|
| Autor | Mensaje |
|---|
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: ANCHO DE MIS ALAS... Miér Mayo 19, 2010 8:05 pm | |
| Ocupado en ocuparte voy ganando mi tiempo, llevándote donde llevo las cosas importantes, viviéndote al instante del constante despertar, bebiendo de la sal que deshacen tus mares.
Amanecido en caudales de las tibias lluvias, navega mi bravura los cielos de tu calma, dejando que me vaya tu venir entre cuerdas, que ajustan y sueltan el ancho de mis alas.
Caminando la pausa de tus pasos en puntilla, vuelvo a entregar la costilla en manos de tus labios, desnudando lo artesano del beso que talla, debajo de la falda que me libera el cuanto.
Entregado al paisaje que tu pasaje dibuja, dejo que la culpa apele a su inocencia, para que todo sea lo dicho del hecho, serpenteando en verbo sobre lo cierto del poema.
GOGO |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Miér Mayo 19, 2010 8:17 pm | |
| Entregado al paisaje que tu pasaje dibuja, dejo que la culpa apele a su inocencia, para que todo sea lo dicho del hecho, serpenteando en verbo sobre lo cierto del poema.
Que alegría volver a leerte, uno de mis autores favoritos que seguía sus letras, es realmente bueno volver a leerte y en este poema tan sentido y que identifica a muchos
|
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Miér Mayo 19, 2010 11:58 pm | |
| Ciudadanooooo...!! uysss..me alegra muchisimoo lo que me dicesss mi buenn amigooo..de veras que sii y con el corazon te lo agradezcoooo...!!
mi abrazooo enterooooooooo..!! |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Jue Mayo 20, 2010 12:41 am | |
| Es inconfundible el acuarela de palabras con que diseñas tus rimas, perfectas armoniosas, un gusto volver a leer algo tuyo, amigo. saludos. |
|
 | |
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Jue Mayo 20, 2010 12:41 am | |
| Su poema es sencillo y sutil pero dicemucho,mucho mas de lo que los otros callan entre metaforas. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Jue Mayo 20, 2010 1:36 am | |
| Primero que nada, es un gustazo volver a leerte por aquí, con tus versos que siempre gustan y deleitan. Versos llenos de romanticismo, que llegan preciosos, transmiten clama, sociego, y el deleite propio que es el encontrarse en plenitud con esa imagen de la mujer amada. Un excelente poema, como siempre, muy bien cuidado en su estriuctura y un ritmo, excelente. Un gusto nuevamente leerte amigo.
Un abrazo y no te pierdas ehhh,
Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Jue Mayo 20, 2010 4:28 am | |
| Una vez el romanticismo y la sutil sensualidad de tus letras, dice presente y nos deleita con estas letras cuidadas ,intensas en su decir. Alas que se dsepliegan frente al ser amado, que le da vuelo . Excelente Gogo, como siempre deleitando. Un gustazo verte de nuevo y disfrutar de tus letras. Uff se los extrañaba compañeros ojala esencia tambien vuelva a perfumar estas páginas.
Feliz de verte.
Que las hadas te acompañen |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Lun Mayo 24, 2010 10:57 pm | |
| Orangeee..!! el gusto es todito mioo amigalmaaa...!!
mas que bueno el saberte cerca....!!
mi cariño en estado constanteee..!! |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Lun Mayo 24, 2010 10:59 pm | |
| Balamm...!! se agradece y muchoo tu estar en mis letrasss..!!
mi afecto en efectivooooo...!! |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Lun Mayo 24, 2010 11:01 pm | |
| Nachitooo..!!
lo dicho mi buenn amigooo...felizz de estar en casaaaaaa..!!
de veras que siiii...!!
mi afectoo siempre dispuestoo a masss..!! |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ANCHO DE MIS ALAS... Lun Mayo 24, 2010 11:04 pm | |
| Poeee..!!
bien sabes de mi aprecio y admiracionn amigalmaaa..!!
lujito del bueno es el poder acompañarteee..!!
mi cariñooo..el de siempree y massssssssssss...!! |
|
 | |
|