HACIP ROJAS
  Cantidad de envíos: 6 Fecha de nacimiento: 22/02/1966 Edad: 46 Localización: Ocaña, Norte de Santander, Colombia Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: REGALAME UNA NOCHE Lun Mayo 31, 2010 12:16 am | |
| REGALAME UNA NOCHE Regalame una noche que no sea una aventura y deja que mis manos acaricien tu piel, quiero tener tus besos tiernos y dulces como la miel. Una noche llena de silencios, de miradas profundas, de besos largos, fundiendo nuestros cuerpos hasta más no poder. Regalame una noche que no tenga amanecer. quiero nacer en tu alma como lo hice ayer. Regalame una noche de luna y estrellas, de cometas fugases aunque no se puedan ver. Regalame una noche de amores, de pasiones, de romances sin desden, una noche que el tiempo no olvide y aunque la mañana nos separe siempre te esperaré. HACIP ROJAS |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: REGALAME UNA NOCHE Lun Mayo 31, 2010 1:03 pm | |
| Hacip que preciosidad de versos,guardan una dulzura que se hace melancolía al final del poema...Me cautivó tu obra.Preciosa!! Un gusto llegarme a tus letras y bienvenido porque note vi antes por aqui. Un abrazo Ximena |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: REGALAME UNA NOCHE Miér Jun 02, 2010 11:01 pm | |
| Quièn no regalarìa una noche con tan bellos versos! Hermoso poema, cada verso es una caricia. Bienvenido! Un abrazo _________________
|
|