RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LA TORMENTA Sáb Mayo 22, 2010 12:18 am | |
| Se nublaron mis ojos se aproxima la tormenta el viento tempestuoso, desafía los sollozos. La lluvia, no cesa remolinos en mi cabeza, mi alma que se aleja, si tu presencia no se acerca. Llora el sol, se acongoja conmigo, laberíntica angustia de dolores repetidos. Sufre la luna, impactante ausencia, haces que la soledad, sea una eterna condena. Dolor de dolores sufrimientos adversos, ¡amor mío,cuánto lo siento! la distancia es un tormento. Tu alma y la mía lamentan el día a día, la espera nos mata y la tormenta, se desata... |
|
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1
 | Tema: La tormenta Sáb Mayo 22, 2010 11:21 am | |
| .. Rosana, dura, dura es la ausencia, la distancia, el beso imposible, la tormenta que citas y se desata, acaso la desesperación, el llanto, el desconsuelo que va quedando y la esperanza que poco a poco tarda porque el dolor ha sido demasiado hondo y demasiado dolor...; tu poema lo dice y nosotros damos fe de ello; un abrazo; Orión |
|
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA TORMENTA Sáb Mayo 22, 2010 8:58 pm | |
| | eledendo escribió: | | .. Rosana, dura, dura es la ausencia, la distancia, el beso imposible, la tormenta que citas y se desata, acaso la desesperación, el llanto, el desconsuelo que va quedando y la esperanza que poco a poco tarda porque el dolor ha sido demasiado hondo y demasiado dolor...; tu poema lo dice y nosotros damos fe de ello; un abrazo; Orión |
Gracias Eledendo, por estar aquí, un gran beso y muchos cariños desde mi Chile... |
|