LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Hola...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón
Cantidad de envíos: 189
Fecha de nacimiento: 04/08/1988

MensajeTema: Hola...   Miér Jun 09, 2010 11:32 am

Hola... Mi nombre es Soledad (SOL)... vengo de un chat de Hip Hop el cual cerró hace unos meses... Y de Escribe.ya, que aparentemente también va por el mismo camino...
Fui invitada por una amiga... Cynthia...y le agradezco de corazón esta posibilidad de publicar aquí...ya que por diferentes razones no he podido escribir en el anterior foro mencionado...

Me gusta muchísimo el mundo virtual, estoy en él desde hace mucho tiempo... desde mis 8 años (más o menos)Compu

Amo el Hip Hop, el rap es una de las cosas que movilizan mi vida... Disco

Y sobre todas las cosas creo en HADAS!!!!!

Es una de las creencias mas arraigadas en mi... Las hadas son mi guía y son mis musas.

Tengo una profesión de la cual no hablaré,pero que me permite contar con algunos conocimientos, tal vez básicos, para aventurarme en el mundo de las letras...

En algunas ocasiones mis escritos están presentados...en una forma simplista del idioma... Utilizando "k" "x" "z" y abreviaciones en general.... esto responde a una creencia y una afirmación personal.... yo crecí con ese "código de comunicación con mis amigos"... y lo mantengo como una forma de expresar mis mas profundos sentimientos.... a esto corresponde la frase creada por mi... "Preferimos un KORAXON sincero a un CORAZÓN embustero....utilizada a menudo por mi y por mis amigos , que ojala me acompañen en este foro al igual que lo hicieron en el otro.

Para los que pueden considerar "una falta de respeto" al idioma este tipo de escritura, les cuento que yo no me dirijo en comentarios, ni hacia otras personas en ese lenguaje... Al menos no en un foro literario...pero si lo aplico en mis escritos...espero que nadie se sienta lesionado por esto... no es mi intención imponer nada....simplemente es una opinión personal...y como tal se quedará en eso... Yo puedo escribir correctamente...cuando quiero... hago esta aclaración...porque siempre soy objeto del mismo ataque... y el que avisa, no traiciona... Smile

El foro me ha agradado muchísimo y estoy ansiosa de empezar a leer...
Todos mis trabajos están registrado en S.C

Gracias por leerme... TUS OJOS ME HACEN LIBRE....
hada2

Atte: SOL

http://soledadricco.blogspot.com/
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 11:35 am

Espero haberlo hecho bien.... los comienzos siempre son difíciles...cualquier cosa... agradecería que me indicaran el camino correcto a seguir dentro de la página[b]
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 11:37 am

Bienvenida Sol, espero te sientas cómoda en la página.
Mi saludo cordial.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 11:38 am

Por supuesto Sol, cuando tengas necesidad de alguna aclaración puedes comunicarte con cualquiera de los moderadores, sus nombres están ahí.
Un abrazo

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 1:08 pm

Etel muchísimas gracias por el recibimiento...
manola vazquez lopez
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos: 6152
Fecha de nacimiento: 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 1:46 pm

sol bienvenida.

QUE LAS HADAS VIVAN DENTRO DE TI SOL.
" border="0" />
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 2:14 pm

Manu... muchas gracias =)

hermosa la pick
Nomade
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos: 1180
Fecha de nacimiento: 14/05/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 3:06 pm

Bueno la página se nos llena de hadas, que lindo y que bien se respira eso.
Parece que la hadita de pelos rojos tiene mucha magia por ahi y ahora esta se presenta aquí.
Muy linda tu presentación, sobre todo lo del hip hop,me gusta muchisimo tambien y creo que por algun foro vi sobre los hip hoperos, creo que fue en el de ideologias, y reflexiones, algo que subio una compañera sobre el tema, y que quizas vos puedas ampliar más.
No tenes por que explicar tanto de como escribis, más que alguno te diga, con K no va ,no sera y te aseguro que acá nunca nadie le hablo mal a nadie,asi que dale con fe que seras bienvenida
Un gusto que una hip hopera que cree en las hadas, este aquí.
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 8:19 pm

]b]Valoro cada una de tus palabras Nomade... La cordialidad en estos tiempos no es moneda corriente... así que agradezco de corazón cuando encuentro a alguien que expresa tan bellas palabras hacia mi...

Muchas gracia
s[/b]
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4700
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 11:06 pm

Bienvenida, Sol, sabés? no sólo la cordialidad es difícil de encontrar (y aquí la hallás de verdad. Como dijo Nomade, te podrán decir algo pero predomina la cordialidad entre nos) sino también la sinceridad, la autenticidad (y se te lee así transparente -se valora-)
Que puedas sentirte a gusto por acá.
Silvina.

