| | PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 12:37 am | |
| Sé: Que llevo algunos días por los foros y que: ya publiqué 5 poemas... pero Ustedes me disculparán... hasta hoy, vi que: existía este foro para presentarse...
Buenas Noches... Yo soy Guillermo Condhe, Un simple aficionado a los poemas, que desea empaparse de buenas letras.
Soy Mexicano, de Acapulco, tengo 30 años y mi gusto... por la poesía es: "EXTREMADAMENTE VITAL"... Desde pequeño, en mi casa he respirado ARTE.
Con algunos GRANDES POETAS de aquí: Ya somos amigos... y con el resto espero serlo muy pronto...
sin mas...
AGRADEZCO SUS FINAS ATENCIONES...
SU AHORA AMIGO( es lo que más deseo):
EL CONDHE |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3229 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 1:24 am | |
| Bienvenido compañero, y si bien ya te leí, es un gusto tambien leerte en esta presentación que se siente muy sincera y directa.
Es un honor que estes entre nosotros y pronto sentiras ese algo más de lo que aquí se habla.Hay un gran compañerismo y buena vibra por estos lados, mira como sera que yo que soy lector, me han hecho hasta escribir. Un gusto de verdad y nuevamente Bienvenido _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 1:36 am | |
| Bienvenido!! Hola soy Susy y te digo que ya estás en tu casa. Como dice Mario, verás que de verdad, este portal tiene magia lo que le da ese "algo más". Ya lo comprobarás. No te he leído aún, pero ya lo haré, te lo prometo. Un cálido saludo para tí, desde mi pequeño país, Uruguay!! _________________ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 1:45 am | |
| GRACIAS DON MARIOES Y SUSY... ES UN HONOR: EL QUE ME DEN USTEDES, LA BIENVENIDA ... ASÍ COMO EL ESTAR DEPARTIENDO... CON TODOS LOS DEMÁS EXIMIOS POETAS ESTE FORO... POCO A POCO IREMOS FAMILIARIZÁNDONOS MAS Y... YO TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A... ESTOS MANEJOS(de la pagina) Y TIENEN MUCHA RAZÓN... "SE SIENTE LA BUENA VIBRA EN ESTE FORO DE POEMAS..." CONDHE *ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUI... tanto que hasta organicé con unos amigos... una FIESTA...  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4692 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 1:52 am | |
| Bienvenido, Guillermo, y que te sientas a gusto. Ya estaré por tus poemas. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 2:40 am | |
| GRACIAS SILVINA:
Se ve que es Usted... Una Reina...
Gracias por permitirme y compartir conmigo... sus:
Escritos Literarios... soy su amigo: EL CONDHE
*ESTOY FELIZ Y... POR ESO TRAJE A LA "BANDA" CONMIGO  |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 3:30 am | |
| Bueno que bueno que ya empeices a sentirte como en casa, y uff ya veras las fiestas que se arman, en una hasta Nacho anduvo solo con toalla jaja,si veras que más alla del buen nivel literario que encontraras, las ganas de aprender mas que todos tenemos, de compartir, tambien nos divertimos, y si a veces nos enojamos la terminaamos con fiesta igual, como toda buen afamilia. El manejo ya veras que se te hace facil despues , y tiene s muchas opciones, asi que bueno,nos andaremos cruzando por estas salas de esta gran casa  A tu salud compañero, biienvenido...(uhm vos pusite la musica, yo traje unas cervezas....eyy a ver si se acercan las chicas ehh) |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7239 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 3:55 am | |
| Hola Guillermo, bueno, muy bienvenido a este espacio de letras, espero que te sientas muy a gusto aquí en el portal, donde compartir es lo que nos mueve. Y como ya te han dicho los compañeros, espero que sientas también ese algo más, que nos encanta promover, en aras de conocernos y acercarnos y que las distancias siempre sean cortas. Bueno, algo ya he leido de tus escritos y sé que eres un excelente poeta amigo. Y bueno, ya andaré leyéndote más amigo. Un abrazo y nuevamente, muy bienvenido a Letras, Ignacio |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 4:29 am | |
| Que lugar tan... este mmmmmm... ¿como decirlo?... mmmm...hhhh....aaaaa..... este.... ¡¡¡CHINGÓN PUES!!!... HACEN AQUI... QUE UNO SE SIENTA DE VERDAD IMPORTANTE... Y USTEDES, MIS ESTIMADOS: "CITIZEN OF THE WORLD" AND "NACHITO" PUES QUE MAS LES PUEDO DECIR... SOLO QUE POR AQUÍ ESTAREMOS Y... POR ESO ESTOY QUE: MIREN:::::::::::  NO QUEPO DE CONTENTO y por eso traje unas "porristas"  |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5637 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 10:21 am | |
|  B I E N V E N I D O!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Guillermo, ya nos hemos conocidos pues estuve en tus trabajos que son muy buenos.- Acá solo debes gritar y tendrás muchas manos dándote la ayuda que necesitas.- El foro es amplio pero no tiene secretos, solo meterse en él y a disfrutar de miscelánea que seguramente te harán pasar buen rato.Abrazoss lleno de luz. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 10:51 am | |
| MUCHAS GRACIAS LUZ Y GRACIAS Sobre todo... por hacerme sentir... TAN BIEN... junto con todos los demás POETAS de aquí (mira que hacerme creer que soy bueno) YA CON ESO TENGO... GRACIAS DE NUEVO Y AQUÍ ESTAREMOS *Estoy que no quepo y por eso invite a los platanitos a una fiesta...  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10068 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 12:04 pm | |
| Guillermo es un placer tu llegada a Letras, espero que este lugar sea plácido para ti y que puedas extenderte con todos tus poemas... no recuerdo si te he leído, sino ya lo haré.
