LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 UN DÍA DA PARA TANTO.

Ir abajo 
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 52
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: UN DÍA DA PARA TANTO.   Dom Mayo 30, 2010 1:35 am

Hoy, como casi todos los días que componen los fines de semana, caminé por la ciudad haciéndolo de manera distinta a otros días. Mis pasos fueron sin rumbo fijo al mismo tiempo que lo que pienso va dibujando un camino mental construido por mis propios pasos. He descubierto que este hecho no es sino una forma vaga e insignificante, pero necesaria, para inventar y al mismo tiempo soportar mi soledad; mi tremenda soledad.

La ciudad, mientra la miro sin verla, se me antoja de cristal: vacía. Busco, a veces lo pienso así, llenar mi memoria de espacios y huecos para cuando toque abandonar de nuevo, siento como que nunca he llegado a conocer ésta mi ciudad.

También y a veces cuando de imprevisto me encuentro con algún amigo, de los poquísimos que tengo, me siento con desgana para hablar, de pararme a contar nada y de oir menos, lo cual, también lo pienso, es una forma de no ser útil al mundo. También - así lo pienso - es un modo de pensar y guardar cierto parecido a un viaje alrededor de mi propio cuarto-escritorio donde ahí se concentra todo mi mundo.

A veces, también, invento la soledad, la busco y la deseo más que a nada y a nadie: la invención de la soledad como método de sobrevivir y donde la meta está en sobrepasarla o abrazarla siempre juntos.

Cuando por fin llego a ninguna parte me encuentro siempre y de frente al mar, el ancho mar: puerta de entrada y salida de tanta y tanta gente que llegan y se van; camino de ida y vuelta a ninguna parte; lugar y espacio que no nos separa de nadie - como siempre nos dijeron - sino que nos unen con todos. Mirar y fijar la vista en el horizonte es querer ver más de lo que hay, es querer escapar, huir...

No hay nada como la invención de un cuarto cerrado, ni invención de la soledad en ese cuarto del mismo modo que no hay soledad sin la escritura, ni escritura sin un lugar en la mente.

Al final y volviendo de camino a casa recordé que las horas se habían ido como tantas otras de cualquier sábado intentando retenerlas el más tiempo posible para vencer la soledad; todo se había reducido a lo mismo de siempre: leer frente al mar, hacer apuntes, levantar la cabeza y mirar al horizonte y procurando que la soledad bien allegada no nos deje en ningún instante.

En mi bolsillo, hoy, tres nuevas piedras recogidas en la orilla del mar; piedras que sabrán mucho de golpes de mar, de abrazos de espuma; piedras con formas raras y que servirán para pintar en ellas caras blancas y anónimas donde, quizás, espero verme reflejado algún día...

Un día da para tanto.

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
pétalosdeseda

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2009
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 58
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: UN DÍA DA PARA TANTO.   Dom Mayo 30, 2010 4:04 am

Un dia dá para plasmar en palabras tu sentido y más profundo interior que enlaza recuerdos ,deseos y realidades...
Un dia dá para seguir cercano a tu inseparable compañera la soledad,ésa que te acompaña, en muchas horas de tus noches...
Un dia dá sobretodo,para lo que uno escoge ó elige...
Deseo que en ésos pasos y en ése caminar te acompañe una lucecita que te siga iluminando dia y noche para seguir en la senda de tu meta...

Un beso grande,y gracias por compartir algo tan íntimo.

¡¡Abrazos de pétalosderosas!!
Volver arriba Ir abajo
 
UN DÍA DA PARA TANTO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO
» [Barreiros 40.45] Como se hace para que el arado no baje de una cierta altura (solucionado)
» Consejos para sellar la pieza para copiado en resina
» 10 Consejos para tus fotos de Paisajes y Relieves
» Regalo pieza para proyecto

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: