LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)

Ir abajo 
+6
Rina
Nero
Ciudadano del Mundo
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Nomade
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:26 am

[b][i]UNA SIMPLE HISTORIA ( Abril y to be continued…).


Callo su mano sin fuerza y anido la penumbra en sus ojos. Dormito sin ver a Morfeo y bebió sin que Baco le invitara a una copa. Se dejo llevar y fueron cuatro con su cuerpo. Entre tinieblas pasaba sin pasos el techo. Luces borrachas o simplemente se movían para joderme en lo incierto. No sentía y si escuchaba, era de lejos, de muy lejos. No se duerma, manténgase despierto. Me pellizcaban el brazo sin saber que ya no era mío, sino del éter que rodea los momentos.

Deprisa, deprisa. No hay tiempo que perder. Y a ¿qué tiempo se referían? … Si el tiempo que yo tenia eran segundos inciertos. Si el devenir del reloj no marcaba horas sino palpitos en segundero. Razón quiero y no puedo, ni explicar y enmendar lo hecho. ¿Quién me abraza sin permiso? No es solo el oxigeno que me llega a la nariz. Que tonto soy, que tonto fui. Pues no creía que era un consuelo. Pero me conformo, por lo menos no fue un cura. Absolución no quiero y arrepentirme tampoco y ya anuncio Juan Pablo II que el infierno no existía y tampoco el cielo. Así que tranquilito que ni me quemo ni aguantare arpas.

Parece que se hace el silencio, ya estoy solo y coño no veo la famosa luz. Será un mito como tantos otros, será verdad que al final te vas solo y no te espera el abuelo, ni el amigo, ni Marylin, ni Goya, ni Neruda, ni Lorca. Joder como me hayan engañado, resucito, vuelvo y la armo.

¿Qué es eso? Dios que me meten por la boca. Un tubo y agua o que se yo. Me están haciendo un lavado de estomago. Sino me muero de lo mío, estos idiotas me matan. A ver piensa piensa, estas a tiempo. ¿Te quieres arrepentir y prefieres irte? Y yo que se cabeza, no me preguntes ahora, no ves que ni respirar puedo. Dios estoy echando hasta maldiciones. Esto no es vomito, es provocar tortura. Pues si os mancho a joderse, que para eso están las batas blancas, para hacer collage con ellas. Hasta el final con humor. Joder hasta en eso me asombro a mi mismo.

Me mareo, me caigo. Ah ¡ nooooooooooo!. Coño me estoy viendo a mi mismo. Que mala cara tengo y cuanta gente a mi alrededor. Como se nota que no hay fútbol ni ninguna buena retransmisión. De verdad chaval estas fatal y me apresuro a atestiguar que de está no sales. Anda mira, un retrato de una virgencita y un crucifijo y ¿Dónde está Jesucristo?. Lo mismo se bajo a dar una vuelta porque esto de verdad no es agradable y a saber las cosas que el pobre tiene que aguantar y ver. Encima, también, ha de escuchar como le llaman. Y eso cansa, aunque se sea Hijo de Dios.

………………. Espacio en blanco, que se yo. No fue muy grande la vuelta y ni salí de la habitación. Quizás debí regresar sin yo saberlo. Casi lo prefiero, porque juro que me hubiera enfadado al saberme que yo mismo me he abandonado, para por el hospital, darme una vuelta. Ya lo volvieron a hacer y mira que me jode eso. Agujita en la palma de la mano, con goteo interminable y esa bolsita colgando, que a veces parece un saco sin fondo. Me duele el estomago y no puedo pensar con claridad. Mira tu que suerte, ahora vomito sin tubito, sangre y a saber que más. Vaya fastidio. Hasta esto amigos me salio mal.

Pero no pienso desesperar, porque no hay una sin dos y ni mucho menos dos sin tres. Y como dice el refrán “A la tercera va la vencida”. Ahora a aguantar mil cosas, preguntas, análisis y la secuela que quede. Si señor, no señor, no lo se, pues va a ser como usted lo dice y encima delante de un juez, porque es increíble, pero en este mundo es delito hasta el intentar acabar con uno mismo.

Pues me niego a morirme de muerte natural., Que lo sepan.

Juan.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:20 am

Un texto muy fuerte,por momentos divertido, pero que me deja asi como deseperado.
Te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:23 am

Una buena historia, un personaje narrador que nos va introduciendo en el relato desde el principio.
Bien llevado,y por momentos con un sutil toque de humor negro.
Interesante es además leerte en este género algo que no conocía de ti.Y realmente me encanto.
La hitoria de un cobarde, no de quien decide como morir, por que lo heroico y digno, es decidir como vivir, aunque duela.
Excelente relato, te felicito Xuacu, me sorprendio.

Que las Hadas te acompañen.UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) TgC_mistico_76
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:03 am

Nomade escribió:
Un texto muy fuerte,por momentos divertido, pero que me deja asi como deseperado.
Te felicito.