“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.

Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.

SILVINA
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 11:13 pm

GRACIAS Silvina...muchas gracias por leerme...
Un placer estar acá de verdad...
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7243
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Hola...   Miér Jun 09, 2010 11:49 pm

Hola Sol, se muy bienvenida a este espacio, a este portal de Letras, en que lo unico que pretendemos es compartir, estrechar lazos, eliminar distancias (no existen) mediante el arte. Y también ese algo más, que nos desnuda, que nos hace ser como somos...

¿caminos correctos?...Entre todos los vamos haciendo amiga. La idea es caminar todos juntos. Aqui estamos para lo que estimes conveniente.

Y ufff, ja, que linda musica que nos dejas en ese video, la verdad, super relajante y jaja, lo necesitaba...bello video también y bueno, nada ms que bienvenida. Sientete como en familia Sol.

Saludos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11197
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 12:17 am

Bueno Sol, que voy agregar a lo que dicen los compañeros más arriba, apuntamos al compartir, crecer y derribar fronteras que solo alejan, sabemos que detras de cadas letras hay una voz, que a veces rie otras llora,voz que pertenece a un ser humano con sus aciertos y sus errores, con su porfia y sus ganas de amar, y de eso amiga, te aseguro que aquí en Letras y Algo Más, nadie se olvida,por que el algo más del que hablamos, son cada uno de ustedes.
Bienvenida y disfruta.
Como bien dice ignacio, perfecta la musica.Y tambien creo en las hadas, por ahi en audiovisuales, veras donde vivo.Entre el bosque de las hadas y la playa.

Que las hadas te acompañen y no te dejen perder la magia.
http://www.letrasyalgomas.com
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5832

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 7:14 am

Bienvenida Sol!!!.. y qué mejor que la magia de un duende para darte la bienvenida???

Gracias por estar aquí y compartir y, sobretodo...
gracias por tu magia!!

Quedo a las órdenes para lo que necesites por aquí, así
como sé que cualquiera de los compañeros estarán deseosos de ayudarte... pero verás que es solo al principio,
y que pronto te manejarás muy bien por aquí.

Un abrazo de otra uruguaya!!

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Ricardo Cesar Garay
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos: 1138
Fecha de nacimiento: 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 10:11 am

Estimada Sol, te prometo k voy a tratar de entender tu forma de escribir, yo vengo de otro tiempo donde la informática no existía, sin embargo las almas se han comunicado siempre y se seguirán comunicando através de los siglos mientras prive el respeto mutuo.

De todas maneras, yo soy de los que defienden el idioma y su riqueza y disfruto mucho más de los textos que se encuentran dentro de las reglas establecidas.

Un abrazo y bienvenida.
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 11:48 am

Nachito escribió:
Hola Sol, se muy bienvenida a este espacio, a este portal de Letras, en que lo unico que pretendemos es compartir, estrechar lazos, eliminar distancias (no existen) mediante el arte. Y también ese algo más, que nos desnuda, que nos hace ser como somos...

¿caminos correctos?...Entre todos los vamos haciendo amiga. La idea es caminar todos juntos. Aqui estamos para lo que estimes conveniente.

Y ufff, ja, que linda musica que nos dejas en ese video, la verdad, super relajante y jaja, lo necesitaba...bello video también y bueno, nada ms que bienvenida. Sientete como en familia Sol.

Saludos,

Ignacio

Muchisímas gracias por el recibimiento....me agradó ese concepto de caminar todos juntos...espero poder integrarme rápidamente a esta pagina que simplemente me tiene MARAVILLADA...

El tema que deje es de la banda sonora de Piter Pan La gran aventura... Gracias por escuchar....quedan pocas personas que les gusta difrutar de algo que fue creado para niños...

Un saludo SOL!!
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 11:52 am

Poesiacarnivora escribió:
Bueno Sol, que voy agregar a lo que dicen los compañeros más arriba, apuntamos al compartir, crecer y derribar fronteras que solo alejan, sabemos que detras de cadas letras hay una voz, que a veces rie otras llora,voz que pertenece a un ser humano con sus aciertos y sus errores, con su porfia y sus ganas de amar, y de eso amiga, te aseguro que aquí en Letras y Algo Más, nadie se olvida,por que el algo más del que hablamos, son cada uno de ustedes.
Bienvenida y disfruta.
Como bien dice ignacio, perfecta la musica.Y tambien creo en las hadas, por ahi en audiovisuales, veras donde vivo.Entre el bosque de las hadas y la playa.

Que las hadas te acompañen y no te dejen perder la magia.

