LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 LA VIDA DE LOS VIEJOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 84
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:01 am



Uploaded with ImageShack.us


LA VIDA DE LOS VIEJOS


Sí, sé que quien me lea y conozca ya alguno de mis escritos dirá y, tal vez, con razón: "ya está otra vez esta cenizo con su presunción de escritora intimista, dando la murga y amargando la mañana", y pasará hoja como cuando al leer el periódico nos encontramos con un artículo firmado por un periodista que detestamos. Pues sí, aquí estoy con mis ideas preconcebidas sobre lo que es la vida y en esta reflexión que estoy escribiendo, exactamente sobre lo que es la vida de los viejos. Y no empleo esta palabra en sentido peyorativo; podría emplear "anciano", "mayor", "llegado a cierta edad", pero no, la palabra exacta es "viejo" que según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, dice: " Se aplica a personas y animales de mucha edad y a las cosas que hace mucho tiempo que existen y lo denotan en su aspecto". Bueno... sobre esta última definición, dejarme ser algo coqueta, no se denota en mi aspecto la edad que tengo, en serio. Pero... ¡ahí está!, año tras año, la edad va cayendo como losas sobre el cuerpo. Y lo peor es que no eres consciente de ello. Como decía en una de mis "REFLEXIONES DOMINICALES": "...el tiempo pasa sin ser conscientes de nuestra transformación..." Así es, pero ahora no voy a entrar en estas disquisiciones que ya he expuesto en ocasiones anteriores. Ahora, hoy, quiero hablar sobre la realidad de la vida de los viejos.

Me gusta observar y pensar (tal vez demasiado) sobre las cosas que me interesan o me llaman la atención, y reconozco que, muy posiblemente, no es una, demasiada, buena costumbre, no sé... no estoy muy segura... Tengo una amiga que siempre me dice: "a ti lo que te pasa es que piensas demasiado", y ahora, lo que sucede es que pienso mucho en los viejos y en la vejez. Cuando salgo, los observo disimuladamente, e intento hacerme uno con ellos, o sea, lo que se ha dado en llamar, "tener empatía". Y lo primero que me transmite esa unión mental, es una profunda e inmensa tristeza de muy difícil descripción. Una vez leí en un libro de Mika Waltari, creo que fue en "Sinuhé el egipcio", una corta frase en referencia a un anciano que decía así: "...cuando ya no se espera nada" y recuerdo que cerré el libro y los ojos y comencé a desentrañar aquellas palabras. ¿Cómo se puede sentir uno cuando ya no se espera nada? Me resultaba difícil darle una consistencia a la expresión... Siempre se espera algo, pensaba, la vida es imposible vivirla sin una esperanza por muy leve que sea. Claro que entonces yo era joven y las esperanzas se removían inquietas en mi interior. Pero una vez pasados los años y al llegar yo misma a ser la portadora de aquel estado anímico del que hablaba el famoso escritor finlandés, de pronto, lo comprendí y sentí lo mismo que cuando uno se hunde en el agua sin saber nadar y toca fondo. Lo primero que piensas es cómo subirás a la superficie. A partir de ahí, todo fue diferente. Cuando observaba a los viejos en esas "Residencias para ancianos", con la vista perdida en una lejanía de recuerdos que se embarullan unos con otros y de los que no sabes separar la realidad de la imaginación, cuando los veía tan quietos, horas y horas sentados en unas sillas, inactivos, esperando.... y ahí me detuve... ¡cuidado! - me dije-. Para ellos existe todavía la palabra "esperar", y al mirar a la profundidad de sus ojos para leer esa esperanza, me encontré con su antítesis, la desesperanza, ellos sólo esperan el olvido total, la muerte. Y, con este pensamiento, volví a hundirme en el agua para tocar fondo. Pero hice el esfuerzo, apreté la punta de los pies contra el suelo, elevé los brazos y tomé impulso, no tuve que hacer más. El agua me llevó a la superficie y pude ver el sol, la playa, las nubes, la gente... la esperanza...

Por eso he pensado hoy, en esta humilde y tal vez, tonta reflexión, que tengo que aprovechar cada momento de mi vida como si fuera el último. Voy a disfrutar de todo, hasta de lo más insignificante. Ahora que mis responsabilidades se han trasladado a otros, yo me ocuparé de intentar ser feliz con las cosas más sencillas. Un café con leche a primera hora de la mañana, una reunión familiar en la que debes aceptar que ya te llamen abuela y traten con una deferencia especial, "...no, no te muevas... tranquila, mamá, yo también repito las cosas y soy joven... una nieta que dice: abuelita... que arrugadas tienes las manos..., y ríes recordando cuando las tenías tersas y ágiles, una soledad en tu rincón preferido paladeando el silencio, un recuerdo hermoso... tan lejano... pero que existió, un entretenimiento (en mi caso las letras) que sabes no debes abandonar jamás... y así, espero que en mis ojos, por muy anciana y vieja que sea, siempre brille la chispita especial de una esperanza, de ese algo que todavía nunca se alcanzó pero que puede llegar ¿por qué no?

Pero vuelven las ideas a alborotar mi mente... ¿Es este foro vuestro el más adecuado para esta reflexión? Quizás debería ponerlo en alguno de esos otros de la mal llamada "Tercera edad", es posible que muchos de vosotros lo penséis así pero... bueno... como he dicho más arriba, siempre podéis pasar página, aunque sinceramente, no viene mal reflexionar un poco... porque todos andamos por el mismo caminito ¿o no? – MAGDA.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Nomade
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Nomade

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1288
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 33
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:19 pm

Un buen texto, donde la voz del narrador nos lleva de la mano a la reflexión, un comienzo donde permited interacuar con el letor.
Muy bien amiga, por lo demás muestras como tambien se disfruta de esa etapa.
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 52
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:04 pm

He leído con detenimiento ayer tu escrito, Xanino, y nuevamente hoy lo he vuelto a leer. Me reservé dar mi opinión a la espera de que alguien se adelantara para tener constancia de lo que creo que se va a dar y explicaré más abajo. Para empezar tu escrito está lleno de magia, de imágenes y sentimientos que nos viene a la mente a razón de lo que leemos y de cómo lo leemos; todo ello ocurre no sólo porque es una realidad viva de la vida sino, y también, porque lo expones con un realismo que mejor no se podría entender. A partir de esto lo siguiente: referente a ésas tus palabas de cómo empiezas el escrito, palabras que hacen mención a lo que crees que pueden pensar de ti o de tu escrito los que te leen yo digo - te digo- lo siguiente: no deberías tener en cuenta jamás qué crees que pueden pensar quienes te leen, si lo haces dejas de ser tú como persona que escribes y dejas caer tus conocimientos y tu sabiduría.

Lo tuyo no ha sido un escrito sino algo más, mucho más: ha sido una reflexión viva de un momento de la vida de las personas y por las que todos, todos, vamos a pasar, has tenido la suerte y la valentía de exponerlo tal cual es, con detalles que, para los que sabemos de esta realidad por tener familiares en esa edad, sabemos qué sienten y qué nos hacen sentir por lo tanto lo que piense los que aquí o en otro lugar quieran pensar al respecto no te debería en absoluto preocupar.

Del escrito no quiero decir nada porque nada más se puede decir y con esto está dicho todo. Sí quiero hacer una reflexión acerca de algo que siempre he querido decir aquí y que a razón de unas conversaciones con personas de aquí he llegado a la conclusión siguiente: entiendo que nadie que viene de fuera puede ni deba cambiar las normas, al que no les guste cabe la opción de salir por la misma puerta que entró; tan ancha es para entrar como para salir. Creo que cometemos un error esperando premios y reconocimiento por lo que escribimos aquí, hay personas que cuando esos premios o reconocimientos no los ve les generan frustración y se van ( me consta de ello ); esto ocurre porque no entendemos qué misión tiene la escritura y algunos la ejercen para sentirse bien y verse reflejado en los aplausos de los que les leen. Los que así lo necesitan sienten que sus egos no les llegan a la cabeza y acaban, como he dicho arriba, frustrados y de ahí al abandono sólo hay un paso.

La layoría de los escritos que aquí se dejan no son comentandos en profundidad sino que simplemente se hace una visita para decir siempre las mismas palabras y a continuación contestar siempre y también con las mismas palabras con lo cual, según yo creo, el foro se empobrece ( sé de muchos foros que han desaparecido por esta razón )

Por lo demás, Xanino, decirte que has dado de lleno en un tema muy sensible y de estrema necesidad en hacerlo ver tal como lo has expuesto. Un abrazo.

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 84
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:09 pm

Buenoooo.... vamos a responder.

