|
| Autor | Mensaje |
|---|
Stephanovich Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Fecha de nacimiento: 17/04/1994 Edad: 17 Localización: Mexico. Fecha de inscripción: 10/06/2010
 | Tema: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 1:19 pm | |
| Hola a todos, espero encontrar buenos textos por aqui, y ojala les gusten mis poemas.
Pues que puedo decir, vengo del foro escribeya.com, me gusta la musica clasica, el rap y el rock, algunas de mis influencias son Khalil Gibran, Carles Sanchis Blasco, Nietzsche, Benedetti, Eduardo Galeano, etc.
Un gusto ser parte de este foro, gracias. |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 1:53 pm | |
| SIII... Esteban un placer  Te dije que te daria la bienvenida Veras que aqui hay muchas caras amigas y muchas mas por conocer ...
Esteban... es mi maestro en el R.A.P.. y me ha mostrado mucha musica que la converti en mia...ejemplo shinoflow... woow... como me gusta xDD Diego.Co tambien le gusta y lo conoció por vos.. lol Un placer que estes aquí de verdad... Veras la tranquilidad de esta pagina es espectacular... Espero volver a disfrutar de tus escritos aquí, como lo hacia allá... :Ps
Y tambien les voy a contar una infidencia (shhh) Esteban no solo es un gran artista de las letras...sino tambien musical... y uffff tiene una voz hermosa.... (espero que hay que no te enojes por esto...pero hay decirlo cuando es verdad Saludos SOL  |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 2:49 pm | |
| Bienvenido Esteban, un gusto conocerte, será interesante debatir sobre esos autores que comentas, sobretodo Nietzsche que me parece de sumo interes. Espero verte en el foro de Mitologia,Filosfia e Ideologias,para debatir sobre este y otros temas. Un abrazo cordial _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 159 Fecha de nacimiento: 17/04/1994 Edad: 17 Localización: Mexico. Fecha de inscripción: 10/06/2010
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 2:57 pm | |
| Gracias Marios, ya me dare una vuelta por hay, estoy de acuerdo contigo Nietzsche es interesantisimo, saludos. Sol, que decirte, gracias amiga  |
|
 | |

| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 2:58 pm | |
| perdon, un pequeño error era Marioes |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 3:09 pm | |
| ja es lo mismo compañero, mi nombre real es Mario así que todo bien.Un abrazo, y por ahi en la tardecita voy a tirar algun tema de debate sobre nieztch por ahi te prendes, nos vemos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 3:10 pm | |
| jajaja okok avisado estoy. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 6:25 pm | |
| Recibe mi Bienvenida cordial, y me uno a la idea de Marioes.. Será un placer conocer tu producción literaria. Mi saludo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |

| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 6:34 pm | |
| Gracias Etelsaga, buenisima la frase esa de [b]"[/b] La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach...." escuche por hay una parecida que decia que la alegria cuanto mas la gastamos mas nos queda, saludos |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 6:42 pm | |
| Bienvenido a este espacio. Compartiendo se enriquece y se amplian criterios. Seguramente te sentirás a gusto por acá. Saludos. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |

| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 6:46 pm | |
| |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 8:18 pm | |
| Pst pst pst! Aquì!... Què bueno te integres a nuestra pàgina Ste, te doy la màs cordial bienvenida esperando disfrutes de nuestra compañìa y te acomodes prontito para compartir nuestros escritos y mucho màs, como sucede en nuestra casa. Un abrazoo! |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4134 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 9:07 pm | |
| HOLA,BUENO NO CREO QUE ME SALGA TU NIK JA, ASI QUE CREO SI ME DEJAS TE LLAMARE ESTEBAN JA ES MAS FACIL YA LEI UNO DE TUS RELATOS EL DE LA POLLERA, TENGO QUE LEERLO DE NUEVO NO SE SI POR QUE AUN ME FALTA ME CUESTA ENTENDER ALGUNOS RELATOS PERO ME GUSTO LA IMAGEN DE LA POBRE OPERARIA DE TIENDA,PERO TENGO QUE LEERLO DE NUEVO ME PARECE QUE VOY APRENDER MUCHO DE TU FORMA DE NARRAR Y ESO ME GUSTA |
|
 | |

| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jue Jun 10, 2010 9:23 pm | |
| jajaja si ningun problema Mateo llamame como quieras, gracias por pasarte  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vie Jun 11, 2010 12:01 am | |
| Hola Esteban, bueno se muy bienvenido a este espacio de letras, donde espero pronto leerte y bueno, nada mas que desearte que estes muy a gusto aqui y que compartamos esto tan bello de las letras...Y algo mas tambien...}
Y ahh, y a ver si te animas en algún momento a subirnos algo de tu musica y tu voz, por ahi en el Foro Solo Musica, en donde varios compañeros nos han dejado sus cosas...vamos, anda, di que si, ja..sera un honor escucharte...
Un abrazo y bienvenido nuevamente,
Ignacio |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 158 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vie Jun 11, 2010 12:06 am | |
| ste enga un saludo, aunque recién aterrice yo también de escribeya....
saludos corteses.... |
|
 | |

| Tema: Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vie Jun 11, 2010 12:18 am | |
| Gracias , Ignacio, si despues me animo y subo algo de mi musica gracias por el interes, y claro hasta ahora maravillado con el foro.
Metro, bueno venimos de donde mismo somos varios jaja saludos. |
|
 | |
|