Recibe mi abrazo cordial desde Colombia! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 2:20 pm | |
| MUCHÍSIMAS GRACIAS MI QUERIDA ETELSAGA... Y GRACIAS NUEVAMENTE POR LA FIESTA DE BIENVENIDA... |
|
 | |
El Negro Escritor activo

Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 2:44 pm | |
| Wow Condhe, que gran presentación. Así es como se desnudan las almas. Sera muy grato compartir contigo.  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 4:56 pm | |
| |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 5:56 pm | |
| Bienvenido compañero, espero te sientas comodo como me siento yo. Un abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Sáb Jun 19, 2010 9:15 pm | |
| ¿ CÓMODO...... CESAR? CÓMODO ES POCO:; ESTOY MUY.......  CONTENTO DE ESTAR AQUÍ |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1473 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Dom Jun 20, 2010 11:53 am | |
| APRECIADA LUHEMA: GRACIAS DE VERDAD GRACIAS POR ESA BIENVENIDA... Y POR SUPUESTO QUE PASAREMOS POR TUS LETRAS... YA QUE LEER BUENA POESÍA NOS DEJA CON LA CARA ASÍ: TU AMIGO EL CONDHE |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Dom Jun 20, 2010 6:01 pm | |
| Que decir de mi querido amigo???
ahhh sii ya se.... esperenme xDDD
¿Cómo reconocer a un caballero? Cuando una dama se siente desesperada, a veces puede dejar de lado su sueño de hada. Entonces busca en otros el sueño perdido, busca consuelo en letras que han quedado en el olvido. Perdida entre prosa termina encontrando en alguien lo familiar, entonces su corazón sin medir consecuencia comienza a regalar. Pide amor a gritos, aludiendo que mañana tendra amnesia, pide palabras de cariño... esas que su corazón aprecia. Y ahi aparece entre los hombres el caballero, el brillo lo diferencia al no conocer el adjetivo "embustero" . El Verdadero caballero escucha el corazón herido y moribundo, y en vez de aprovecharse, inventa cuentos y de hadas llena mi mundo. El verdadero caballero es el que no se aprovecha de mi desesperación, es el que transformo mis gritos en una hermosa canción. El verdadero caballero es el que hace que hoy yo de nuevo brille, hoy conocí al verdadero caballero y se llama Guille.
GUILLE ES MI CABALLERO =) Y UNAS DE MIS PERSONITAS ESPECIALES...
Guille... cuando te pregunte la edad me hiciste hacer mas ecuaciones que en un semestre de matematica y a ellos solo se las decis...
jaajajja
SOS LO MAS GUILLE!!!!!!
CUIDATE!!!
<---Para ti... |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Lun Jun 21, 2010 12:35 am | |
| SOL :.. "HADA DE LOS VERSOS"
QUE ES MAS QUE MI AMIGA DEL ALMA, CORAZÓN Y VIDA... TALENTOSA A MAS NO PODER...
GRACIAS POR ESTE POEMA QUE... YA LO TENGO ARCHIVADO JUNTO A.... LOS POEMAS VALIOSOS DE MI VIDA... COMO TU NOMBRE LO DICE ERES UN SOL... GRACIAS...
*y mi fecha de nacimiento siempre... ha estado en mi "perfil". Aquí y allá  |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 517 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Lun Jun 21, 2010 2:05 pm | |
| ya estuve leyendote, suelo hacer eso, primero los leo y luego confirmo a ese poeta en la presentacion.Lo que se lee de ti en tus versos, es tu presentacioon.Será un honor seguir leyendote |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Lun Jun 21, 2010 5:09 pm | |
| GRACIAS GLADYS: DE VERDAD MUCHAS GRACIAS... Y POR SUPUESTO QUE PASARÉ POR TUS SUEÑOS... QUE ESCRITOS EN POEMA... REGALAS AL MUNDO...  |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6140 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Lun Jun 28, 2010 7:57 pm | |
| MANU:
GRACIAS ES MUY AMABLE....
COMO SIEMPRE TAN CORTES Y TAN DECENTE... FINÍSIMA Y DE GRANDES SENTIMIENTOS... ES POR ESO QUE AQUÍ Y DONDE SEA... ES USTED UNA REINA... ESO.. "LA REINA DE LOS VERSOS"
SU AMIGO GUILLERMO CONDHE |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Dom Jul 04, 2010 4:36 am | |
| Bueno..bastante tardecito paso por aquìii! Pero tiene el mismo valor no?Es un gusto compartir contigo estimado Guillermo y ya he leìdo algunas de tus obras de una gran calidad literaria. Un abrazooo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO Mar Jul 20, 2010 9:09 pm | |
| LIEL MI ESTIMADÍSIMA MAESTRA LIEL: TARDE PERO NUNCA MENOS IMPORTANTE... ESTA NOTA DE AGRADECIMIENTO. POR ESA BIENVENIDA DEPARTE DE UNA SEÑORA DE LAS LETRAS... COMO LO ES USTED. GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y SU AYUDA SIEMPRE IMPORTANTE EN ESTE FORO... GRACIAS POR SU BIENVENIDA... QUE MAS QUE NADA... SIENTO COMO UNA BUENA NUEVA DE AMISTAD. |
|
 | |
| | PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO | |
|