|
| Autor | Mensaje |
|---|
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: hola soy metro. Miér Jun 09, 2010 10:04 pm | |
| Pretendo encontrar un refugio, un lugar en el que pueda relajarme… .saludos corteses… |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 09, 2010 10:31 pm | |
| Metro... allá no hablamos... pero espero que acá si... porque estoy en este foro... buscando lo mismo que vos... Siempre te leo... pero en silencio... espero me permitas cambiar eso... Y aunque soy nuevita como vos... ps bienvenido!!! Saludos cordiales SOL  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 159 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 09, 2010 10:54 pm | |
| sol será un placer hablar con usted… |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4692 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 09, 2010 11:08 pm | |
| Las puertas de Letras se abren justamente para disfrutar de las letras. Bienvenido. Silvina. |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 09, 2010 11:34 pm | |
| Silvia agradecido quedo por el buen recibir que me brinda… amante soy del buen leer y del buen hablar, heme aquí pues dispuesto a disfrutar de amenas tertulias…. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7239 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 09, 2010 11:38 pm | |
| Hola Metro, bueno, simplemente un gustazo que estés aqu´en Letras y Algo Más, espero que estes muy a gusto aquí, compartiendo esto tan hermoso como son las letras. Y ese algo más tambien, que hace que espero puedas sentir de la mejor manera en esta casa.
Un abrazo grande y muy bienvenido amigo,
Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 09, 2010 11:57 pm | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy metro. Jue Jun 10, 2010 12:11 am | |
| Linda sopresa Metro, y ojala puedas sentir la buena vibra de aqui y te sirva de desenchufe. Será grato leerte y compartir opiniones contigo. Un abrazo de bienvenida y bueno, hechale magia amigo.
Que las Hadas te acompañen |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3229 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy metro. Jue Jun 10, 2010 3:11 pm | |
| Bienvenido, y bueno aca pronto para disfrutar de esas tertulias amigo, me da la impresión de que eres una persona intuitiva y que sabe la medida justa. Un gusto que este por estos lares _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 12:00 am | |
| Poe... sorpresa ninguna,,,, soy demasiado viejo para aguantar delirios de grandeza...
por cierto no se donde toqué, que me dan el primer premio... es que soy un manazas, soy capas de ponerte la casa patas arriba, sin quererlo... claro.
un abrazo a todos por el recibimiento y ya Irán conociendo mi mal humor jjejjej.. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10068 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 12:26 pm | |
| Bienvenido Metro. Espero te sientas cómodo en el Portal, que se ha convertido en una casa familiar para todos los que participamos aquí. Un espacio donde podemos postear nuestros pensamientos y un lugar donde hay algo más: es el cariño y el respeto que cada uno nos debemos. Alguna inquietud que tengas cualquiera de los moderadores estamos al servicio de ustedes, al principio nos enredamos un poquitín en la página, pero te invito a que visites cada foro para que te orientes que hay en cada uno. Será un gusto leerte y compartir contigo. Mi saludo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Fecha de nacimiento: 07/01/1978 Edad: 34 Localización: Guatemala/Capital Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 12:30 pm | |
| Hola metro bienvenido un gusto encontrarte por acá mi querido mimo. |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 12:39 pm | |
| manuel igualmente... me empiezo a sentir bien por acá.... |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 4:47 pm | |
| Veo con agrado que esta gran familia se agranda,me gusta su nik, es muy sujestivo. Y bueno, cuando este de mal humor tambien bienvenido, como en todos lados uno no siempre anda de buenas,lo bueno de este sitio es que hasta los malos humores se aguantan y se ponen al hombro ,por que como vieja que soy tambien tengo mis achaques ji y aca han sabido aguantarme. creo que ese es el toque especial nos abrazan estemos contentos, nos abrazan si estamos trsites,nos abrazan si andamos de malas,y si nos tiene que retar, lo hacen ,pero suena a caricia cuando lo hacen Asi que bienvenido señor metro.
Y bueno ja yo soy bastante analitica y me quede pensando en su nik, cualquiera de las dos hipotesis que saque me fascinan. metro como cannon, como vara de medir:lo que me pondria frente una persona muy critica, muy justa en sus apreciaciones y decidida. o metro de colectivo: lo que me lleva a una persona plena de histroias y de vivencias, que ha recorrido vías ,que conoce de esas historias cotiianas ,de caras que se ven todos los dias con sus historias detras. ja cualquiera de las dos hipotesis me fascina, ahora me cabe descubrir en sus letras cual de las dos sera más acertada¿o quizas sean las dos? Un gusto conocerlo,y bienvenido |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 6:13 pm | |
| Hola metro, soy ricardo 48 un placer encontrarte compañero. Nos estamos leyendo |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 10:08 pm | |
| eleonor, tal vez tenga un poco de todo.. gracias por su acogimiento.... |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 10:09 pm | |
| ricardo... vine detrás de ustedes... |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 11, 2010 10:10 pm | |
| etelsaga.... sera un placer compartir con ustedes..... |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 16, 2010 6:03 pm | |
| Seas Bienvenido a este hermoso lugar de Letras... donde seguramente tendrás lo que buscas. Un fuerte abrazo y espero leerte muy pronto Ximena |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: hola soy metro. Miér Jun 16, 2010 6:07 pm | |
| HOLA METRO QUE BUENO QUE ANDAS POR ACA,ESPERO TE DIVIERTAS Y DISFRUTES TANTO COMO NOSOTROS ( JA O AL MENOS YO) |
|
 | |
El Negro Escritor activo

Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Re: hola soy metro. Sáb Jun 19, 2010 2:42 pm | |
| Un gusto metro, y me pasa lo de Eleonor, buen nick amigo. Bienvenido pues.  |
|
 | |

| Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 25, 2010 1:52 pm | |
| ximena, Mateo; Negro.... nos estamos leyendo, en cuanto me ponga al día.... saludos corteses. |
|
 | |
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 6140 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN - GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: hola soy metro. Vie Jun 25, 2010 2:48 pm | |
| Hey Anton , querido Metro, espero que aqui no andes siempre corriendo un placer tenerte tambien aqui y eso de ponernos al dia amigo, vamos parejos,poco a poco amigo mio poco a poco.   ESPERO LEER MUCHOS DE TUS TRABAJOS |
|
 | |
|