Cynthia...que mas decirte...MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN... por traerme hasta acá...simplemente fascinada como dije arriba... vos sabes que lo que "estaba pasando" me afectaba demasiado... tanto que había dejado de escribir....Muchas gracias por traerme a un lugar mágico y por ayudarme a recuperar las hadas que me inspiran...
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 11:59 am

Susy escribió:

Bienvenida Sol!!!.. y qué mejor que la magia de un duende para darte la bienvenida???

Gracias por estar aquí y compartir y, sobretodo...
gracias por tu magia!!

Quedo a las órdenes para lo que necesites por aquí, así
como sé que cualquiera de los compañeros estarán deseosos de ayudarte... pero verás que es solo al principio,
y que pronto te manejarás muy bien por aquí.

Un abrazo de otra uruguaya!!

Susy... Muchísimas gracias por ese cordial saludo... y mas que nada por creer en la magia... me siento como si hubiera entrado a un mundo perfecto para mi...
El duende es hermoso...
Y si, tenes mucha razón he encontrado palabras sumamente calidas en este foro y personas que realmente me quieren ayudar. ( ya aprendi a citar) jejej..
Un placer encontrar a una compatriota.... asi podremos compartir esas cosas del paisito que yo tanto extraño...
Un beso magico para vos Sus
y..
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 12:19 pm

Ricardo Cesar Garay escribió:
Estimada Sol, te prometo k voy a tratar de entender tu forma de escribir, yo vengo de otro tiempo donde la informática no existía, sin embargo las almas se han comunicado siempre y se seguirán comunicando através de los siglos mientras prive el respeto mutuo.

De todas maneras, yo soy de los que defienden el idioma y su riqueza y disfruto mucho más de los textos que se encuentran dentro de las reglas establecidas.

Un abrazo y bienvenida.

Ricardo; no sabes como valoro esto que me estas diciendo... sobre todo tu compresión... yo también amo el lenguaje...en toda sus expresiones y formas...Como un símbolo de respeto jamás me verás comentar con codigos a alguien que no practica el codigo... El idioma es el idioma y el respeto a las personas que hacen cosas sublimes y perfectas con él, son premisas que mantengo...
simplemente es una forma de expresarme diferente...y me encanta que entiendan mi punto de vista
de verdad se agradece mucho esa predisposicion hacia mis letras.... y sera un placer leerte a vos también
...
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos: 3256
Fecha de nacimiento: 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 3:01 pm

Ja ja Sol,me dio gracia:"Ya aprendi a citar",podes creer que yo no,uff la unica vez que lo intente, me equivoque y zas borre todo un post a un compañero,asi que ni lo intento.
Es un gusto leer tu naturalidad y honestidad en esta presentación, lo que ya es un referente para mi.
Un abrazo y que te sientas en tu casa.
A las ordenes para lo que sea (menos citar ja)

S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 3:32 pm

Marioes escribió:
Ja ja Sol,me dio gracia:"Ya aprendi a citar",podes creer que yo no,uff la unica vez que lo intente, me equivoque y zas borre todo un post a un compañero,asi que ni lo intento.
Es un gusto leer tu naturalidad y honestidad en esta presentación, lo que ya es un referente para mi.
Un abrazo y que te sientas en tu casa.
A las ordenes para lo que sea (menos citar ja)

jaja marioes...ya me dio miedo...mira si borro algo affraid
muchas gracias por la cordialidad, un honor que me leas
un saludo y muchas gracias hada2
LUHEMA
Moderador
Moderador

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos: 1477
Fecha de nacimiento: 15/11/1966

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 4:14 pm

Hola Sol, bienvenida a este foro. Estaré encantada de leerte y compartir contigo "letras y algo más".

http://luhema.wordpress.com

http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com

http://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/

http://mundo13lunas.wordpress.com.

TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY
http://luhema.wordpress.com
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 4:27 pm

Luhema... gracias por la bienvenida... y hermosa el hada
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos: 4328
Fecha de nacimiento: 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Hola...   Jue Jun 10, 2010 9:28 pm

HOLA SOL SOY MATEO UN APRENDIZ DE LETRAS CON MUCHAS GANAS DE CONOCER GENTE LINDA, DE COMPARTIR Y CAMINAR JUNTO A TODOS
ASI QUE BUENO ESTAREMOS CRUZANDO POR ALLI
TAMBIEN CREO EN LAS HADAS POR QUE LA MAGIA EXISTE

HADA DEL SOL
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Vie Jun 11, 2010 9:22 am

