|
| Autor | Mensaje |
|---|
dulcenahi Escritor activo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de nacimiento: 31/08/1990 Edad: 21 Localización: rosario Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: HOLA, ¿COMO ESTAN? Mar Jun 01, 2010 12:52 pm | |
| ESPERO QUE BIEN, YO SOY CAROLINA MARTINEZ, TENGO 19 AÑOS Y ME ENCANTA ESCRIBIR,LO HAGO SOLO POR PLACER,NO PRETENDO LLEGAR A LA FAMA, PERO ME HE DADO CUENTA QUE ES UNA ADICCIÓN PARA MI. TAMBIEN TENGO CUENTA EN ESCRIBEYA DESDE QUE TENIA 17 AÑOS AHÍ SOY SENDERO,EN REALIDAD EN CADA PÁGINA CAMBIO MI NICK . bUENO ESPERO HACER MUCHOS AMIGOS AQUÍ. UN GRAN CARIÑO DESDE ROSARIO MI AMADA CIUDAD.
CARO |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5421 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA, ¿COMO ESTAN? Mar Jun 01, 2010 1:37 pm | |
| Hola Carolina, bienvenida pues, será un gusto compartir escritos de esta, sí, adicción que son las letras, para todos. Será todo un placer leer tus letras compañera, y las manos amigas siempre están. Siéntete como en casa amiga, como en familia. Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA, ¿COMO ESTAN? Miér Jun 02, 2010 11:08 am | |
| Hola, Carolina, bienvenida a compartir esa pasión por las letras entonces. Un abrazo. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1423 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA, ¿COMO ESTAN? Jue Jun 03, 2010 12:30 pm | |
| Un gusto conocerte y a leer se dijo. Bienvenida... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10497 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA, ¿COMO ESTAN? Jue Jun 03, 2010 10:08 pm | |
| Bienvenida y espero te sientas tan agusto aqui como todos nosotros, es bueno verte por estos lados, con tus letras . Bienvenida a letras y Algo Más  |
|
 | |
|