Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: RAREZAS DEL AMOR... Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm | |
| RAREZAS DEL AMOR... Me gustas cuando te enojas disfruto desmedidamente la sensacion de este sentimiento masoquista que solamente tú me das al cual obedezco religiosamente. Tiene la virtud de enamorarme más que tus besos. Es que me dejan contemplarte en carne viva,ardiendo insoportable y persistente en una dimensión atrapante... Es que nos mostramos de forma nítida cuando mentimos o enojamos. Y te imagino amor sumergido en tus caprichos preso en un infierno elegido más allá de los motivosque te condujeron a tomar este desvío. Adoro tus aristas y tus espinas, las seductoras púas de tu personalidad cuando simulas no entender y las incrustas en mi carne sin pizca de arrepentimiento, prolongando esta dulce agonía de todas las maneras posibles.
Adoro cuando te molestas y tus ojos verdes se ensombrecen en colores dispares y escurridizos... Imagino tu ceño fruncido en medio de tus doradas cejas, tu rostro perfecto de ángel caído la bronca buscando nido en tu ser la firme intención de permanecer asi. Y más me gustas hombre mío no te imaginas cuanto... mar solitario,marea incontrolable por el cual me dejo arrastrar anhelando llegar a la profundidad alli donde yaces atormentado con tus verdaderos rostros.
Y dinamitas el camino de absoluta frialdad bloqueando toda cercanía y más te amo...porque no me das paz y me obligas a pensar en tí hasta que firmas una tregua justo al borde del suplicio luego de una meticulosa tortura que seguro la sufres o la disfrutas mas que yo.
Haces tan bien tu trabajo que no me deja menospreciar el mío, se que ambos cederemos,regresaremos a tiempo y el encuentro será incomparable... Mueres por mi...muero por ti y contradictoriamente la vida se sucede con inmejorable sabor.
XIMENA |
|
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: RAREZAS DEL AMOR... Mar Mayo 25, 2010 5:26 am | |
| Ay.....qué envidia de la buena por aquel que entre las mieles de tu cuerpo liba!...Con la caricias del amor que en su lenguaje de erotismo escriba.
Tienes la facultad de atar las cotidianidades en majestuso lenguaje de pasión. |
|
Roberto Santamaría Martín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 169 Fecha de nacimiento: 17/08/1940 Edad: 71 Localización: Collado Villalba-Madrid Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: RAREZAS DEL AMOR... Mar Mayo 25, 2010 6:09 am | |
| Hermoso poema que nos muestra las rarezas del amor;
Y es que cuando el amor decae, a veces viene bien, la provocación y la cotidiana disputa en una inevitable discrepancia, para luego dar paso a la dulce reconciliación. Un abrazo poético Roberto |
|

Cantidad de envíos: 7782 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RAREZAS DEL AMOR... Mar Mayo 25, 2010 12:57 pm | |
| Polux muchas gracias por tu renovada visita a mis letras. Besos Ximena |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: RAREZAS DEL AMOR... Mar Mayo 25, 2010 1:00 pm | |
| Roberto un gusto tu presencia en mis letras. Un abrazo Ximena |
|