|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: SIN PALABRAS Mar Mayo 18, 2010 1:42 pm | |
| SIN PALABRAS Dejate caer sin justificar, el pecado nos ampara.
Deja de luchar que el fuego crepita allí en tus entrañas.
No intentes desoír la rugiente pasión que tu sangre comanda.
Tan sólo besa mis labios escucha su voz no intentes callarla.
Que en ese breve instante embriagado de gozos me entregas tu alma...
Sumérgete en mi silente...callado hagamos de nuevo las palabras a un lado.
XIMENA |
|
 | |
ramger65 Escritor activo

Cantidad de envíos: 37 Fecha de nacimiento: 07/04/1965 Edad: 47 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 30/03/2010
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Mar Mayo 18, 2010 10:04 pm | |
| El silencio de dos almas que se encuentra, el silencio cuando baja de las estrellas; es el dialogo del corazón cuando dos almas se aman
Hermosos versos nos regala con este poema. Ha sido un placer viajar por ese brillo silencioso de tus letras.
Un fraternal abrazo |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Mar Mayo 18, 2010 11:17 pm | |
| Delicioso, xime, un poema que deja expuesta tu sensibilidad. Muy bien escrito con un ritmo adecuado. saludos |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Miér Mayo 19, 2010 3:43 am | |
| Sin palabras y en silencio...se vive ,se disfruta,se goza,se ama...se,se...(risas) ¡¡Abrazos de miles de flores!! |
|
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Miér Mayo 19, 2010 4:02 am | |
| Letras que transmiten que las palabras humanas son insuficientes para dar cuenta de los intercambios de luz e inmensa pasión que podemos experimentar; el lenguaje humano, muchas veces para comunicarnos el verdadero significado de amar, debe tornarse místico, silencioso, obediente ante los llamados del universo. Muy buen poema, un abrazo. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Miér Mayo 19, 2010 3:13 pm | |
| Muchas gracias Gerard por tu paso por mis letras.Un gusto Un fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Miér Mayo 19, 2010 3:14 pm | |
| Orange que bueno verte por aquí ...Gracias por tus palabras Besos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Miér Mayo 19, 2010 3:15 pm | |
| Sé...todo Pètalos jaja aunque un sonidito de vez en cuando es motivante jaja.Gracias por pasar Besotes Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: SIN PALABRAS Miér Mayo 19, 2010 3:16 pm | |
| Loreh no sabes cuando me halaga que te hayan gustado mis letras. Un besito Ximena |
|
 | |
|