Mateo escribió:
HOLA SOL SOY MATEO UN APRENDIZ DE LETRAS CON MUCHAS GANAS DE CONOCER GENTE LINDA, DE COMPARTIR Y CAMINAR JUNTO A TODOS
ASI QUE BUENO ESTAREMOS CRUZANDO POR ALLI
TAMBIEN CREO EN LAS HADAS POR QUE LA MAGIA EXISTE

HADA DEL SOL

Mateo no sabes que felicidad me da leer eso... y claro que la magia existe...exite por personas como vos....muchas gracias por el recibimiento y nos estamos leyendo...preciosa el hada Smile
manuelchocano
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos: 486
Fecha de nacimiento: 07/01/1978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Hola...   Vie Jun 11, 2010 12:28 pm

Bienvenida, a este sitio. Interesante lo del tipo de escritura, el idioma está siempre en evolución. Saludos.
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos: 1215
Fecha de nacimiento: 21/10/1950

MensajeTema: Re: Hola...   Vie Jun 11, 2010 4:54 pm

Que linda presentación que haces Sol, y bien iluminada haciendo honor a tu nik.
Una chica avida de conocer y experimentar, así senti tu presentación, una chica con ganas de compartir, y sobre todo crecer más.
Me gusto mucho como te presentas,y no me extraña que un chico hoy dia este desde temprana edad en un pc, es más creo que cada vez más chiquitos se acercan a este mundo que abre muchas puertas, es cierto que a veces tambien golpea, pero bueno por eso hay gente grande atras que los cuida, me parecio importante resaltar eso, "desde los 8 años..",por que hay todo un lio con eso, y yoveo aqui en esta página niños de diez años,de nueve escribiendo y compartiendo,y no se que tanto dramas se hacen algunos por que los niños se acerquen a los pc, deberian dejarlos ,guiarlos si, y cuidando algunos detalles, pero los medios de comunicación se amplian cada vez más, dejar a los chicos fuera es aislarlos del mundo.
Y ja como buena vieja me fui de la conversación,perdon Sol
Y bienvenida de corazón
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Vie Jun 11, 2010 7:41 pm

Eleonor escribió:
Que linda presentación que haces Sol, y bien iluminada haciendo honor a tu nik.
Una chica avida de conocer y experimentar, así senti tu presentación, una chica con ganas de compartir, y sobre todo crecer más.
Me gusto mucho como te presentas,y no me extraña que un chico hoy dia este desde temprana edad en un pc, es más creo que cada vez más chiquitos se acercan a este mundo que abre muchas puertas, es cierto que a veces tambien golpea, pero bueno por eso hay gente grande atras que los cuida, me parecio importante resaltar eso, "desde los 8 años..",por que hay todo un lio con eso, y yoveo aqui en esta página niños de diez años,de nueve escribiendo y compartiendo,y no se que tanto dramas se hacen algunos por que los niños se acerquen a los pc, deberian dejarlos ,guiarlos si, y cuidando algunos detalles, pero los medios de comunicación se amplian cada vez más, dejar a los chicos fuera es aislarlos del mundo.
Y ja como buena vieja me fui de la conversación,perdon Sol
Y bienvenida de corazón

Un verdadero placer leer tales palabras...al fin alguien que piensa como yo y no ve solo lo malo de Internet... yo soy defensora de que los niños "controlados" pueden estar en internet...ojala cuando tenga un hijo tenga el orgullo de verlo escribir en una pagina literaria...y con lo que decís de los controles...yo tenia controles de todo tipo...y mi mama día a día entraba al historial y veía lo que había realizado ( un programa de uso gratuito que se encuentra en la net)... me felicitaba por lo que le parecia bien... y conversabamos de lo que no le parecia bien... le costo mucho entender que el amor de mi vida lo conoci por aqui.... pero creeme que la comunicacion es todo...
Muchísimas gracias por la cálida presentación y espero leerte pronto
...
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón

MensajeTema: Re: Hola...   Vie Jun 11, 2010 7:43 pm

manuelchocano escribió:
Bienvenida, a este sitio. Interesante lo del tipo de escritura, el idioma está siempre en evolución. Saludos.

Manuel no me olvide de vos... MUCHAS GRACIAS... por estar pendientes de mis letras y por mostrarme ese pensamiento tan abierto hacia mi escritura...un verdadero honor recibir tus comentarios...
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos: 7783

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Hola...   Vie Jun 11, 2010 8:54 pm

Bienvenida a LETRAS y ese ALGO MÁS que la hace diferente de los otros foros-
Un placer recibirte por aqui.Espero muy pronto tener el gusto de leerte SOL.

Un cálido abrazo
Ximena
PD:Si tenes alguna experiencia con las hadas te invito a contarla en paranormales.Me encantaria leerlo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/

Hola...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.