pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Hilvanando sueños Mar Mayo 18, 2010 10:28 am | |
| Tránsitar por la vereda ancha libre yá de estrechez de miras, hilvanando cada dia que pasa; sueños libres que disipan dudas. Desaprender lo que no reconforta y danzar en la noche callada, ojos despiertos que miran fijamente almas inquietas e iluminadas. Palabras pausadas y paso lento el aire fresco en mis dias, mi corazón que descifra silencios desmenuza palabras suavizadas. Se duerme apacible a tus pies el aire cálido de mis dias, reposa el aroma de tus recuerdos; en mi alma repleta de caricias. Te regalo cada dia sonrisas escondídas sumidas en apacibles anocheceres, abriéndo alas perfumadas de lavanda; jarrón de versos y mil palabras. Se derrama mi amor deshojando azules delicado,suave y leve quebranto, enredado en mil y un recuerdos; que hechizaron mis dias y noches. Sueños trenzados de abundancia hilvanados pétalo a pétalo, fragancia envolvente que rodea ; mis deseos que se hacen realidad... |
|
ramger65 Escritor activo

Cantidad de envíos: 37 Fecha de nacimiento: 07/04/1965 Edad: 47 Localización: Venezuela Fecha de inscripción: 30/03/2010
 | Tema: Re: Hilvanando sueños Mar Mayo 18, 2010 9:53 pm | |
| Encantadores versos que contagian de amor la noche y el día, que espero se hagan realidad.
Un abrazo fraternal |
|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Hilvanando sueños Miér Mayo 19, 2010 11:21 am | |
| Letras que nos dicen que para poder materializar nuestros sueños sagrados hay que irlos trayendo con nuestros pensamientos a la realidad de los días...somos tejedores de nuestras vidas y soñar es una actividad que mantiene nuestras motivaciones de seguir. Muchas veces hay que desaprender cosas para llegar a lo verdadero, a experientarnos en la dimensión del espíritu; me quedo con esta idea de los siguentes versos: "Desaprender lo que no reconforta y danzar en la noche callada, ojos despiertos que miran fijamente almas inquietas e iluminadas."
|
|
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hilvanando sueños Jue Mayo 20, 2010 12:48 am | |
| No se puede esperar de un pétalo sinó un poema aromado y armónico, con los colores que siempre nos regalas. un placer leerte. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hilvanando sueños Jue Mayo 20, 2010 1:10 am | |
| Un poema que derrocha optimismo, a la par con la elegancia del versar que siempre te caracteriza, en donde logras muy bellas imágenes. Sueños que se hilvanan con el sentimiento, con la vista de esa naturaleza, con el aroma de lo que te rodea, es el entorno el que va moldenado ese tejer sueños, ese ir siempre viendo la esperazna como camino perfecto de nuestros objetivos. Un excelente poema, que en su ritmo y forma, está muy bien cuidado.
Un abrazo,
Ignacio |
|