Para tí, Nomade, muchas gracias por tu comentario y por la lectura de esta reflexión mía, espero que sirva para algo en ese camino que todos, queramos o no, recorremos.

Y ahora a tí,Teknarit. Lo primero agradecerte tu tiempo en la lectura y tus palabras halagadoras y lo segundo sobre tus razonamientos.
Sí, tienes razón. No hay por qué darle importancia a lo que piensen los demás pero creo que, como siempre que se escribe, un poquito y aunque sea inconscientemente, se hace como los toreros, mirando al tendido, pues no se puede evitar ese pensamiento.Porque, si nos analizamos bien en esos momentos en los que ponemos nuestras ideas sobre el papel, no lo hacemos sólo para nosotros sino también para aquellos que nos puedan leer y opinar sobre lo leído y como yo no me considero una gran escritora (y no quiero que parezca una falsa modestia) pienso que son muchos los que, cuando me leen, pueden murmurar: "...jo, ¡vaya muermo de mujer...!" y ¡què quieres que te diga, amigo Teknarit... pues eso en el fondo me duele...! bueno, más que doler me avergüenzan y tal vez, esas palabras de disculpa que escribo pensando en lo que pueden murmurar aquellos que me lean, se pueden entender como "un curarse en salud", o sea, si lo digo yo primero, ya no le doy tanta importancia a las opiniones ajenas. Por otra parte, sé que la vejez, hoy en día está muy desprestigiada, poco valorada y a veces eso me preocupa, aunque no debería ser así.Me preocupa y me apena ser vieja, amigo, me apena... pero no puedo evitarlo. Porque así como en mi infancia se valoraba la experiencia de los mayores y se les respetaba, ahora no. ¿Me explico? Y esto no quiere decir que escriba sólo para recibir aplausos (que si venen bienvenidos sean. No puedes imaginar la alegría que me dan porque entiendo que así valoran mis letras y eso es muy gratificante). Si escribes es porque necesitas exponer tus pensamientos en palabras y regocijarte en esa forma de hacerlo ante tí misma pero también deseas que los demás lo aprueben, es inevitable.
Por lo demás, sí, es verdad que muchas veces no se comentan los escritos y también es verdad que muchas veces es por no repetirte con las mismas palabras, y yo soy una de las que muchas veces paso (qué ingrata) aunque lo leído me haya emocionado o asombrado por su valor literario, que en este foro lo hay (y no es coba)
Bueno, creo que he respondido un poquito a tu comentario (¡eres terribleeeee....!) Le obligas a uno a mirar las cosas con lupa... ¡no vaya a ser que Teknarit...lo lea...! Es una broma, amigo. Me encantan tus comentarios, siempre con un punto de pimienta, sabrosos. Yo no me puedo quejar siempre me he sentido muy halagada por tus palabras. Gracias amigo por tus comentarios que siempre hacen pensar. Y espero que me comprendas. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5982
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:25 pm

Gracias, Magda, por este acercamiento. Porque así lo siento al leerte. Claro que cuando lo lees, desde la subjetividad empapa el momento del escritor, el momento del lector y lo universal del escrito. Y así lo vivo y disfruto. Nada más que agregar querida Magda.
Un fuerte abrazo.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2189
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 71
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:23 pm

Sólo te contaré algo.



Mi tía Dorita murió faltándole un mes para cumplir los cien.

En sus cumpleaños 99 le pregunté como hacia para estar tan guapa. Me sonrió y me dijo: “en la vida siempre hay que tener proyectos”- a lo que repregunté- ¿y tu que proyectos tienes? – “Yo tengo el proyecto de tener proyectos”



Disfruté de tu escrito gracias

Un beso estimada compañera.
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 52
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:52 pm

Ése sí que es un gran proyecto...

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 84
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:31 pm

¡Muy buen respuesta, sí señor! A mí me dicen que soy muy coqueta porque, aunque soy vieja, no me gusta salir a la calle sin ponerme los pelitos en su sitio y pintarme con un poquito de rouge en los labios y algo de máscara en las pestañas y yo contesto que las mujeres tenemos la obligación de estar guapas hasta que nos muramos de viejas,por algo la naturaleza nos ha hecho más bonitas que a los hombres ¡qué caramba! Pienso seguir siendo coqueta siempre... ese será mi proyecto.
Gracias amigos Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2044
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 78
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:55 pm

