Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: EL TIMÓN Jue Mayo 20, 2010 9:12 pm | |
| EL TIMÓN... El transcurrir está al acecho para sorprendernos para callarnos o hacernos hablar siempre de más.
Podemos predisponer planear,discernir, plantearnos dudas, canalizar objetivos, determinar tesis proponer hipótesis
...sembrar el camino de acciones múltiples pero el germinar será insólito no siempre depende de nosotros.
¿Hay casualidades o causalidades? ¿Quién escribió el guión de ésta obra perfecta sin principio ni final conocido?
El suceder está al acecho solo el comanda el timón por el momento... ¿Tú que crees?
XIMENA |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EL TIMÓN Vie Mayo 21, 2010 11:33 am | |
| Pienso que hay algunos puntos marcados en nuestras vidas. Pero desde esos puntos depende de uno como avanzar. Allí entra la causalidad. El eterno ir y venir de tus acciones o karma o boomerang.- Pero de uno depende que el barco supere las tempestades propias del vivir. Un poema reflexivo.- |
|

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL TIMÓN Vie Mayo 21, 2010 12:02 pm | |
| Gracias Luz por llegarte a este poema...yo creo y lo he podido comprobar en varias oportunidades que no hay manera de cambiar las cosas,que podemos superarlas con buen ánimo y el espiritu alto pero nuestra historia está escrita(como siempre digo) en un misterioso libro a cuyas páginas no tenemos acceso. Un fuerte abrazo Ximena |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: EL TIMÓN Vie Mayo 21, 2010 12:31 pm | |
|  Bueno... yo solo respondi a la pregunta del último verso....mas allá de los reflexivos que has dejado antes. Besos... muchosss |
|

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EL TIMÓN Vie Mayo 21, 2010 12:45 pm | |
| claro Luz!!Y me encantó que la respondieras lo que pasa que yo tampoco queria quedarme sin responderla  |
|