará sus niños en la escuela y con una sonrisa de oreja a oreja llegará. Liel, también dejará a sus niños en la escuela y amablemente llegará. Mariazul, nuestra querida Lili, dejará su programa radial en Argentina y vendrá a invitarlos para que participen en él. A Rina, por favor a esta chiquilla si hay que dejarla quieta en Perú, está dedicada completamente a su bebé hermoso, está en medio de arrurús, teteros y compotas... Nachito, (chileno) el hombre es el experto en cuerdas, redes y toda clase de problemas que tengan que ver con desajustes en la página y no se extrañen si de pronto aparece diciendo: probando, probando, probando.... no está loco, noooo, solo que le gusta probar... Luhema, nuestra querida española, dejará también sus quehaceres y los acompañará. Virgilio nuestro querido caballero del amor, del romanticismo y del humor también está disponible... eso sí cuando en su país hace frío, está con la cobija hasta la cabeza!... No puedo dejar de mencionar a Marioes, es un moderador ad-hoc. A veces lo veo por la casa mirando, mirando, mirando yyy mirando.... y bueno falta la suscrita, por aqui vengo desde Colombia, me doy vuelticas por la casa a diario y colaboro en todo lo que puedo, ah y por si se encuentran por ahí con una frase mencionando a gusanos, lombrices, no se extrañen,  es que aquí me ayudan a quitarme el miedo que les tengo, claro que no se queda atrás Nacho con las abejas, (nunca oiganlo bien!, no le vayan a mencionar que hay abejas porque sale corriendo y no hay quien lo pare),  a Nómade (creo que sí) no le muestren arañas, porque el muchacho se tira desde un balcón.. Esta es una pequeña radiografía de ese algo más que tiene la página... Nuestra fiesta de bienvenida a todos ustedes y cuando les decimos "siéntanse cómodos" es porque de verdad, no nos gusta que escriban parados. jejeje... Felicidades...  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
MARQUESA Escritor activo

Cantidad de envíos: 87 Fecha de nacimiento: 09/03/1986 Edad: 25 Localización: COSTA RICA Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 12:51 pm | |
| PUES MIL GRACIAS POR LA BIENVENIDA YA SE SIENTE UNO COMO EN CASA MILES DE AMIGOS QUE TENIA TIEMPO LARGO DE NO LEER QUE LOS REENCUENTRO AMIGOS NUEVOS EN ESPECIAL A MATEO UN CHICO MUY LINDO Y AGRADABLE QUE ESCRIBIO UN POEMA CON YAHAIRA Y CONMIGO EN EL CHAT ME SOLTO MUCHO POR ACA GRACIAS A TODOS UN BESOTE Y YA ME ESTARE PASANDO POR SUS LETRAS DEJANDO MIS MAS SINCEROS COMENTARIOS
AHHH Y POR AHI ME PUEDEN PASAR UNA CERVEZA YO NO ME ENOJO PERO OCUPO COMPAÑERO DE BAILE  |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 1:00 pm | |
| Bienvenida nuevamente a todos los chicos y chicas nuevas por acá y otros no tan nuevos para mi, algunos los conoci en escribeya hace bastante tiempo mi cuando decidi empacar y volar para siempre de ese sitio luego de problemitas con Reginque no vienen al caso.Una alegria inmensa encontrar tanta gente nueva,linda y libre por aqui.Indudablemente es un soplo de aire fresco que nunca viene mal.Un abrazo de boa contraictora para ustedes jaja me avisan si rompo algun hueso por ahi oles falta el aire ,suelo no medir mi euforia a veces Ximena |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 1:12 pm | |
| Ethel lo ha dicho todo, sean ustedes muy bienvenidos  _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 1:16 pm | |
| Pues muy agradecida amiga Ethel por tu invitación a la fiesta. Yo no me acuerdo del tiempo que llevo aquí dando la tabarra con mis letras, sólo sé que ya fue el año pasado, por lo tanto pronto cumpliré un añito en el que he disfrutado mucho y también tengo mucho que agradecer, amabilidades, halagos, ¡vuestra paciencia!, vuestra tolerancia y sobre todo, vuestra amistad y cariño por el que siempre me he sentido arropada. ¡Gracias amigos todos! Y como, en edad, si no soy la más veterana, poco le falta, permitide que sea yo quien levante la copa del brindis.  ¡VA POR TODOS VOSOTROS!  |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5425 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 1:57 pm | |
|  FALTA UN POCO DE MÚSICA A ESTA FIESTA, ETHEL!! TODOS A MOVER EL BOTE!!! BESOS Y ABRAZOS A TODOS!! _________________ |
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 778 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | |
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 4:14 pm | |
| BUENOOOOOOOO A BAILAR PA FESTEJAR NO..Y SI BIENVENIDO EL CONDHE 8ESPERO NO TENGA COLMILLOS),SOL NO NOS ENCEGUEZCA,MARQUESA NO NOS DEVORE CON SU PASION JAJAJA Y ASI TODOS, A BAILAR, TIITA A MOVER EL BOTE COMO ANTES...Y MARQUESA YO TE MANDO LAS CERVEZAS
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5303 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 5:04 pm | |
| Acá llego yo con las bebidas, pero parece que Etel ya tomó un poco…. Soy de Corrientes- argentina!!!!!!
