Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: LA CULPA Dom Mayo 23, 2010 5:28 pm | |
| En el rescoldo del pecho
un diamante anónimo
permanece dormido.
No conoce el mundo,
ignora el fuego y el viento.
Es un cristal intacto
acrisolado por la sangre
jamás expuesto a la intemperie .
La infamia de los ojos
mancilla su pureza:
Sopla , calienta y desangra
hasta que el cristal fundido
se convierte en lágrima.
Mientras, el corazón culpable
para aligerar su conciencia
se agita bajo la piel ; llora
y pide a los ojos, clemencia.
¡ Y ambos son inocentes! |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA CULPA Dom Mayo 23, 2010 7:48 pm | |
| A veces estas cosas tal como las describes en tus versos pasan. A veces ese cristal de diamante que es Amor, permanece siempre intocable, vivo, fuerte e indestructible ante el mal de las cosas mundanas; y sólo lo saben siempre dos que es así. Un abrazo. Elisa |
|
Antonia Blasa Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 23/01/1952 Edad: 60 Localización: Miami Beach,Florida Fecha de inscripción: 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA CULPA Lun Mayo 24, 2010 4:34 pm | |
| Gracias, Elisa. Siempre es un honor para mí que sus ojos se posen en mis letras. En realidad, ese trazo salió así sin ser pensado y no sé por qué. He pensado al releerlo que es verdad: ni los ojos, ni el corazón son culpables. Es una lágrima bonita y nada más. Un abrazo y agradecida. |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA CULPA Lun Mayo 24, 2010 5:09 pm | |
| Dicen que las lágrimas son una bendicion para el alma,que es un alivio, no sé mucho de ellas al menos en su forma líquida,suelo almacenarlas en algun lugar de mi ser y algo en mi niega el dejarlas asomar o escapar hacia elexterior...Me gustó mucho tu poema me identifique con algunos versos...Una preciosidad mas de tu pluma Antonia.Un placer leerte Besos Ximena |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LA CULPA Lun Mayo 24, 2010 5:17 pm | |
| La infamia de los ojos mancilla su pureza: Sopla , calienta y desangra hasta que el cristal fundido se convierte en lágrima.
ojos y corazón se dan de la mano en estos versos por momento muy sentidos y por otro, una rara sensación de no saber donde esta la culpa- Versos con bellísimas imágenes- |
|