LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Fulano (Cuento)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El Fulano (Cuento) Empty
MensajeTema: El Fulano (Cuento)   El Fulano (Cuento) Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 15:53

El fulano era un tipo raro, de esos, alrededor de los cuales se tejen historias, sin
embargo nadie sabía a ciencia cierta cual es su realidad.

Algunos decían que era vago, que a su edad debería haber formado una familia, tener una profesión o por lo menos un oficio que lo dignificara como a cualquier hombre.

Otros, más simplistas decían que estaba loco y los más fantasiosos, creían que vivía de una herencia obtenida en Europa.



Habitaba una antigua casa con un visible deterioro, el revoque se había caído en algunos sectores de la pared del frente y el musgo junto con cierta vegetación, invadía salientes y cornisas.

La construcción estaba rodeada por lo que en algún tiempo fue un jardín, la maleza ocupaba casi todo, a tal punto, que se asemejaba a una pequeña selva.



Era un hombre delgado, no muy alto, aunque de piernas largas, su cabello entrecano y largo, atado atrás como cola de caballo, tenía una escasa y desprolija barba canosa, unas sandalias de tipo franciscanas y una indumentaria, camisa y pantalón negro. Siempre se vestía igual, sin embargo lucia aseado.

Se lo podía ver por las tardes através de la vegetación, sentado en el piso en posición de Buda en la galería que lindaba la vivienda. Leía un enorme libro dorado que sostenía entre sus manos.



El fulano, al que nadie nunca escuchó hablar y que jamás sé relacionara con persona alguna, un día se vistió de blanco y se quedó dormido para siempre.

Algunos dijeron que no había muerto, otros que era Dios y los más fantasiosos que nunca existió.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Fulano (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: El Fulano (Cuento)   El Fulano (Cuento) Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 22:08

ME IMAGINE AL FULANO, Y ME PREGUNTABA QUE CUAL SERIA SU HISTORIA, PRENDISTE MI CURIOSIDAD Y LA DEJASTE PICANDO, JA, ME QUEDE CON GANAS DE SABER MAS DEL FULANO, TODA LA ESPECTATIVA EN TU CUENTO,Y ME DEJASTE AHI.
¿Y SI SOLO ERA UN SIMPLE HOMBRE QUE ENTENDIO QUE MEJOR CALLAR QUE DECIR COSAS SIN SENTIDO?,¿SI SOLO FUE ALGUIEN MUUUY FELIZ DE SER QUIEN ERA?, UY CUANTAS COSAS SE ME VIENE A LA CABEZA, CUANTOS FULANOS.
MUY BUENO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Fulano (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: El Fulano (Cuento)   El Fulano (Cuento) Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 0:01

Bueno, buenoooo. Me estoy haciendo adicta a tus escritos y cada uno de ellos me deja sorprendida. Como siempre me encantan los detalles de tus descripciones y esos finales imprevisibles. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El Fulano (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: El Fulano (Cuento)   El Fulano (Cuento) Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 16:16

Concuerdo con Xanino, uno se hace adicto a tu lectura, ja a mi me dio hasta verguenza por que he leido todo lo que dejaste y diran esta vieja loca ,realmente tienes una narrativa excelente.
Este cuento es sencillamente increible.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Fulano (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: El Fulano (Cuento)   El Fulano (Cuento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Fulano (Cuento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fulano de tal
» Les cuento que....
» CUENTO DE NAVIDAD
» Cuento sin final
» CUENTO CORTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: