|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Interiores Jue Mayo 20, 2010 2:15 am | |
|
Cuando me acuerdo de vos, (o cuando me obligas a recordarte) sombra que avanza dentro, me siento rara. ¿Enojada?, quizás huésped indeseable que cohabitas con mis sueños mi porfía y aún en mis ganas de amar. ¿Sí me asustas?, No. En este cotidiano avance y retroceso disuelvo tus oscuridades en blanco azules de palabras mientras manoteo el aire que pretendes. ¿Sí me duele?, Sí me duelen las otras vidas, las que se dejan sin batallas, las que no sueñan, me duelen las mañanas de los niños y las tardes rojas de los viejos. Me duele el egoísmo de mis peleas contigo. Cuando te recuerdo, cuando te retuerces en mi buscando inútil escenario en mis entrañas, me río de vos. Y en las opciones que me van quedando te destierro, te olvido… y sigo un día más esperando que una tos seca te despida por siempre.
.
_________________ Este poema, está registrado y protegido por la ley de propiedad intelectual (licencia C.C) y el código penal vigente. Puede ser reproducido siempre que acrediten mi autoría No puede ser usado por medios virtuales o materiales cuyo propósito sea ofensivo. Cordialmente Cynthia Harte "comenta a los demas, asi como quieres que te comenten a ti"..
|
|
 | |
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 600 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Interiores Vie Mayo 21, 2010 10:15 am | |
| Es lindo el momento del amor,pero que triste es cuando se tiene que olvidar.El olvido siempre nos deja un apice de nostalgia en las entrañas. Grato leerte compañera,muchas gracias por compartir. Sinceramente... Martha |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Interiores Vie Mayo 21, 2010 11:16 am | |
| Lo sentí como una lucha interna entre lo que debería y no debería. (Debería seguir amando o no, debería aceptarte o no?) Y ese modo de ver la vida, buscando otras respuestas al temor/dolor presente. Un trabajo en el cual se desnuda un modo de caminar esta vida. Me quedo con la sensación que hay más detrás de esos versos, como un impulso de adentrarme en ellos y buscar la fibra intima que se percibe y quedaron enraizado entre cada palabra. Es solo mi sentir de dias sensibles.- |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Interiores Vie Mayo 21, 2010 12:56 pm | |
| Gracias Martha y Luz por pasar por este interior, hoy quizas no tan luminoso como otras veces, pero mío ,instransferiblemente mío. Luz tu persepción y sensibilidad no se equivocan y quizás hay más en el interior de esas letras blanco azules. Gracias por estar. Que las hadas los acompañen |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Interiores Vie Mayo 21, 2010 1:02 pm | |
| Un poema que he leido con unamelancolía creciente amedida avanzaba en tus letras...este y tu otro poema (Matices) me pueblan de tristeza...que final Cynthi uff tremendo!!Los que amamos entendemos a veces hasta lo inentendible. Besitos Ximena |
|
 | |
eledendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 605 Fecha de inscripción: 02/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Premios: 1
 | Tema: Re: Interiores Vie Mayo 21, 2010 6:49 pm | |
| ... no sé, querida amiga, si este poema te lo he comentado ya en alg´ñun otero momento, pero si así no ha sido, digo ahora que hubiera compartido al cien por cien su contenido; esa lucha cara a cara frente al otro, es signo de una valentía sin igual; ¿ y sabes...? lo dices muy bien, muy bien; un slaudo; Orión |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Interiores Sáb Mayo 22, 2010 12:34 am | |
| Siempre hay catarsis en tus letras inevitablemente explotas en los versos y te reconstruyes trás cada punto y aparte, pero siempre te reconstruyes, por fortuna para los que te apreciamos. un gran cariño, Cyn |
|
 | |
|