| | BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Sáb Jun 12, 2010 2:10 pm | |
| Benditas las que bailan entregándolo todo,encandilando con su replandor a casados,amarrados y cansados... Benditas las que poniendo luz ficticia luz donde no la hay,finjen deslucidas sonrisas aún sin sentirlas
Bendito el oro que nada puede comprar pero que nos regala una quimera para cegarnos y ahogarnos en sus cataratas de fantasía,
la que todos necesitamos cuando nada nos conforma.
Benditos los que hablan por lo bajo...pero doblemente benditos los que alzan la voz para que todos sepan,para que todos escuchen.
¿Será de ellos el Reino?¿De cuales será?
Tal vez de todos ¿Para que acusar? XIMENA
|
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3218 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Sáb Jun 12, 2010 3:04 pm | |
| Me encanto tu txo, aunque lo pondria en prosa poetica, o el versos,ya que así se lee. Para que sea un relato deberia tener marco suceso y desenlace, y aquí se oye fuerte y decidida la voz de un yo lirico. Me gusto mucho el contenido, el que se enfatiza por esa imagen _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Sáb Jun 12, 2010 6:47 pm | |
| Yo pediría entonces a alguna de las moderadoras que me lo cambie a verso o a prosa para no perder el comentario,eso no sé como se hace......Helppppppppp meeee !!!! Gracias Mario por tu presenciaXimena |
|
 | |
TEKNARIT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 574 Fecha de nacimiento: 05/09/1966 Edad: 45 Localización: En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Dom Jun 13, 2010 1:43 pm | |
| ¿ Qué significa "txt" ?.
Teknarit, África. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4687 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Dom Jun 13, 2010 4:05 pm | |
| Listo, Xime, de acuerdo con Mario (desde mi subjetividad, claro, también podría ir en prosa). Una buena prosa cuya voz se sensibiliza con esas almas. Texnarit creo que simplemente fue un error de tipeo que cualquiera puede tener... A mi entender "txo" (no "txt") se refiere a "texto" y se entiende así en el contexto. Una vez más, Xime, gracias por tus aportes y ya está movido con comentarios y todo. Un abrazo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
TEKNARIT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 574 Fecha de nacimiento: 05/09/1966 Edad: 45 Localización: En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Dom Jun 13, 2010 8:49 pm | |
| Gracias por la aclaración.
Teknarit, África. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10067 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Jue Jun 17, 2010 6:54 pm | |
| Tienes toda la razón: benditos los unos y los otros.. ¿Para qué acusar?
Besos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Sáb Jun 19, 2010 1:15 am | |
| Gracias Silvi por trasladarla y por tu atencion de leer y comentar. Besote Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... Sáb Jun 19, 2010 1:19 am | |
| Asi es Ethel...ademas entre otras cosas bendecir calma y maldecir exalta...Besote y gracias por tu comentario,no me siento mucho en prosa lapoesia es lo mio pero bueno jaja que se le va a hacer soy inquieta ando por cada rincon a ver en que lio puedo meterme Ximena |
|
 | |
| | BENDITOS LOS UNOS Y LOS OTROS... | |
|