aldochapa Escritor activo

Cantidad de envíos: 49 Fecha de inscripción: 20/05/2010
 | Tema: Tu amor es un exergo de una moneda inservible Jue Mayo 20, 2010 9:42 am | |
| Otros dieron gloria en fervor a un maldito amor y aquellos liantes que conquistaron no son ahora nombrados, y yo, tullido fui arrojado a la hambría de tiburones que mutilaron hasta el más ínfimo sentimiento de júbilo por tu venganza cobarde.
No te odio por tu desprecio, y tus redes triviales de miserias, no abomino tu inexorable candil, el cual mira las entrañas del raciocinio humano y desvirtúa los alicientes pensamientos de tus nobles sirvientes.
Maldigo la tiranía que embalsama tus ideas villanas, aquellas, aojadoras de amores que veneran tu patrimonio de belleza, que limitan a triturar con ahínco la afición de un pobre seducido por tus virtudes absolutas de la hipocresía.
Yo fui uno de tus criados, que en tu sucesión frágil y dulce fui convertido en piedra; ¡oh, ctónica medusa! que tus palabras de aliento me hacían volar en la vigilia de tus caricias arreciadas.
En el ayer, fuimos articulados por las fases de la luna, la lámpara brillante de los cielos fue testigo de mi amor verdadero, ¿y tú? quizás el fariseísmo tuteló el desdén a no ser aprisionada por el cenit de un cariño eterno; maldita medrosa, aventurera decretada, tu perdón es pamema en el ayer y ahora.
Tu crac la pagará cuando conquisten tu orgullo y he de fingir yo, sordo a tus lagrimas caer, como así fue el trato cuando pregunté: “Mi amor que significa para ti”. Y tus palabras las encajaste deleznable en mi recuerdo: “Tu amor es un exergo de una moneda inservible”
|
|
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 600 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu amor es un exergo de una moneda inservible Jue Mayo 20, 2010 10:22 am | |
| Interesante poema,con palabras fuertes que desvelan un caracter de temple decisivo;que enmarcan en si,la obra de estas letras. Fue muy grato haberte leido,tratare de seguir la huella de tu poesia. Saludos cordiales a traves de la distancia. Sinceramente... Martha Humphrey |
|

| Tema: Re: Tu amor es un exergo de una moneda inservible Jue Mayo 20, 2010 10:25 am | |
| | Martha Humphrey escribió: | Interesante poema,con palabras fuertes que desvelan un caracter de temple decisivo;que enmarcan en si,la obra de estas letras.
Fue muy grato haberte leido,tratare de seguir la huella de tu poesia.
Saludos cordiales a traves de la distancia.
Sinceramente... Martha Humphrey |
Gracias por haber leido mi poema!!! Es un placer recibir una respuesta hahaha despues me tomare la libertad de leer uno tuyo, por lo pronto iré a dormir. Aunque tmb escribohistorias de terror hahaha |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Tu amor es un exergo de una moneda inservible Jue Mayo 20, 2010 3:42 pm | |
| Hay una mezcla de bronca-dolor que hace tus versos intensos y certeros como puñaladas.Me gusta el furor que paseas al escribir.Transmite mucho Bienvenido a Letras, no habia tenido el gusto de leerte. Un abrazo Ximena |
|

| Tema: Re: Tu amor es un exergo de una moneda inservible Jue Mayo 20, 2010 3:58 pm | |
| | Ximena Rivas escribió: | Hay una mezcla de bronca-dolor que hace tus versos intensos y certeros como puñaladas.Me gusta el furor que paseas al escribir.Transmite mucho Bienvenido a Letras, no habia tenido el gusto de leerte. Un abrazo Ximena |
Muchas gracias Ximena, gracias por la bienvenida y tus palabras. Sabes que es lo más comico de todo esto!!! QUE NUNCA HE ODIADO A UNA MUJER, Y NO SE COMO ME SALIERON ESAS PALABRAS, me deje llevar, me sentí raro por primera vez al escribir un poema tan intenso, pero asi son mis poemas, intensos, certeros y muy directos. Gracias por pasarte! Estaremos en contacto |
|