Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 600 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: En protesta Miér Mayo 19, 2010 3:33 pm | |
| En protesta Quisiera decir,y digo; que estoy muy inconforme -Y creo que ustedes también lo están- con toda la ¡porquería! injusta que representa la corrupción de mi país mexicano.
 ¡Que pena -me da- mi querida patria! Siendo tan hermosa es manipulada. Otros países la tachan de corrupta y no los culpo,porque en México la corrupción es el alimento de todos los días.
 Su política es deprimente Y todos dicen trabajar en beneficio de la ciudadanía, que día con día busca,un mejor porvenir; ¡eso es falso y todo mundo lo sabe! porque la gente común ya no encuentra el sustento diario.
 En México el rico es quien más lo puede Y si un potentado se pierde mueven cielos y montañas para encontrarlo; mientras tanto a la gente pobre, ni caso le hacen al poner una denuncia Y no mueven ni un solo dedo para hacerles justicia.
 ¿Hasta dónde llegará la corrupción en mi país? ¡Cada día las cosas empeoran más! Los extranjeros temen viajar a México Y si dejan de hacerlo, ¿qué pasará con toda la gente que vive del turismo?
 En protesta hoy escribo,triste, muy triste por mi pueblo mexicano. Los empleos disminuyen y los comestibles básicos aumentan cada vez Mi gente empobrece más,¡y eso me duele! porque todo ser humano tiene derecho a tener una vida digna.
 La ambición insana de los políticos magulle con infamia a la gente más humilde ¡Con ellos se ensañan y no es justo! ¡No! ¡No es justo! Y temo que algún día el pueblo se levante y derrame hasta su sangre por la lucha de un país libre del yugo corrupto que cada día arrastra al mexicano a vivir una vida de penurias sin tener un futuro claro.
 ¡Arriba mi gente! Y No se crucen de brazos en la espera de un país mejor; alcen sus voces en pos de la igualdad, y quizás algún día, México tenga un gobierno que de verdad luche por el bienestar de la gente más sufrida. Palabras del alma mayo/19/2010 2:00 PM
Martha Humphrey Derechos reservados© |
|
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: En protesta Miér Mayo 19, 2010 8:24 pm | |
| Se siente tu protesta. Viva mexico carajo |
|
Martha Humphrey Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 600 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: En protesta Vie Mayo 21, 2010 9:47 am | |
| | Ciudadano del Mundo escribió: | Se siente tu protesta. Viva mexico carajo |
Gracias por tu solidaridad,compañero.
Mi fraterno abrazo para ti.
Sinceramente... Martha Humphrey |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5641 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: En protesta Vie Mayo 21, 2010 11:24 am | |
| Se siente estos versos entre la impotencia y la queja, una queja que pretende se haga carne y lucha entre tu gente. Pero si debo serte 100% sincera, aplicaría esas protestas a muchos países de nuestra querida América.- Seria un grito unido a toda Latinoamérica: La ambición insana de los políticos magulle con infamia a la gente más humilde ¡Con ellos se ensañan y no es justo! Sumo mi voz de protesta por tu pueblo y el mio! |
|