|
| Autor | Mensaje |
|---|
Diego_co Escritor activo

Cantidad de envíos: 25 Fecha de nacimiento: 19/09/1990 Edad: 21 Fecha de inscripción: 16/06/2010
 | Tema: hola Jue Jun 17, 2010 1:30 pm | |
| hola, soy de colombia, 19 años, aficionado a la poesia, me parece muy interesante este foro espero no causar problemas aca =) saludos a todos |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 2:12 pm | |
| Bienvenido Diego,hay varios compatriotas tuyos por aquí que sin duda celebraran tu llegada. He tenido el gusto de leer tu trabajo y es muy bueno, espero aquí poder llegar a ese algo más del que hablamos siempre, lograr no quedarnos sólo con los poemas, sino que estos sean puentes que desmistifiquen la virtualidad. A las ordenes en lo que pueda servite. Bienvenido y que las hadas te acompañen |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3229 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 2:17 pm | |
| Bienvnido Diego, y epero te sientas comodo, y no te preocupes, es muy raro que haya problemas por aquí aunque como todo grupo humano con disparidad de opniones (por suerte), algun roce se puede dar,nada que no se haya resuelto con el mayor de los respetos y a veces ni la comunidad se entera. Tu sé bienvenido, se tu mismo y sientete en libertad, esa es la mejor forma de compartir aqui, siendo uno mismo con confianza nomas. Un gustazo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4692 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 2:41 pm | |
| Bienvenido y, como te han dicho ya Poe y Mario, si algo se cultiva es el respeto y la creación de puentes además de compartir lo mejor que se pueda las letras. Silvina _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 4:13 pm | |
| Bienvenido compañero aquí te sentiras como en casa Un abrazo Ricardo 48 |
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Fecha de nacimiento: 07/01/1978 Edad: 34 Localización: Guatemala/Capital Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 4:35 pm | |
| |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10068 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 6:32 pm | |
| Aquí llegó la primera colombiana en darte la bienvenida... Vivo en Cali y llevo ya largo rato en la página, por lo tanto puedo confirmarte lo ya dicho por Poe y por Mario. Espero de igual manera encontrarnos en los pasillos de Letras y tener la oportunidad de leerte. Un abrazo cordial. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 6:50 pm | |
| Bienvenido Diego y permiteme abusar de tu espacio y dar la bienvenida a tantos que veo hanentrado,soy medio vago, asi que hago extensa mi bienvenidas a todos. No llegaras a sentirte "nuevo",eso te aseguro,porque acá no hay nuevos o viejos o maestros o aprendices, aca todos somos todos y somos parte importante cada uno de este engranaje, asi te sentiras de inmediato verás. Un abrazo para vos y el resto de esa gente linda que vi presentarse. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 6:53 pm | |
| Diego...ya anduve por tus letras alli te deje comentario y abrazo de bienvenida .Un abrazoXimena |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 7:10 pm | |
| |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 7:29 pm | |
| SIIIII NO ME ESPERASTE MI HERMANOOOO ESTA AKIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIEGO SABES QUE TE ADORO... Después te paso todo lo que tenias en escribe.ya y te borraron  Diego es mi hermano de corazon... siempre y para siempre.... desde hace años nos conocemos y asi como rayito (f all!) el es mi angel guardian... Tambien viene de escribe ya ( nos bloquiaron alla) y de el chat que les hablo yo siempre.... este chico es uno de los mejores tiradores del MR... jejej... Y ES MI HERMANOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD Fue mi maestro de rimas... y mi jefe ( aunk el no kiere ni nunk kiso )....y tambien tiene una voz ufffffff.. canta reggaeton y romantikeo =\ Y lo adoro con todo mi corazón..... Y cuando haga romantiqueo espero que nadie se enamore ZZ.... jajaj... ok diego NO ME ESPERASTE PARA PRESENTARTE XDDD Gracias por venir =) |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | |
 | |
Diego_co Escritor activo

Cantidad de envíos: 25 Fecha de nacimiento: 19/09/1990 Edad: 21 Fecha de inscripción: 16/06/2010
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 8:02 pm | |
| =0 muchas gracias por la acojida que me dan en su foro, eh estado mirando ciertas cositas aqui y me parece un gran foro muy bueno. Saludos a todos mil y mil gracias por la bienvenida abrazos |
|
 | |
MARQUESA Escritor activo

Cantidad de envíos: 87 Fecha de nacimiento: 09/03/1986 Edad: 26 Localización: COSTA RICA Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 8:05 pm | |
| BIENVENIDO ESPERO TE SIENTAS A GUSTO ACA UN BESO  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7239 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 10:25 pm | |
| Hola Diego, bueno, se muy bienvenido a este espacio, espero que te sientas muy bien aquí y bueno, espero pronto estar leyéndote. Un abrazo y nuevamente bienvenido, Ignacio |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: hola Jue Jun 17, 2010 11:30 pm | |
| va Diego entra pa dentro y cierra la puerta que hay corriente... coge la parte del sofá que mas te guste que ahora pongo unos cubatas... bienvenido..... |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
El Negro Escritor activo

Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: hola Sáb Jun 19, 2010 2:34 pm | |
| Será todo un gusto conocerte diego con tus letras en este espacio. Bienvenido.  |
|
 | |
|