|
| | FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5430 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! Dom Mayo 30, 2010 1:20 am | |
| El añó pasado, tres abuelas babeábamos por estas fechas: Graciela Juarez, la primera que se recibió de abuela luego yo, Susy, estrenando el "abuelazgo" (vaya palabra que inventé!!) y finalmente, Tibi (Azulejos) unos pocos días después. Delfina, la nieta de Graciela, acaba de cumplir su primer añito hace unos pocos días atrás. He visto las fotos en Facebook que me las compartió su abuelita. Hermosaaaaaaaaa la gorda!! Estuve a punto de subir alguna de las fotos del cumple de Delfina, pero no lo hice, puesto que no pedí autorización para hacerlo. En pocos días Arianna, la tercera princesita, la última de las tres en llegar y tocar tierra, (la nieta de Tibi) cumplirá su primer añito también. Y bueno... ayer 29, cumplió mi Angie... Cuántas alegrías juntas tuvimos el año pasado.. y el tiempo voló, el año pasó volando y hoy ya tienen su primer añito. Bien, aquí estoy compartiendo esta foto de Angie con su "abu" que soy yo (esto es por si no lo saben) jaja!! QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ...!!! _________________ |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4347 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! Dom Mayo 30, 2010 3:15 pm | |
| Felicidades a las tres princesas Arianna, Delfina y Angie (que se la ve feliz junto a su abu) Besos Silvina Gracias Silvi....gracias.... algún día sabrás lo que es ser abuela jeje! Un abracito cariñoso!! _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5304 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! Dom Mayo 30, 2010 4:25 pm | |
| que las hadas acompañen a tanta bellezaaa!!!! |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4347 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! Dom Mayo 30, 2010 4:48 pm | |
| Y con muchísimo orgullo lo seré  Susy; si llega el momento (mi abuela fue muy especial para mí aún ya de grande; compartíamos grandes charlas...muy sabia mujer...ojalá y llegue a ser, al menos, la cuarta parte de lo que significó ella...una segunda madre)  Pero dame tiempo ahora que apenas estoy intentando aprender a ser mamá y es otra de las cosas en esta vida que no viene con piloto automático che  Otro abrazo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10502 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! Dom Jun 06, 2010 12:38 am | |
| QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOO y que viejan estan jajaja . Uffffffffff como pasa el tiempo y estas princesas van ganando el corazon no sólo de sus abuelas, sino de todos los que vamos compartiendo estos momentos junto a ustedes. Felicidades a las tres, y obviamente a sus papis y abuelas, esos soles son los que nos dicen:Que linda es la vida.
|
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9586 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! Dom Jun 06, 2010 11:27 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|  | | Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5430 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! Mar Jun 15, 2010 12:17 am | |
| Ah, pero yo no había visto toda esa cantidad de globos y aplausos para las princesas!! Gracias amigas, gracias a todas las "tías y abuelas" del portal porque hemos compartido todo desde el momento en que supimos que ellas venían en "viaje". Por mi parte, le daré sus saludos a Angie- Todavía no camina, gatea, le encanta gatear, se pone de pie, sin tomarse de nada, pero todavía no se anima, no se larga a caminar... bueno, tiempo al tiempo. Y es chiquita, menudita... todavía es muy chiquita. No veo que haya crecido mucho, aunque lo parezca en la foto. Vi unas preciosas fotos de Delfina en el facebook con su abuela Graciela, y está hermosa esa gorda también! Un abrazo enorme a todos.! _________________ |
|  | | | | FELIZ CUMPLE A LAS PRINCESAS!! | |
|