LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ojala él pueda llevarte lejos…

Ir abajo 
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Ojala él pueda llevarte lejos… Empty
MensajeTema: Ojala él pueda llevarte lejos…   Ojala él pueda llevarte lejos… Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:26 am

Yo Quise…

===================================================================

1. Yo quise entrar en tu mundo y quedarme… para creer que los sueños eran posibles.

2. Yo quise, demostrar que si podía alcanzarte y sin embargo siempre estuviste lejos.

3. Yo quise, perder el miedo y contarte mi vida, quise que me escuches, por eso te perseguí a toda hora, con mis ocurrencias, yo quise inventarle una letra al abecedario y con ella regalarte todas mis cartas anhelando la manera de llegar a ti, no sé si gritando, no sé si muriendo en tus ojos… no lo sé pues siempre he sido un niño miedoso, siempre aunque no te hayas dado cuenta.

4. Yo quise ser tu amor, ahora sé que nunca pude, nunca lo fui, nunca lo seré, todo fue un intento inútil, todo ha sido en vano, yo creí conquistarte y después de todo hoy siento que mis intentos fueron tardíos… nunca supe llegar a ti.

5. Yo quise entender esas respiraciones largas, esos latidos fuertes que daba mi atolondrado corazón, yo quise que tú me entiendas y te traje la palma de tu mano a mi pecho y no sé si lo percibiste… creo que no.

6. Yo quise pensar que eras esa nueva ilusión, ese amor bonito que a cualquiera le llega, así de la nada, yo te encontré frente al mar en una tarde naranjada, vestías un polo color negro… y lo juro, parecías decir la verdad.

7. Yo quise, tenerte, creo que por unos minutos te tuve… creo que solo fue el efecto de la ilusión, pero que importa, si yo te quise, si yo te quiero si yo también pude haberte amado, como ahora lo amas a él…

8. Yo quise enamorarme, lo logré… te escuché decir te quiero… en el teléfono y en persona y tus locuras me acorralaron, las noches bajo la luna, estas noches de mayo parece que todo hubiera sido real, ahora que ya no me quieres ver, ni mucho menos oír te escribo nuevamente para ver si es que sigues con tu vida, para ver si ya me olvidaste…

9. Yo quise entrar en tu mundo… que si he podido no lo sé… anoche me dijiste que nunca pude, anoche he comprobado que no dejo de ser lo que soy: un niño ilusionado (mejor dicho desilusionado) anoche he llegado a la conclusión que del amor que te he tenido nunca iba a nacer nada… me hiciste saber que debo dejarlo ir, que debo dejarlo morir y que tristemente debo aceptar que no has podido quererme como yo a ti.

10. Yo quise seguir soñando mientras pasábamos la vida juntos, yo quise entender si somos los Chiquillos que decíamos ser… no sé si fui el niño loco de la loca sonrisa… no lo sé… pues todo lo que yo hice y seguiré haciendo era para quedarme en tu mundo era para ver la manera de ser felices… era para empezar juntos este viaje… era para llorar como la noche en el parque, era para llorar pero de felicidad, porque he comprobado que el amor en menos de un mes se puede convertir en desamor…






Yo quiero


1. Yo quiero entenderte, yo quiero comprender porque desde este mismo instante nos sentimos como dos extraños…

2. Yo quiero saber porque me duele el corazón, quiero saber si sola en tu habitación o sola al caminar esa calle (nuestra ruta) acaso recuerdes que un día estuvimos juntos...

3. Yo quiero saber si seguiré soñando contigo, aunque tú me vayas borrando lentamente, pienso en si casualmente mañana nos cruzaremos… pienso en si nos saludaremos, pienso Julieta en que te encontraré linda y aunque no quiera pensaré también en lo inexplicable de tu actitud… yo caminaré solo todavía y tu no sé si iras sola o con otro…

4. Yo quiero saber si te debo algo, si me olvidé de algo, vamos dímelo, mírame a los ojos, yo no me agacharé no esconderé mi pena, si de nuevo me dirás que te comprenda, que te perdone, pues quiero que sepas que yo lo mismo te pido: que me perdones, que me comprendas porque yo no te puedo perdonar… porque no te entiendo… un día me amas luego te olvidas (dice W. Luna)

5. Quiero encontrar otro amor y perderlo en seguida, quiero que todo se repita, quiero volverme inmune… quiero aprender a actuar.

6. Yo quiero saber porque has roto mi mundo, ¿por qué? Te juro que yo puedo cambiar, yo cambiaría por ti… pero es triste saber que tú no cambiarás… ni de forma de ser ni de opinión.

7. Yo quiero saber si mis sueños con la muerte eran algún presagio… de alguna forma me has matado, dijiste que has mentido… ojala te haya olvidado definitivamente algún día, ojala porque ahora mismo con esta canción que me trae tu recuerdo, te anhelo como el primer día como las noches frías besándonos casi sin control…

8. Yo quiero saber si después de estos pocos días juntos, cuánto tiempo estaré en tus recuerdos como un lapso prohibido, como un momento imposible… como una mentira y claro pasaran los días, los meses yo seguiré pensando en el daño que a dos personas has hecho, claro él no lo sabe y nunca lo sabrá porque igual te quiero nunca jamás diría nada… sin embargo ustedes seguirán juntos, tú bonita y romántica de su brazo amándolo y yo en silencio trataré de cubrirme, de protegerme para que no me hagan llorar los recuerdos de ti.

9. Yo quiero entender, si realmente es fácil para ti… para mí no lo es , debe ser que ya es Junio y que nuestro amor de chocolate se ha derretido y aquí en la ventana de mi habitación me quedo con tu ganchito, mirando el cielo nublado mientras por la calle al frente de mi casa caminan dos enamorados, yo tengo pena y también sonrío pues pienso en las noches en que temblaste en mi mano y te pido perdón por haber buscado en ti un amor que nunca existió… y aunque ya perdí el derecho a tus besos a tus abrazos, solo decirte que me quedo escribiéndote y que ojala él pueda llevarte lejos… tan lejos como son tus aspiraciones, como son tus ambiciones…
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
 
Ojala él pueda llevarte lejos…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién dice, tal vez pueda pasar
» OJALÁ NO PIERDAS TU VIDA
» OJALÁ NO PIERDAS TU VIDA.
» OJALÁ NUNCA TENGAS QUE LAMENTARTE DE HABER PERDIDO TU VIDA
» Lejos, libre, prohibido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: