Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: AL ROJO VIVO Jue Mayo 20, 2010 5:06 pm | |
| AL ROJO VIVO Penetro sin miedos decidida y sin prejuicios al oscuro mundo de los instintos, resuelta enfrento tu mirada me provocas,la sostienes.
Cierro los ojos,respiro profundo se encienden las pieles, acosa el alto voltaje del deseo mientras las bocas al unísono siguen con maestría un ritual milenario conmoviendo a su paso todo lo que rozan.
Con ansias locas muerdo tu piel la voy invadiendo, dulcemente envenenada de este delirio... siento tus gemidos en mi oído, suplicando piedad pero impera el más...
¡Me enciendes sin remedios! Voy dejando húmedas huellas feroces y demandantes sin poder contenerme.
Quiero poseerte íntegro comerte vivo... fagocitarte fundirte en mi sin contemplaciones. Te impregno de mi perfume y atesoro el tuyo en cada rincón de mi apasionada extensión.
Vas despertando en mi una sed incontrolable un hambre voraz un morbo inigualable. No tengo paz cuando a mi te acercas. Convulsionas mi existencia toda.
Soy serpiente del paraíso bailando al son de la sensual melodía de tu inquieta pelvis que acompaña a la mia torturada de infinitos goces.
Inconciente, me entrego al desenfreno, quiero tus garras en mi piel desnuda el inigualable dolor de ser tan tuya y no poder negarme a nada.
El alma late entre las piernas mientras mi boca se deleita con tu sabor, ostento con orgullosa codicia el beso vampirico que obsequias a mi cuello mientras muero aferrada a ti entre gritos y susurros, plenos, casi inaudibles aprisionando en mis vísceras esta roja y endemoniada pasión
...que se vive al extremo con el alma en vilo el corazón en la boca y la perversion a flor de piel. Extasiados recreamos ésta locura compartida e incierta en que estamos inmersos tú y yo desde el mismo instante en que nos conocimos.
XIMENA |
|
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 600 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AL ROJO VIVO Vie Mayo 21, 2010 10:03 am | |
| wow!!! Que poema tan bien estructurado,cada linea que se lee armoniza con la anterior Y su contenido es totalmente exquisito. Gracias! por compartir este poema tan bello,Ximena.Ha sido muy grato haberte leido. besitos y hasta luego. Sinceramente... Martha |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AL ROJO VIVO Vie Mayo 21, 2010 12:07 pm | |
| Muchas gracias Martha,me honra tu comentario.Es un gusto inmenso que estés presente en mis letras con tu comentario. Besitos Ximena |
|