|
| Autor | Mensaje |
|---|
MOVISI Escritor activo

Cantidad de envíos: 29 Fecha de nacimiento: 14/06/1983 Edad: 28 Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: HOLA A TODOS! Mar Jun 08, 2010 11:43 am | |
| Bueno, creo que la mayoría me conoce, somos compañeros de letras, es para mi un gusto poder participar de este espacio tan ameno y en el cual hay tantos buenos poetas, se que aquí se respeta a la poesía y se le da el lugar que realmente merece. Bueno, en breve y con tiempo me pondré al día en la lectura de los poemas aquí registrados, es para mi un placer participar en este espacio. Saludos a todos, nos estamos leyendo. Un abrazo. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Jun 08, 2010 12:17 pm | |
| Bienvenida/do MOVISI a este hermoso lugar , ya anduve por tus letras y deje mi huella,creo que voy a disfrutar mucho de tus obras. Un abrazo y bienvenido/da(No se si eres hombre o mujer) Ximena |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Mar Jun 08, 2010 11:50 pm | |
| XIMENA TIENE EL CHUPETE ROSADO EN SU AVATAR (BUENO A MI ME PARECE QUE ES UN CHUPETE,JA PERO ES ROSADO ASI QUE ES NIÑA) ME GUSTO TU NIK, JA MOVISI, DA IDEA DE MOVIMIENTO DE ALGO AGIL, Y ADEMAS NO SE NO HAY UNA CANCION QUE DICE MOVISI?. YO SOY MEDIO FRAUDE ESCRIBIENDO,PERO LO INTENTO Y APRENDO DE TODOS USTEDES, SERA BUENO COMPARTIR LETRAS CONTIGO. UN ABRAZO DE BIENVENIDA  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Miér Jun 09, 2010 11:40 am | |
| Movisi, ya conocía tu nombre en otro portal. Se bienvenida, disfruta de la página. Cualquier inquietud o duda, tienes el nombre de los moderadores en cada Foro. Mi saludo cordial. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Miér Jun 09, 2010 3:08 pm | |
| Hola un gusto conocerte compañera, bienvnida. Ah Mateo muchacho comprate lentes ja no es un chupete ese simbolito,son los signos de femenino y masculino jajaja,te pasaste un chupete rosado jaja...bueno mirandolo medio rápido parece.
un abrazo movisi, te estare leyendo |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1138 Fecha de nacimiento: 24/01/1948 Edad: 64 Localización: Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Miér Jun 09, 2010 11:43 pm | |
| Hola Mónica, que agradable sorpresa encontrarte. Ricardo48 |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 12:12 am | |
| Bueno Movisi, y es la idea de este compartir, que las letras nos unan y sean respetadas como se merecen. Es todo un gusto que estés aquí y deseo que te sientas muy comoda aqui y cualquier inquietud, bueno, aqui estamos...
Un abrazo y muy bienvenida...
Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 12:20 am | |
| Hola Movisi, aunque ya te salude en privado, hago extensiva mi bienvenida , que puedas moverte con tranquilidad ,libertad y alegria por esta casa, será para nosotros un placer.
Que las hadas te acompñen |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 7:04 am | |
| Hola Mónica y sé muy bienvenida a este portal mágico!! Ponte cómoda y quedamos a la orden para lo que necesites, para moverte dentro de éste espacio. Aunque parezca un poquito complicado de principio, en breve te moverás como pez en el agua, si? Un abrazo y mi bienvenida, Moni!!  _________________ |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

Cantidad de envíos: 29 Fecha de nacimiento: 14/06/1983 Edad: 28 Fecha de inscripción: 08/06/2010
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:04 am | |
| Gracias Ximena por la bienvenida y por pasar por mis letras, un placer realmente conocerte, soy mujer, MOVISI son las iniciales de mi nombre y apellido, Monica Viviana Silvestre.
Gracias nuevamente y nos estamos leyendo.
Un abrazo. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:09 am | |
| Hola Mateo, un gusto conocerte, la verdad es que no conocía ninguna canción que lleve mi nombre, es una novedad para mi, ¿cual es? me gustaría saberlo. Bueno, gracias por la bienvenida, aquí todos aprendemos de todos, estamos unidos en este camino de letras que tanto amamos y este es un espacio ameno y muy agradable.
Gracias nuevamente y me pondré al tanto pronto de leerlos a todos y comentar sus trabajos.
Un abrazo y saludos. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:11 am | |
| Etelsaga:
Gracias amiga por tu bienvenida, es un placer encontrarte aquí, estoy comenzando a disfrutar de una página muy agradable en la que encuentro muy buenos escritores y muchos amigos.
Un gusto saber de ti, mis saludos.
Un abrazo. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:13 am | |
| Nomade:
Gracias por tu recibimiento, es muy ameno este espacio, en el que me encuentro con muy buenos trabajos y una cordialidad destacable.
Un placer conocerte, nos estamos leyendo.
Mis saludos. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:17 am | |
| Hola Ignacio:
Un gusto encontrarte en este espacio, es verdad, las letras y la poesía nos unen en este camino que elegimos transitar, es muy agradable sentir el apoyo y el respeto de otros compañeros que están compartiendo el mismo sueño, escribir y manifestarnos a través de la palabra escrita.
Un abrazo poeta y en breve me pondré al tanto de todos los excelentes trabajos que aquí encuentro para disfrutar de su lectura y dejar mi comentario.
Gracias nuevamente, saludos. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:25 am | |
| Hola nuevamente Cinthia, bueno, varios aquí sabemos cuanto vale la libertad de expresión ya que hemos vivido en carne propia la censura y el atropello a nuestra manifestación a través de la palabra escrita, la poesía es un arte y como tal, merece respeto, tal así nosotros mismos, ya que estamos unidos en este camino de letras con el solo fin de expresar nuestro sentir con libertad y respeto.
Bueno, te agradezco tan ameno recibimiento, me siento muy a gusto en este espacio, ando con poco tiempo, pero en breve me pondré al día en leer y comentar tan buenos trabajos como los que me estoy encontrando aquí.
Un abrazo amiga, saludos. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:29 am | |
| Gracias Susy por tu cordial bienvenida, es un gusto entrar a un espacio y encontrarse con este recibimiento, realmente un placer formar parte del mismo, claro que me pondré al tanto en el manejo del sitio, sabiendo que cuento con el apoyo de todos ustedes todo se hará sencillo y ameno.
Bueno, te agradezco nuevamente y nos estamos leyendo.
Un cálido abrazo, saludos. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 11:33 am | |
| Hola Ricardo, para mi tambien es un placer encontrarte amigo, ya sabes, como siempre te he dicho, tienes magia en tus letras, es muy agradable saber que formas parte de este espacio, nos estamos leyendo poeta.
Gracias por la bienvenida.
Un abrazo, saludos. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3256 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 3:05 pm | |
| Bienvenida Movisi, ya anduve chumesteando por tu poema y realmente tienens un potencial muy bueno, es decir no entiendo un pito de poesía, me guío por lo que me hace sentir, y lo que lei de ti,me hizo sentir y mucho. Un gusto tenerte por aquí _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 7:06 pm | |
| Bienvenida y que te sientas a gusto por estos lares. Silvina _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Jue Jun 10, 2010 8:12 pm | |
| Serà un gusto compartir contigo compañera, espero te sientas muy bien en nuestra casa... puedes recorrer todas sus estancias... ya es tu casa tambièn!!! Un abrazooo |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Vie Jun 11, 2010 11:45 pm | |
| Hola Marioes, un gusto amigo y gracias por la bienvenida a este confortable sitio, me siento muy a gusto aquí, se percibe una excelente onda y una unión fraternal y sincera, así da gusto formar parte de un espacio literario, ya que lo primordial es siempre la libertad de expresión, el respeto y la cordialidad y aquí de esas cualidades sobran.
Desde ya, agradezco nuevamente tu recibimiento y me iré poniendo al día de a poco en leer a todos y comentar.
Un abrazo, saludos. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Vie Jun 11, 2010 11:47 pm | |
| Hola Silvina, un gusto y muchas gracias por tu recibimiento tan cordial, te dejo un fuerte abrazo.
Saludos. |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Vie Jun 11, 2010 11:49 pm | |
| Hola Liel, un placer conocerte, desde ya, agradezco tu bienvenida a este sitio donde ya, a pesar de tan poco tiempo que llevo en el, me siento muy a gusto y muy comoda.
Gracias amiga, nos estamos leyendo.
Un cálido abrazo, saludos. |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Sáb Jun 12, 2010 1:29 am | |
| Espero poder pasar por tus letras pronto... Saludos cordiales.
SOL  |
|
 | |
MOVISI Escritor activo

| Tema: Re: HOLA A TODOS! Dom Jun 13, 2010 12:09 am | |
| Hola Sol, gracias por tu recibimiento, nos estaremos leyendo pronto, ando con poco tiempo por cuestiones laborales, pero me pondré al día prontito en leerlos a todos y comentarlos.
Un abrazo, saludos. |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: HOLA A TODOS! Dom Jun 13, 2010 6:40 pm | |
| Hola Monica. Bienvenida a este maravillos foro.  _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |
|