¡Qué estupenda reflexión! Devoré cada palabra tuya, quizás porque ya estoy pisando los 70 años de edad; sin embargo, tal vez como hombre y porfiado como mula no me resigno a ser "viejito, viejito", trato de seguir activo física e intelectualmente. Claro, hay situaciones que me apenan sólo por un momento, como fue un pequeño y tragicómico incidente: hace unos cinco años quise ayudar a una vecina a abrirle la puerta, debía saltar el cerco. Como mi ejercicio de toda mi vida ha sido y es la barra fija, trepé con agilidad; una vez arriba salté ... por suerte sobre el pasto, pues mis piernas se doblaron y quedé sentado en la hierba. Risa general, fabriqué una mueca a modo de sonrisa y me puse de pie con rapidez, debía salvar mi "honor de hombre".
Desde entonces tomé los movimientos bruscos y fuertes con más calma; ya no corro los 150 metros hasta la panadería, me limito a trotar.
También he tenido la experiencia de mirar a gente de mi edad o mayor que aparentemente esperan, no sé si la muerte. Trato de darles ánimo, que caminen, se rían, pero ... la juventud de hoy no está dispuesta a escuchar a los viejos y sus cuentos, como en la época nuestra. Ahí están silenciosos porque ... los hacen callar. En las conversaciones familiares trato de "meter mi cuchara" y han intentado no escucharme, pero este toro todavía brama ... y como resultado se me acusa de creerme jefe policial todavía.
En el diario vivir les he mostrado que la tecnología no ha dejado atrás a la experiencia... en fin, ¡Allá los jóvenes y no tan jóvenes cuando cosechen lo que están sembrando!
Como cerrajero estos tres últimos lustros, soy mucho más rápido en abrir una cerradura que los jóvenes. De hecho cuando los muchachos no son capaces, quienes me conocen me buscan como el "maestro mago"; ingenio, paciencia e imaginación es la clave les digo a los maestros jóvenes, si no dedíquense a otra cosa.
Excelente la frase " Tengo el proyecto de tener proyectos"; me agradaron mucho los comentarios anteriores.
Saludos desde Chile, Xanino querida, mira que si estamos escribiendo es por nuestra capacidad y experiencia, amén que como viejo puedo decir piropos de buena calidad a las buenas mozas sin que se enojen, ja ja ja já.
Un beso cariñoso.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 84
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:45 am

¡Qué simpáticos son tus comentarios, Jaime! y que halagadores. Yo siempre digo que lo mejor que tenemos los viejos es la experiencia adquirida pero luego pienso ¿qué haríamos con tanta experiencia a los 20 años? Creo que sería muy aburrido. La vida es muy sabia y da todas las cosas a su tiempo. Aunque a mi me gustaría conservarme como a los 40... ó los 50... incluso los 60 y ¿por qué no los 70...? (Dicho en confianza... esto de envejecer lo llevo muy mal) pero o lo acepto... o me fastidio... (Si estuviéramos caraca a cara soltaría un taco pero aquí, en público, no me está permitido) Que nunca dejemos atrás la alegría de seguir siendo útiles aunque sea a nosotros mismos. ¡Por cierto! ¡Cuidao con los saltos...! Yo me tengo que apoyar en alguien cuando subo o bajo un bordillo alto o simplemente al bajar del autobús. Me costó aceptarlo... pero ahora lo agradezco... no me vaya a dar de morros... porque no sé si podría ensayar una sonrisa... Un beso amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 62
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:12 am

No necesito grandes elocuencias, ni redundar en conceptos que estan claros, para decirte simplemente que el texto es perfecto, tanto en contenido como en forma.
Lo demás, es palabreria, si resulta reiterativo decir, te felicito excelente cuento,pues seré reiterativo, aunque no lo dire cuando así no me parezca.
Un abrazo Xanino

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Xanino

Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 84
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:06 am

Amigo marioes. se agradecen tus palabras aunque sean reiterativas- Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Contenido patrocinado




LA VIDA DE LOS VIEJOS Empty
MensajeTema: Re: LA VIDA DE LOS VIEJOS   LA VIDA DE LOS VIEJOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VIDA DE LOS VIEJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día más en la tediosa vida.
» Cual es el costo de vida en mexico? que sean precios economicos
» Por favor ¡háblame! (de la vida y de la muerte I)
» VIDA ESPIRITUAL
» VIDA MÍA - MI AMOR (Soneto endecasílabo - Inês Marucci)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: