|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: NO ESTÁS... Jue Jun 17, 2010 7:50 pm | |
| NO ESTÁS... Hoy tengo ganas de ti pero no estás... se humedecen mis labios susurrando tu nombre, me llegas como un eco lejano deseado y esperado.
Pronto volverás a ser realidad parte de todos mis instantes Eternizaremos lo efímero e incendiaremos el cielo elevando suspiros entrelazados.
Entonces hablaran las pieles su lenguaje lujurioso y morderan las bocas bendiciendo y maldiciendo este nuevo desafío. Respiraciones fragmentadas lenguas invasoras y palabras atrevidas serán el marco perfecto para nuestra desnudez...
Serán momentos extremos de esos que propiciamos vividos hasta la locura sin medir consecuencias bajo el alto voltaje de nuestras intenciones.
Pero sucede que hoy tengo ganas de ti y tú no estás ...agonizan éstas ganas que se alojan entre mis piernas y mi turbulento río se pierde en la nada, de un árido desierto donde no encuentra su cauce.
XIMENA
|
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Jue Jun 17, 2010 8:12 pm | |
| Ufffffff XIMENA!!!! hace calor? Muy buen poema, me gusto mucho, sobre todo su forma, comienza asi tranquilo, en añoranza, pero conforme avanza se desata la lujuria, los deseos, la pasion que se encierra dentro del corazon pero que tiene voluntad propia Muy bueno Ximena  Felicidades! |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Jue Jun 17, 2010 8:22 pm | |
| Uff,aceptas sustituto? ,na es broma Ximena, un buen poema, muy pasional |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Jue Jun 17, 2010 10:18 pm | |
| y mi turbulento río se pierde en la nada, de un árido desierto donde no encuentra su cauce.
Con la sensualidad y el deseo a flor de piel, regalas un excelente trabajo. Una mirada desde una ausencia momentánea pero que lleva a hacerte sentir vacía con el toque ardoroso de Xime.- Abrazosss |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 12:06 am | |
| Uhhh!!! me gusta por lo sutil, al ser figuras pintadas en tus letras, con lijuria, pero, de de forma que no suena vulgar, eso hace que se vea hermoso, te felicito... |
|
 | |
Madelen Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 204 Localización: el mundo Fecha de inscripción: 19/05/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 3:58 am | |
| Pues que no se demore en llegar, por que la pasion y el deseo brota en cada verso y en cada poro. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 8:52 am | |
| Ximena; admirable tu capacidad para tratar el erotismo sin caer en lo vulgar, con sutileza y maestría. Besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 780 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 9:52 am | |
| Entonces hablaran las pieles su lenguaje lujurioso y morderan las bocas bendiciendo y maldiciendo este nuevo desafío.
DESCRIBES MUY BIEN LA SITUACION Y DAS UN SENTIDO A LA TRAMA LLEVÁNDOLA DE LA AÑORANZA AL DESEO...
BIEN ...MUY BIEN LLEVADO Y NOS ENTREGAS ESTE SUEÑO CONVERTIDO EN VERSOS...
Pronto volverás a ser realidad parte de todos mis instantes Eternizaremos lo efímero e incendiaremos el cielo elevando suspiros entrelazados.
FELICIDADES
DE EL CONDHE |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 12:42 pm | |
| Luz gracias por tu paso por mis letras... Besote Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 12:43 pm | |
| Rosi que lindo encontrarte por aca...gracias por tus palabras. Cariños Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 12:44 pm | |
| Pero no se va a extinguir Madelen, nola dejo jaja...Gracias por pasar hermosa Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 12:45 pm | |
| Lili ¡que sorpresa! Gracias por asomarte a mis letras y dejar tu huella. Besos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Vie Jun 18, 2010 12:46 pm | |
| Muchas gracias Condhe por obsequiarme tu presencia en mis versos. Besos Ximena |
|
 | |
SonnyS Escritor activo

Cantidad de envíos: 75 Localización: Usa Fecha de inscripción: 02/12/2011
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Dom Dic 25, 2011 12:04 pm | |
| Hola amiga Ximena!
Gusto y placer el poderla saludar y desear todo lo mejor del mundo y a los suyos también.
Amiga poetisa, mucha pasión con intensidad deja plasmada con sus letras, donde trata de realizar una entrega total, también recibir la de el, sus palabras tan magistrales que diciendo todo y en profundidad, lo hace con palabras que no deslucen para nada sus bellas letras, se ve a las claras que tiene un control total de su léxico y hace realzar su gran obra maestra poética. La felicito POETISA.
saludos y cariños de una nueva amiga.
Sonny
|
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5378 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Lun Dic 26, 2011 7:36 pm | |
| QUERIDA AMIGA XIMENA, UN POEMA APASIONANTE Y LLENO DE DESEOS ARDIENTES EXCELENTE , BESITOS Y ABRAZOS, FELICES FIESTAS |
|
 | |
Gabriel M. Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 618 Fecha de nacimiento: 15/05/1964 Edad: 48 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 17/09/2011
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Mar Dic 27, 2011 6:44 pm | |
| Buen poema. Lleno de sensaciones a miles. Me gustó de veras.
Un abrazo. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Miér Feb 01, 2012 12:11 pm | |
| GUAUU QUE POEMA,ME GUSTO PILA DONDE ANDAS XIMENAS? ABANDONASTE LA POESÍA YA? |
|
 | |
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5378 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Miér Feb 01, 2012 3:32 pm | |
| MI QUERIDA AM IGA XIMENA , HE VUELTO A LEER TU POEMA , Y ME HAS LLENADO EL ALMA, NUEVAMENTE, BESITOS Y ABRAZOS, |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Sáb Feb 18, 2012 5:27 pm | |
| Sony muchas gracias amiga por leerme, hacia tiempo no venia por aqui, pero ya me quedare jaja lo prometo.Un abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Sáb Feb 18, 2012 5:28 pm | |
| Laury, doblemente gracias por llegarte a leerme, que gusto tener lectoras como vos !!Besitos dulzura |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Sáb Feb 18, 2012 5:29 pm | |
| Muchas gracias Gaby por pasar por mis versos.Un abrazo |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Sáb Feb 18, 2012 5:33 pm | |
| Matu que sorpresa! Que bueno que te gustó pila jaja pero ¿Cómo se t ocurre que puedo abandonar la poesía??Nada de eso , ni ella me abandona ni yo puedo soltarla porque esta en mi sangre y en mi alma, y hay poesía para rato.He estado escribiendo mucho además tengo dos blogs y hay que atenderlos también.El face me absorbia un poco asi que por el momento le dije adiós y aqui me tienen. Un beso,ah y me causo gracia lo de Ximenas, en plural ;ya me estan convenciendo que soy un caso grave de múltiple personalidad jaja descubrieron mis otros YO, estoy perdida |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6152 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Sáb Feb 18, 2012 5:58 pm | |
| Pasionales letras amiga y como siempre muy bien llevadas a los versos por ti todo un placer leerlas. _________________  http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: NO ESTÁS... Sáb Feb 18, 2012 6:22 pm | |
| Gracias Manu!!Besotes amiga |
|
 | |
|