Abrazosss y a brindar por tantos nuevos poetas! |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1378 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Salidos de Bienvenida!!!!! Sáb Jun 19, 2010 5:34 pm | |
| Ethel... Grande... siempre pensando en todo... yo siempre colgado... tratando de seguir entre libros locuras poemas y... algo más... Me encantó eso de Danielito... suena tan dulce y tan de mamá... con todo respeto logicamente... Doy la Bienvenida a todos los nuevos integrantes de este rincón donde hacemos de a ratos nuestra casa... Espero se sientan cómodos y sepan que pueden contar con todos nosotros para lo que sea... Y Luz... Grande con todas esas botellas... Brindo... Saluuuuu!!!! Sos una diosa... Besos a todos...  _________________  |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 8:36 pm | |
| Bueno Ethel siempre encuentra el motivo para revolear la chancleta ( ojo dije la chancleta y no las bombachas) Asi que bueno, bienvenidos y a acostumbrandose a los bochinches de Ethel  _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 9:31 pm | |
| Bueno entre chancleta y bombacha hay una diferencia bien grande!, jejeje  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1438 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 10:00 pm | |
| Que buena idea, como siempre a Ethel no se le pasa nada por alto.
Bienvenidos a todos, y aunque no ando muy seguido por aquì (no tanto como antes), veo que hay mucha gente nueva y eso me pone feliz.Bienvenidos a todos!!! |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Sáb Jun 19, 2010 10:54 pm | |
| Bienvenidos todos pues! Y también, aunque como Gracielita ya no ando tan seguido por acá,(debo sobrevivir para luego escribir  ) me alegra ver que cada vez que entro hay más y más gente nueva. Ha sido un gran portal desde que le conocí a Letras y algo más, y claro que debía crecer; Oh! sí, claro que sí! Un abrazo a todos, y a ti, Oh! dulce señora Etel.Precioso escrito.  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 20, 2010 12:57 am | |
| EYYY Y TAMBIEN FESTEJEMOS A XANINO Y LOS QUE CUMPLEN UN AÑITO O DOS AÑITOS, JAJA TOTAL PA CELEBRAR TODO ESTA BUENO, ADEMAS ASI TODOS SOMOS MAS IGUALITOS UHM NO SE A QUIEN LEI POR AHI QUE LE DIJO A ALGUIEN NI NUEVOS NI VIEJOS, TODOS NECESARIOS PARA QUE ESTO FUNCIONES. ( JA ALGO ASI PERDON EL PLAGIO A QUIEN LO DIJO JAJAJA)
Y A VER OTRA CANCION PA ANIMAR LA FIESTA ...AHHHH JAJAJA SE ACUERDAN DEL NACHO BAILANDO?,JAJAJAJA CHACARON CHACARON JAJAJAJAJAJA
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 20, 2010 1:13 am | |
| AHHH ESTE PARA POE, NO SOLO POR QUE LE ENCANTA ESE RITMO, SINO POR QUE JJAJA CUANDO LO BAILA SE INFARTAN JAJA.UFF, PROMETO UN DIA FILMARLO Y VERAN JA,AUNQUE DESPUES ME EXPULSE JAJAJA |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 20, 2010 2:58 am | |
| ¡JAJAJAJA! Mateo eres único. Lo que me he reído con el primer vídeo. El segundo... la música y el baile precioso pero.... me ha dolido la bofetada... ¡ qué cruel...! |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1423 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 20, 2010 12:01 pm | |
| Mateo no sabes cuánto he bailado el baile del Pimpollo, pero solita eh!... Esos pimpollos que dejaste. NAAAAAA..... que ver..... Ufff con esa lambada. Te SOBRASTE!!!.. Que viva la FIESTA!!!!--
Mateo esperamos el video... Comprometido!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 20, 2010 5:40 pm | |
| BIENVENIDOS COMPAÑEROS!!! Me uno a la fiestaaaa!! |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 20, 2010 6:30 pm | |
