| LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Hola a todos!!! Jue Jun 10, 2010 12:12 pm | |
|  Hoooooola a todos!!! Solo pasando por aqui, yo soy Yahaira, ya me anduve dando la vuelta por los foros, leyendo a unos, comentando a otros pocos, ya he subido algunos de mis escritos tambien, solo busco una pagina donde pueda leer tranquilamente a compañeros que al igual que yo tienen esa necesidad urgente de hablar por medio de las letras, un sitio donde se respete la libertad de expresion, sin necesidad de ofender a nadie, donde todos seamos iguales, algunos ya sabran porque lo digo Un sitio donde nuestros escritos esten bien cuidados, porque al menos para mi cada letra que saco es como un pequeño hijo Con el tiempo ire leyendolos a todos, y mientras ya me anduve dando la vuelta por esta pagina que  me esta gustando mucho Es un gusto estar aqui! Besos y abrazos para todos y todas!!  Nos tamos leiendo! |
|  | | S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Jue Jun 10, 2010 12:37 pm | |
| |
|  | | Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Jue Jun 10, 2010 2:57 pm | |
| Hola Yhaira, un gusto conocerte,y si ten la seguridad que tanto tus escritos como tu persona aqui seran respetados y estan protegidos, (por demás contarte que la pagina te ofrece si necesitas un avala de hora y dia de registro de tus trabajos si algun día lo necesitas,más allá de que esta la garantia de Safe creative para todo los miembros del portal). Acá no pretendemos ser mongigatos, pero si el debate, la palabra justa y respetuosa, ese algo más del que siempre habla la fundadora del portal, recordar que detras de cada texto y cada palabra hay seres humanos,y a eso apuntamos. Asi que bienvenida y como dice Sol, de paso cañazo ya la saludo tambien, aqui no es necesario gritar para ser escuchados, todos oimos.
Tienen debajo de la página, al pie del indice, un chat para conversar, dicho chat es solo visible para los miembros y he visto hasta hacer poesia en el acto entre cinco o mas que conversaban, debemos retomar la inicitiva de los sabados que nos reuniamos a charlas , veremos si lo planteo por administracion.
Un gusto y bienvenida _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|  | | YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 544 Fecha de nacimiento: 14/05/1982 Edad: 29 Localización: Nuevo Laredo, Tamaulipas Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Jue Jun 10, 2010 6:30 pm | |
| Muchas gracias, solecito por andarte por aqui  leyendome, ya me he dado cuenta de que tranquilo es este lugar, me gusta Mario, tambien gracias a ti por la bienvenida, ya nos estaremos leyendo Saluditos |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Jue Jun 10, 2010 6:37 pm | |
| Bienvenida Yahaira, como te han dicho ya, serás respetada vos y tus letras. Y espero que te sientas a gusto por acá. Saludos. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|  | | liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Jue Jun 10, 2010 8:23 pm | |
| ... de Bienvenida Yahaira (me encantò tu nombre) a nuestra casa, aquì podràs disfrutar de lo bello que es el compartir sanamente, incluso màs allà de las letras... ya veràs! Espero te sientas muy bien y hagas de esta pàgina...tu hogar literario. Besos |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4134 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Jue Jun 10, 2010 9:18 pm | |
| HOLAAAAAAAAAAA BIENVENIDA Y NA,YA TE LO DIJERON TODOS, SI ES TRANQUILO AQUI ,AUNQUE CADA TANYO NOS MANDAMOS UNAS FIESTAS QUE UFF, NO SABES,CON BAILE INCLUIDO ENSERIO,ETHEL SE MANDA CADA TANTO UNAS FIESTAS GENIALES,ASI QUE RUIDO SE HACE TAMBIEN Y OJALA TE QUEDES POR MUCHO TIEMPO  |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 12:12 am | |
| Hola Yahaira, bienvenida pues. Y si, claro que te entiendo perfectamente, necesidad de hablar por intermedio de las letras que todos nosotros tenemos, con las ganas de compartir y aprender, porque justamente, somos todos iguales. Es la idea no, y para eso es que existe la nominacion de Portal Literario...
...Y como tambien, Un Algo Más, ese plus adicional que nos muestra a todos como somos, con nuestras inquietudes, con nuestras diferencias,claro que si, pero donde respete. Es lo que intentamos amiga...
Mi mas sincera y cordial bienvenida a esta casa, desde ahora, espero tu casa, como bueno, lo sentimos aca...
Un abrazo,
Ignacio
Pd...Si Mario, es una muy buena idea lo del chat. A ver si se activa aquello. |

| Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 10:40 am | |
| Muchas gracias Silvina, por tu cordial bienvenida, recibe mis abrazos compañera. Un besote para ti. Liel, gracias!! a mi tambien YAHAIRA me gusta mucho (aunque no es mi nombre asi me dicen en casa desde pequeña, y mis amigos y amig@s tambien) por eso siempre lo uso en la red. Gracias por la bienvenida. Mateo, gracias a ti por pasar por aqui, las fiestas son buenas, los debates pero siempre todos desde la linea del respeto, yo tambien luego ando rompiendo cosas jajajajaja, pero esque tengo una necesidad de expresarme que no puedo con ella, siempre digo que tengo mil voces en mi cabeza que hablan mucho y debo darles voz por medio de mis letras jajaja Gracias Maty por pasar por aqui. Besito para ti. Nachito, gracias por tu ayuda, ya me siento casi como pez en el agua ene sta pagina, que me esta gustando mucho, tiene muchas funciones, y muchos foros tambien, este de las presentaciones es increible!!! Asi no se siente uno como huerfanito al llegar :S Gracias por tu ayuda y la bienvenida! ABrazos para ti! Besos para todos!  |
|  | | metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 158 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 12:07 pm | |
| hola yahaira, no tuvimos muchos cruces de letras allá, espero que aquí tengamos esa tranquilidad para poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta. .saludos corteses. |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 12:20 pm | |
| Entiendo perfectamente el deseo de pertenecer a un Portal donde el objetivo sea el escribir, compartir, leer, aprender y respetarnos mutuamente. Este es el lugar. Bienvenida y bueno ya Mateo dijo que hago fiestas, espero que participen de vez en cuando. El algo más de Letras es justamente eso, brindar un espacio donde todos pertenezcamos a una gran familia y que podamos ampliar un poco más los temas con respecto a la narrativa. Cada mes hay propuestas y si alguno de los participantes desean hacer alguna, se pueden comunicar con cualquiera de los moderadores para presentarla y poder organizarla si en el momento no existe alguna igual. en este momento tenemos dos propuestas: En el espacio juvenil y en el de fotografía. BIENVENIDA compañera, ya los leeremos... Un abrazo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |

| Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 4:35 pm | |
| Hola metro, es bueno encontrate aqui tambien, tus aportes en los foros siempre son interesantes y graciosos  , espero que en esta pagina podamos leernos mas y compartir mas, besos y abrazos para ti. Etel, muchas gracias por la bienvenida, desde la primera vez que puse en el google "foros para escritores" mi idea era esa, aprender, conocer y tratar de darle forma a ese pedacito de mi que luchaba por salir de mi mente, de mi corazon, pedacitos de mi yo interno buscando su lugar en este mundo, y en un momento lo encontre, pero perdio el sentido, entonces me mudo, a donde se que puedo encontrar eso que estoy buscando, seguir aprendiendo de gente que al igual que yo, tiene y busca satisfacere sa necesidad de expresar lo que llevamos dentro, y compartir nuestro amor por las letras Muchas gracias por la bienvenida. Besos y abrazos para ti |
|  | | Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 5:39 pm | |
| Hola muchacha, que lindo que hayas podido llegar a un sitio donde encontraras eso que buscas, y que si no lo encuentras de seguro te lo arman ,por que asi es aqui, nuestras necesidades son atendidas en todos los sentidos,y nosotros mismos vamos armando este pedacito de internet de acuerdo a ellas, es un refugio para muchos que hemos salido corriendo de otros sitios donde el irrespeto, la palabra ofensiva, nos ha dejado mal, muchos he visto vienen de otros sitios buscando lo mismo ,paz, compañerismo, no igualdad de opiniones, pero si tolerancia, respeto, el poder hablar sin que por eso se censure,muchos buscan lo mismo que tu,y te aseguro que aquí lo encontraras. Bienvenida muchacha,un gusto ver gente joven compartiendo con veteranos como yo ja 8asi que teneme paciencia ja) |
|  | | Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1117 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 6:24 pm | |
| El último que apague la luz, aunque de donde venimos hace rato que hay oscuridad.
Estás entre gente tolerante, donde reina el respeto al ser humano y a las letras.
Será un placer compartir contigo.
Un abrazo |

| Tema: Re: Hola a todos!!! Vie Jun 11, 2010 7:26 pm | |
| Eleonor, muchas gracias por la bienvenida, y si, realmente eso es lo que busco, el compartir de una manera sana, responsable y desde el respeto, nuestras letras, y opiniones, sean diferentes o no. Muchas gracias compañera, nos estamos leyendo. Ricarod, tienes razon, las cosas andaban del nabo por alla, asi que mejor hice mis chivitas y emigre Un beso para ti, estare pasando por tus relatos!! Besos a todos |
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5301 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Sáb Jun 12, 2010 9:21 am | |
| Bienvenidaaaaa!!!!Siéntete cómoda y a disfrutar de los trabajos en todos los items. |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5402 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Sáb Jun 12, 2010 5:46 pm | |
| Bienvenida al grupo. Estás en tu casa. Hemos visto estos días la llegada de varios compañeros emigrando de otro sitio. Aquí estamos esperándolos con el calor de hogar, así que ponte cómoda y como siempre les decimos a los recién llegados, hasta puedes quitarte los zapatos...vamos! Bienvenida, compañera y te estaremos leyendo sí?  _________________ |

| Tema: Re: Hola a todos!!! Lun Jun 14, 2010 10:03 am | |
| Muchas gracias Susy, por la bienvenida, lo cierto es que ya estoy a mis anchas en esta pagina  Besos |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10497 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Mar Jun 15, 2010 10:46 pm | |
| Y por que diablos no pase por esta presentación?, pase por todas y esta ni idea porque me la saltie,¿será que no necesitas presentación? Bien espero que te sientas agusto, y no escribo tu nombre por que de verdad que no hay una vez que lo ponga bien ja,ya es medio capricho lo mío, pues mira que un día pasa rato mirandolo e igual fui te escribi cualquiera ja. En fin simplemente bienvenida, disfruta y ya veras, como es ese algo más del que tanto hablamos aquí
Que las hadas te acompañen |
|  | | LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1423 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |  | | YAHAIRA140582 Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Hola a todos!!! Miér Jun 16, 2010 7:17 pm | |
| Cynthia, no es justo, me estabas discriminando  es porque aun no puedes escribir mi nombre? jajajjaja puedes decirme YAHA si se te hace mas facil jajajjaja naaaaaaaaaaa Gracias por la bienvenida, la verdad ando picando aqui y alla, y aprendiendo a usar la pagina que cada vez me gusta mucho mas, estoy leyendo a varios compañeros y te dire que ya tengo algunos favoritos  Muchas gracias CYnthia por este espacio que es muy agradable Besos Hola Luhema, gracias a ti por pasatre por aqui y darme la bienvenida Besos y abrazos para ti GRACIAS! |
|  | | EL CONDHE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 778 Fecha de nacimiento: 23/08/1980 Edad: 31 Localización: ACAPULCO Fecha de inscripción: 12/06/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2° Lugar en Concurso Conjunto de Poesía mayo de 2010 y Concurso "Ecología", Poesía
 | Tema: Re: Hola a todos!!! Lun Jun 21, 2010 8:28 pm | |
| A MI: ME DISCULPARAS... PERO COMO NO SE... SUBIR FIGURILLAS... DE ALLÁ AFUERA... PUES CONFÓRMATE CON ESTAS AHORA BIEN.... QUE BUENO QUE YA ESTEMOS AQUÍ.. Y ESPERO QUE AQUÍ.... SI "ME COMENTEN" MIS POEMAS ... PORQUE SE SIENTE BIEN GACHO PONER ALGO Y ... VER COMO LO LEEN 80 O MAS PERSONAS Y.... LO COMENTAN 3 (que mala onda)  bueno tú no tienes ese problema porque tus obras son geniales... EL CASO ES QUE AQUÍ ESTAREMOS Y ESPERO QUE RIEGUES TUS BELLOS ESCRITOS POR TODO EL FORO... en LETRAS Y ALGO MAS... NI SE IMAGINAN QUE LLEGO LA REENCARNACION VIVA DE... SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ...  |

| Tema: Re: Hola a todos!!! Lun Jun 21, 2010 10:06 pm | |
| Jjjajajajajaja CONDHE Muchas gracias por la BIENVENIDA y pues lo monillos de afuera solo es con copiar y pegar Y bueno, seguro que los que comenten nuestras letras sean muchos o pocos comentarios se agradece el tiempo que se toman, y los que no comentan seguro es por no dejar un comentario vacio amigo Reencarnacion de Sor Juana???? Oooooooooorales pues muchas gracias, aunque mis letras son un tirado de palabras escuetas en comparacion con sor juana pero el intento se hace jajajaj MUchas gracias ahijao Aqui nos andamos leyendo y comentando Besos |
|  | | |