Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LABERINTICO UNIVERSO... Dom Mayo 23, 2010 3:01 pm | |
| LABERINTICO UNIVERSO... Existe un universo de palabras, vehículos preferidos de mi alma, que suelen evadirse escurridizas por extraños y lejanos laberintos fugando de mis intenciones.
Ellas se hacen inatrapables cuando se sienten cautivas de nuestros variados caprichos, si aún asi las apresamos en contra de sus intenciones ignorando sus voluntades, nos dan la espalda negándosé a ser mediums de nuestras emociones.
Se enmascaran de frío e inanimado plástico trás cifras herméticas ,cálculos numéricos inciertos,metódicos,aburridos sin ningún sentido más que el bostezo, mientras las busco desesperada entre sílabas y letras caóticas, en tenebrosos paisajes de pesadilla.
Por eso mi humanidad reniega de encarcelarlas. No soy dueña de las palabras, soy apenas y a través de ellas, emisaria de propios cataclismos internos, de aquello que me conmueve y sacude. Deseo entregarles a manos llenas mis sueños,quimeras,realidades y miedos, mis amores y espantos...y tantas cosas más para que cumplan con la misión liberadora de repartirlos generosamente por doquier desnudando mi ser,mostrando lo que soy.
A veces cuando me sorprendo habitada por diferentes sentimientos, me pierdo atormentada sin sus diminutas pero majestuosas presencias, en un blanco desértico y desolador, entonces de pronto sucede imprevistamente que èstas parecen añorarme y regresan a mis manos inquietas, a mis pentagramas vacíos de melodías en loca y gloriosa estampida, Son alborotadas golondrinas de letras buscando nido en mi alma para volver a dotarla de vida...
No soy dueña de las palabras pero en momentos como éste las siento tan mías que logro ser ellas dejándome fugar por sus mismos laberintos ...tomando desvíos pausados por los breves caminos del silencio...
XIMENA |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LABERINTICO UNIVERSO... Dom Mayo 23, 2010 7:16 pm | |
| Y yo… me enrede en esta maraña bien orientada de versos.- Se percibe el vacio de esos momentos de confuso desamparo para luego sentirte llena de ellas, cuando la inspiración inunda tus páginas.- Un nuevo oh!!!..para tu escrito. |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LABERINTICO UNIVERSO... Dom Mayo 23, 2010 9:49 pm | |
| Gracias Luz!!! Me gustan tus Oh un Oh siempre será mejor que un ufa jaja Besos Ximena |
|