| | ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manola vazquez lopez Moderador

Cantidad de envíos: 5320 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 186 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 09, 2010 2:25 pm | |
| MANU :p
yo tambien tengo hadas xDD
JAJAJA CELOSA TE SALIO LA OTRA HADITA,,,,
BESOS AMIGA  |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 26 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 09, 2010 3:00 pm | |
| Bueno Manu,que alegria tenerte aqui y con tal referencia ja, parece que todos compartimos un hada en común (a veces me pregunto como esta mujer tiene Cynthia, puede estar cerca de tantos a la vez,y mira que lo esta,y siempre) Un gusto conocerte, estare leyendo tus historias y poemas,y espero que te diviertas y sientas la buena vibra de este sitio |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 09, 2010 8:47 pm | |
| Bienvenida Manu, ya te había visto en otro foro, sin embargo no habíamos tenido la oportunidad de cruzarnos.. Esta será la oportunidad. Deseo que te sientas en familia, cualquier duda o inquietud cualquiera de los moderadores podemos ayudarte. Mi saludo cordial. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
metro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 158 Localización: Barcelona España Fecha de inscripción: 21/11/2009
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 09, 2010 10:05 pm | |
| manu ya toiiiiiiiiii...... |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 09, 2010 10:30 pm | |
| Bueno Manu, encantado me siento de tenerte por estos lares, es la verdad, un honor. Espero que te sientas muy cómoda aquí, ya estaré leyendote y lo mas importante de todo, es que te sientas en casa y como en familia, así como esperamos se sientan todos aquí. Sin distancias y que las letras sean el mejor puente para derribar esas distancias.
Un abrazo grande y cualquier inquietud, bueno, aqui estamos...
Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 09, 2010 10:59 pm | |
| Muy bienvenida, Manu, espero que te sientas cómoda por estos lares. Silvina. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 5320 Fecha de nacimiento: 18/07/1956 Edad: 55 Localización: MARIN (Pontevedra) GALICIA Fecha de inscripción: 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 09, 2010 11:29 pm | |
| Me siento afortunada de estar aquí y espero no defraudar a nadie, intentare leer lo mas posible a mis compañeros sobre todo poemas es mi debilidad , ¡gracias a todos de corazón! [img] 
 |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10498 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Jue Jun 10, 2010 12:25 am | |
| Bueno Manola (como te bautizo mi mama), hace rato que vi tu presentación, y esquivaba el bulto de responder, por que no sabia que decirte. El que me hayas otorgado tu amistad es para mi un honor,Manola la he visto crecer en sus letras, logrando un nivel al cual no le llego ni a los talones, siempre atenta y colaborando en todo. El orgullo es mio de que me concedas tu amistad, y ja no digo más porque despues no ponemos a llorisquear ja..(andamos sensibles estos días) Un abrazo amiga, y si las hadas estan contigo y celebran tu entrada aqui
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5425 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Jue Jun 10, 2010 6:34 am | |
| MANU... ES UN GUSTO QUE ESTÉS AQUÍ!! Te doy la bienvenida y desde ya descontamos que te sentirás muy bien y cómoda entre nosotros, ya lo verás. Ponte cómoda y como les decimos a todos, si quieres, hasta puedes descalzarte. Estás en casa, amiga. Te envío un fuerte abrazo y mi bienvenida!! _________________ |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Jue Jun 10, 2010 3:18 pm | |
| Bueno Manu,ya te peleie el otro dia por el futbol, y sos de las chicas que le gustan el futbol seras de las mías. Ya tendremos más tiempo de hablar de esto del mundial,ha sido un gusto conocerte y saber que te brinadas tal cual eres. Un abrazo fraterno. (y sinceramente ,aunque me duela,no creo que uruguay pase la primera ronda ja) _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Jue Jun 10, 2010 8:33 pm | |
| ... Manu!!! Serà un placer compartir contigo. Espero te sientas muy bien en nuestra casa! Ya es tuya tambièn!!! Un beso |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Jue Jun 10, 2010 9:14 pm | |
| HOLA MANUUU,YO SOY UNO DE LOS DOLORES DE CABEZA DE CYNTHIA JA PERO SOY BUEN PIBE ( COMO ME DICE ELLA ANGELITO PATUDO SUBIO DE CARA Y BAJO DE CULO JA) QUE BUENO QUE ESTES AQUI Y COMPARTAS CON NOSOTROS ,YA NOS CONOCEREMOS MAS  |
|
 | |
manuelchocano Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 482 Fecha de nacimiento: 07/01/1978 Edad: 34 Localización: Guatemala/Capital Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Vie Jun 11, 2010 4:15 pm | |
| Hola tocaya, bienvenida... Un gran abrazo. |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Vie Jun 11, 2010 4:22 pm | |
| Bienvenida a esta comunidad de amigos, donde las letras son el puente entre nosotros. |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1118 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Vie Jun 11, 2010 6:30 pm | |
| ¡Manu, que gusto encontrarte! Ricardo 48 |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 514 Fecha de inscripción: 01/08/2008
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Lun Jun 21, 2010 2:03 pm | |
| Bueno manu,me han habldo mucho de ti, así que será un honor leerte |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Lun Jun 21, 2010 8:44 pm | |
| Y que asistan por favor a la bienvenida! en el foro de cumpleaños... Corran, corran que estamos de fiesta!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Diego_co Escritor activo

Cantidad de envíos: 25 Fecha de nacimiento: 19/09/1990 Edad: 21 Fecha de inscripción: 16/06/2010
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Miér Jun 23, 2010 10:11 pm | |
| Manu soy fans tuyo jeje me gusta mucho como escribis, que bueno que estes por aca y que bueno leerte, sos una gran amiga aunque solo te conosco un poco, me caes muy bien besitos y abrazos |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5304 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Jue Jun 24, 2010 8:29 pm | |
| B I E N V E N I D A !!!!!!!! Con mucha luz te doy mis manos y amistad!!!!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Vie Jun 25, 2010 2:56 pm | |
| MIL GRACIAS A TODOS ¡DE VERDAD! NO TENGO PALABRAS MIL GRACIAS.   |
|
 | |
Emilio Cortes Escritor activo

Cantidad de envíos: 68 Fecha de nacimiento: 20/01/1957 Edad: 55 Localización: Tenerife Canarias Fecha de inscripción: 27/04/2010
 | Tema: Re: ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO Dom Nov 07, 2010 2:16 pm | |
| Que alegria Manu encontrarnos de nuevo, yo por mi parte me aparte un poco de las letras con el cambio en la pagina escribeya peroen este lugar creo todo es armonia y buena amistad ya me teneis de nuevo para meterme con vosotros con mis comentarios que ya sabeis son de corazon, un beso enorme de tu amigo de tenerife Emilio |
|
 | |
| | ME LLAMAN TODOS MANU TU TAMBIEN PUEDES HACERLO | |
|