| Llego con una tarta de bienvenida para la celebración de ésta fiesta especial,ya que LUZINTENSA trajo la bebida. ¡¡Tarta Guay...!! (cheff:La Imaginación) Ingredientes: 1 Tarrina(200 grs)de queso Paciencia, 150 grs,Azúcar Ilusión, Nata de montar(200mm)Esperanza, 3 cucharadas de licor de avellanas ó almendras Entusiasmo, 2 bolsas de bizcochos Suavidad, 3 claras de huevo Optimismo, 1 cafetera de café(6 tazas)de Positividad, chocolate en polvo de Dulzura 5 gotas de extracto de Tolerancia, y...una pizca de calidez.
Elaboración: Mezclar el queso Paciencia con el azucar Ilusión. Se añade el licor Entusiasmo. Montamos la nata Esperanza y batimos las claras Optimismo a punto de nieve y lo incorporamos a la mezcla. Colocamos los bizcochos Suavidad en el fondo de la fuente y los rociamos de café Positividad,echamos una capa de la mezcla anterior y luego una capa de chocolate en polvo de Dulzura. Volvemos a repetir hasta llenar el recipiente, añadimos unas gotas de extracto de Tolerancia y una pizca de Calidez. Se mete en la nevera "de los corazones"y... BUEN PROVECHO.Mucha alegria y muchas sensaciones ricas y dulces para todos. ¿Porqué no probar una porción cada dia de ésta Tarta Guay..? ¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |
Beatrix Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 435 Fecha de nacimiento: 01/05/1959 Edad: 52 Localización: Pamlona- Navarra Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Lun Jun 21, 2010 7:37 am | |
| |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 514 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Lun Jun 21, 2010 2:13 pm | |
| Me cuelo a esta fiesta y aprovecho a saludar a toda esa gente linda que pronto estare leyendo. Ah yo no se usar mucho esto,ja, pero bueno me tomo la cerveza que otros dejaron y bailo con esa musica que trajo mateo, (bien de colada ja) |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5303 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Lun Jun 21, 2010 8:29 pm | |
| BIENVENIDOS POETAS! A esta fiesta yo me sumodesde Argentina-Corrientes.-Ya pasó la comida y sigue el consumo, para el baile estoy muy impaciente.Solo espero no planchar que alguien me invite a bailar con la Lambada voy a lucharsus pasos ya no recuerdo, lo que no quita que me ponga a brincar. A estos nuevos amigoslos recibo con un abrazo bien cálido.y a cada uno les digo que este foro es muy unido.Etel prepara estas locurasNacho ayuda con las bebidasMateo es el Disc-jockey.Aquí nadie tiene curaaunque Poe pida alguna cordura. Aunque sean abundantesA más de uno ya los he leídoY resultaron emocionantes! A Todos les digo ¡ Muy Bienvenidos!!  |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Lun Jun 21, 2010 8:43 pm | |
| Oye Luz te sobraste!... y Gladys, tu también estás invitada. Esperemos más invitados.... sigamos por aqui bailando y sentémonos de vez en cuando... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Lun Jun 21, 2010 10:17 pm | |
| Cielos, me siento mal de haber llegado tan tarde a la fiesta de bienvenida, pero bueno, lo ultimo es lo mejor, ya todos estan borrachos jajjajaja espero que me hayan guardado algo de alchool, y como dice el condhe mi aijao, uno aqui se siente importante, esta pagina me ha gustado mucho, he conocido gente muy animosa, y gustosa de leer nuestros trabajos, en verdad gracias a todos por su cordial bienvenida Besos |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 12:04 am | |
| Cuanta alegria por estos lados,ese es el espiritu de letras y Ago Más.Aprendemos, crecemos, compartimos, y tambien nos divertimos Muy buena fiesta, y vamos por otra cerveza _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 12:04 pm | |
| Mario pero no tomes cercevita solo, puedes enviarme unas cuántas!!!...  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 12:55 pm | |
| hip---hip--- que dice esa chica.... Etel??? que estamos queeee???---hip..  borrachos... pero si todavia no empezamos....jejejejeje...vamos, como se llama yaquira???.. vamos niña que todavia hay algo de bebidas... ESTE ES EL MES DE LA BIENVENIDA!!!!! |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5320 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 7:41 pm | |
| un poco tarde amiga Ethel pero agradecida un monton y como quiero que reine la armonia de todo corazon espero andar por aqui mucho rato y leer mucho.  LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace " border="0" /> |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 8:19 pm | |
| PARA MANU, Y BUENO PA QUE DISFRUTEN TODOS (JA BUENO NO ES MUY FESTIVO,PERO ES PRECIOSO DESPUES LES DEJO UN PASO DOBLE PA BAILAR CON GANAS) |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 9:40 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 10:37 pm | |
| AHH SI LA DAMA ME ACOMPAÑA YO CON GUSTO, JA, MAS DE DARLE UN PISOTON NO SERÁ JA |
|
 | |

Cantidad de envíos: 5320 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 10:46 pm | |
| ¿como sabiais que es mi baile preferido? es escucharlo y tengo que salir a bailarlo MATEO acepto esa invitacion te pondria un bideop de uno el mas bonito para mi pero no se como puedo hacerlo si me lo explicas yo encantada y ¡va por ti maestro de las rimas!.  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 10:50 pm | |
| Quiso Dios con su poder juntar los rayos del sol y asi, formar el cuerpo de la mujer y tanta gracia y salero le dió que un pasodoble Español inventó
Hay Señor que gracia le das que hasta tu lo quieres bailar. y al compás de un olé de un pasodoble me enamoré.
Manu
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 10:53 pm | |
| ANIMO A BAILAR TODOS |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Mar Jun 22, 2010 11:00 pm | |
| La mejor de las flores para ti corté las traigo con alegria para ti querida ETEL /por darme esta bienvenida.  |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Miér Jun 23, 2010 11:43 am | |
| Ahora sí,esto se compuso, que empiecen los pasos.... jajajaj... Gracias Manu por seguir con toda esta fiesta, se lo merecen ustedes y por supuesto nosotros también... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Miér Jun 23, 2010 1:26 pm | |
| Uyuyuyuyyy, yo si que vengo llegando tardón a esta fiestoca, ja, carrete decimos por aqui, que ufff, ta tan re bueno. espero que me hayan dejado algo de los traguitos si?, o al menos agua, jugo, ja, aquien quiero engañar, mejor pisco, cerveza, ron o lo que venga. Y ta muy buena la música, buenos los videos que dejaste Mateo, faltan las vuvuzelas y estamos listos, ja, nooo, mejor que no... Buena fiesta, y uhmmm, Ethel, lo mejor es que no he visto abejas, cucarachas, lombrices, arañas, etc, etc, etecetera, jaja, asi que nadie arranca...Y ya, con mi toallita en manos, empiezo a bailar entonces... Saludos y muchas buenas bienvenidas a toditos y que siga no mas la fiesta¡¡¡ Ignacio  |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Miér Jun 23, 2010 6:03 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 27, 2010 12:50 am | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: FIESTA DE BIENVENIDA Dom Jun 27, 2010 11:15 am | |
| Mateo me encanta, poco me gustan los vallenatos, pero este me encanta, soy más del lado de los vallenatos viejos que los nuevos. Este es muy bueno para mover caderas.... y hacer recocha!!!... Epa!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
|