La vida es fuerte y fuerte las decisiones. Fuertes las decisiones, aunque se vistan de comicidad. Pero es simplemente así. Pso ocurrio y to be ...... Mil gracias por leerme es un honor para mi.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:05 pm

Si, un fuerte relato, decisiones que no se entienden, intentos de suicidio que se ven a diario y que en lo particular, no comprendo...y es que si bien habrá una tercera y una cuarta y tal vez más de intentos, tambien éstas son oportunidades que entrega la vida y ésta, con todo, sigue siendo muy bella, ¿cobardía?, si, pienso que si, siempre hay algo porque vivir...un buen relato, decidor y con toques de humor...la verdad, espero que no exista un "to be continued"...ojo con los acentos...

abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado




UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:19 pm

Nachito33 escribió:
Si, un fuerte relato, decisiones que no se entienden, intentos de suicidio que se ven a diario y que en lo particular, no comprendo...y es que si bien habrá una tercera y una cuarta y tal vez más de intentos, tambien éstas son oportunidades que entrega la vida y ésta, con todo, sigue siendo muy bella, ¿cobardía?, si, pienso que si, siempre hay algo porque vivir...un buen relato, decidor y con toques de humor...la verdad, espero que no exista un "to be continued"...ojo con los acentos...

abrazos,

Ignacio


Tan fuerte como la vida misma. ¿Cobardia? Se es mas valiente dejandose llevar quizás. No lo se, pero hay que enfrentarse a uno mismo y superar muchas cosas, no es de cobardes decidir. Y si siempre hay algo porque vivir, ¿Por qué hay suicidios?. No es todo blanco y negro, ni tan facil. Ademas a veces no te matas, te han matado antes, que también suele ocurrir.Humor hasta la última gota, aunque sea negro, es una forma de jugarsela al pensamiento y a la situación.

Mil gracias pr haberme leido es un honor para mi. Gracias por lo de los acentos, estare más atento.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:50 pm

Un buen relato, bien llevado, con algo de humor negro que lo hace más atractivo aunque el tema de fondo seas terrible.
Feleicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:47 pm

Muy bueno, me ha encantado, es de los temas que me gustan leer, además de que es un texto intenso y bien llevado. Un placer leerte compañero, un abrazo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:56 pm

Vaya, los suicidios...que tema...me imagino que debe ser en eos momentos de gran depresion y dolor...los cobardes...este particularmente tomo una decision muy interesante, prefirio matarse el mismo que otra cosa.
Interesante, dicertido e inquietante relato
De verdad me gusto
Te sigo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:24 pm

Juan, en Anuncios y Avisos importantes dejé mis felicitaciones a todos, incluyendote a ti.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:10 pm

Ciudadano del Mundo escribió:
Un buen relato, bien llevado, con algo de humor negro que lo hace más atractivo aunque el tema de fondo seas terrible.
Feleicitaciones.



Muchisimas gracias,de corazón, es un honor para mi el verte en mis letras.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:11 pm

Nero escribió:
Muy bueno, me ha encantado, es de los temas que me gustan leer, además de que es un texto intenso y bien llevado. Un placer leerte compañero, un abrazo Wink


El placer siempre será mío. Mil gracias por leerme y por comentarme.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:13 pm

Rina escribió:
Vaya, los suicidios...que tema...me imagino que debe ser en eos momentos de gran depresion y dolor...los cobardes...este particularmente tomo una decision muy interesante, prefirio matarse el mismo que otra cosa.
Interesante, dicertido e inquietante relato
De verdad me gusto
Te sigo
Besos


Gracias. Es una alegría que te haya gustado. Sólo un favor, desterremos la palabra cobarde, es alguien que toma una decisión que para los demás o no es racional o no es entendible.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:13 pm

Ethel Saavedra Garcia escribió:
Juan, en Anuncios y Avisos importantes dejé mis felicitaciones a todos, incluyendote a ti.
Un abrazo



Muchas gracias por tu amabilidad. Es un honor para mi.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:13 pm

No está mal para morir
tomárselo un poco a risa,
que para vivir tenemos
los vivos muertos de risa. Laughing

El cobardica lo paso muy bien. flower Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:52 pm

Una historia que me sorprende (sobre todo en su final) por la voz que nos habla y sus razones. Muy bien escrita y llevadera.
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:32 am

¡¡Muy buena Narración!!

Juan, es una historia muy bien escrita, el lector sufre con ese hombre que se quiere morir ... sí o sí.

¡Felicitaciones! cheers

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Contenido patrocinado





UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Empty
MensajeTema: Re: UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)   UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA SIMPLE HISTORIA (Abril y to be continued…)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: MUJERES QUE HICIERON HISTORIA +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» LA LECCIÓN DE UN SIMPLE PARAGUAS.
» A SIMPLE VISTAZO
» Un Simple Chubasco.
» SIMPLE Y SABIDO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: