| | Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Jue Jun 10, 2010 11:04 pm | |
| DESTACADO
Dulces sueños tenga la dama en la noche oscura, entre nubes se perderán las estrellas y clareará el día. Cuando sus sueños terminen posará la palabra desnuda en su mente despierta y el retozar de las letras embriagará su jornada. Sus letras sobre las mías, su presencia en mi entorno cómo remolino que acecha indeleble y desconocido al día.
El juego continúa entre amagos y flagelas al corazón desarmado que yace desolado ante el tablero de la vida ingrata. Perdí la partida. Ya ni en sueños mi alma ha de rondar la Reina cercada de peones derrotados y mi figura lejana. Retirarme pues, sólo me queda, al rincón del amargo negro, al cobijo de mi desdicha y la reclusión del penado en su mazmorra.
Heme pues desdicho de amor y contradicho en mi hombría, que de un sueño pasé a ser pesadilla. Frenesí rebelde que aduces al manto trémulo cuándo tan sólo su olor indagas, tan sólo su humilde mirada. Quebranto mi ley; rasgo mi vestidura para plañir desnudo, para dejar ver mi alma sin desvelo, mi alma refrendada... |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jun 11, 2010 2:02 am | |
| Quebranto mi ley; rasgo mi vestidura para plañir desnudo, para dejar ver mi alma sin desvelo, mi alma refrendada.
Sin luegar a duda todo el texto es intenso, y las palabras se van enganchando una a una formando un tropel de entires que me dejan con poco comentario,pero el epilogo de esta prosa, me causo un impacto especial,quizas resumen de todo el sentir,ese romper con la propia ley simplemente para mostrar al hombre desnudo, a la piel misma del sentimiento, que enmudece ante las letras de quien sobre esa piel escribe. Una prosa excelente, pero más allá de la forma, es el contenido lo que me deja una sensacion extraña, entre lo amrgo y lo dulce.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jun 11, 2010 12:42 pm | |
| Metro: Una prosa que se lee con gusto, armónica y sobre todo la considero de un estilo elegante, claro y finalmente puedo decirte la frase de cajón: Sencillamente me gustó. Mis aplausos y mi felicitación. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 30 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jun 11, 2010 4:43 pm | |
| Estimado poeta Metro: QUE PEDAZO DE PROSA COMPAÑERO!!!!! Le aplaudo  y me quedo con esto: " Heme pues desdicho de amor y contradicho en mi hombría, que de un sueño pasé a ser pesadilla. "esto, cuando dejamos de ser nosotros mismos para sentir, para vivir, es cuando nos encontramosMuy bien compañero, que grato placer leerlo!!!FELICIDADES! |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6160 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jun 25, 2010 9:30 pm | |
| Me uno al comentario de los compañeros eres un  de la prosa poetica siempre será un placer leerte amigo mio, nos estamos viendo. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jun 25, 2010 11:00 pm | |
| Cuando sus sueños terminen posará la palabra desnuda en su mente despierta y el retozar de las letras embriagará su jornada. Sus letras sobre las mías, su presencia en mi entorno cómo remolino que acecha indeleble y desconocido al día.
BUENO A MI ME LLEGO COMO UN GRAN MISTERIO AL LEERTE, COMO UN VATICINIO DE LO QUE SERA AL CLAREAR EL DIA, COMO SI EL POETA SOLO FUERA PARTE DEL SUEÑO DE LA AMADA Y A AMANCER DESAPARECIERA JUNTOS CON EL SUEÑO.PERO PEOR AÚN CON LA CERTEZA DE YA NO SER RECORDADO NI EN SUEÑOS POR ELLASENTI CASI A UN JUGLAR RECITANDO CON MELANCOLÍA ESTA PROSA, ALGO CASI MEDIEVAL.ME ENCANTO |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7248 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jul 02, 2010 1:25 pm | |
| me llega triste esta prosa, muy meláncolica, como un llanto en el que las imágenes me rondan como una serie. Un llanto en el que la perdida es inevitable, en ese tablero de la vida, se ha perdido una de las partidas màs importantes que es el amor y esas letras, que aunque le llegan, son diferentes en el sentimiento. Es decir, las letras se conbraponen en el sentir dependiendo de quen las sienta. Mucha elegancia en estas letras, poesía pura, intensa y con una profundidad, que llega...Excelente Metro... Y felicitaciones por el Destacado amigo. Saludos, Ignacio |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jul 02, 2010 4:38 pm | |
| Un destacado merecido, por una prosa impecable e implacable. felicitaciones |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Vie Jul 16, 2010 8:44 pm | |
| Ya està todo dicho. Simplemente encantador!!! |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5834 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ Sáb Jul 31, 2010 4:59 pm | |
| Mis felicitaciones. Un muy buen reconocimiento. Un abrazo en la distancia.  _________________ |
|
 | |
| | Sus letras sobre las mías. +++DESTACADO JULIO DE 2010+++ | |
|