|
| Autor | Mensaje |
|---|
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: CARTA Sáb Jun 19, 2010 9:39 am | |
|
Acapulco,Gro. a 19 de junio del 2010
Amada mía:
Cuanto tiempo ha pasado desde aquella mañana, cuando con tu sola presencia me acostumbraste a vivir en este mundo, donde el amor lo es todo y la vida nada… Desde aquella mañana, cuando la suave luz de tu mirada, brilló como un Sol a través del negro cendal de tu pestaña, despertando en mí, ese sentimiento puro que mantenía escondido en un lejano rincón del corazón y que hoy por ti, en bases de granito se encuentra cimentado. Desde aquella mañana, en que descubrí que eras Tú, la sabia conversión a la cordura. -Como la mágica transfiguración de las mariposas, que se mantienen dentro de su crisálida al principio de sus vidas… “Para después emerger majestuosas, convertidas en Ángel”.- Porque desde aquella mañana, me hiciste tocar el cielo al sonido de tu voz y cuando temeroso te besé, en ese beso te entregué, los sueños intangibles que mi alma te ofrecía y así sellé con él, el pacto más hermoso del resto de mi vida… ¡Hoy doy gracias a Dios!... Porque aquella mañana, seguramente él le habló a tu corazón, con ese amor divino que solo Dios puede ofrecer y aceptaste por fin, convertirte en mi esposa. ENAMORADAMENTE.
Este que te adora: GUILLERMO
p.d. jamás olvidaré aquella mañana… “El tiempo ya no importa si estando junto a ti, transcurre con mi vida”
. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4692 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA Sáb Jun 19, 2010 2:14 pm | |
| Una emotiva carta donde la gratitud se hace eco de ese sentir. Felicidades. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: CARTA Sáb Jun 19, 2010 2:22 pm | |
| MUCHAS GRACIA MI ESTIMADA POETISA...
ES UN HONOR... ESTE TU PASO POR MIS LETRAS |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CARTA Sáb Jun 19, 2010 9:44 pm | |
| Me encantan las cartas, es un género quizás un poco perdido. Toda la emotividad que traduces, hace que este sea un texto elegante, romántico y enamorador. Un placer leerte. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CARTA Sáb Jun 19, 2010 11:45 pm | |
| Bien!!! me ha gustado, esta cargadito de ternura y de gratitud hacia la que ha compartido junto al protagonista, sus vivencias... Abrazos desde Chile... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: CARTA Dom Jun 20, 2010 11:43 am | |
| GRACIAS ETEL Y ROSSANA: SON DE VERDAD MUY AMABLES Y EL QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE COMPARTIR CONMIGO SUS COMENTARIOS.. ES DE VERDAD MUY GRATIFICANTE. GRACIAS DE NUEVO...
EL CONDHE |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: CARTA Lun Jun 21, 2010 3:10 pm | |
| Ayyy,yo uiero una carta así. Que bonito,romantico, se presta para soñar y creer que aún se pueden recibir cartas así. Me encanto,eso si,no se la mandes por email, que sea de puño y letra ji |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: CARTA Lun Jun 21, 2010 5:24 pm | |
| GRACIAS GLADYS... Y ESPERA A QUE SEPA ESCANEAR( mi no comprendew) Y CON GUSTO TE LA HAGO LLEGAR.. AUNQUE ....
MIRA QUE MI LETRAAAAAAAAAA.MMMMMMMM  |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: CARTA Mar Jun 22, 2010 2:33 pm | |
| Aaaaaaaaaa cada que leo esta carta, me muero con el cierre "el tiempo ya no importa si estando junto a ti transcurre con mi vida" ufffff.... es lo mejor que te he leido, sin demeritar tus demas trabajos, este es mi favorito. Besos aijao |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CARTA Mar Jun 22, 2010 10:04 pm | |
| BUENO YO DE GRANDE QUIERO SER COMO VOS, JA, BUENO CUANDO EL AMOR ES SINCERO Y DE DOS, SALEN ESTAS COSAS ASI DE LINDAS. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: CARTA Dom Jul 25, 2010 12:28 am | |
| MADRINA YAHAIRA: YA SABES QUE ES UN HONOR QUE LEAS Y MAS QUE DIGAS... QUE ESTÁN BONITAS MIS COSAS... CRÉEME QUE VALORO ESO Y ADEMAS TAMBIÉN TU ESCRIBES MUY BIEN... POR ESO TE AGRADEZCO AUN MAS QUE DEJES AUN LADO TUS DONES... Y COMENTES COMO LO QUE ERES... UNA GRAN POETISA...ESO MERECE UN BRINDIS... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: CARTA Mar Ago 17, 2010 7:08 pm | |
| CLARO QUE SI MATEO... CUANDO EL AMOR LLEGA SI DE ESA MANERA UNO NO SE DA NI CUENTA .. EL PELO REVERDECE Y EL ... (ay chinga'o... esa esa es una cumbia) PERO ES VERDAD... Y PARA LLEGAR A SER COMO YO... COME FRUTAS Y VERDURAS... GRACIAS POR TUS COMENTARIOS... AMIGO
|
|
 | |
|