|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ME GUSTAS TANTO... Jue Mayo 13, 2010 1:38 pm | |
| Me gustas cuando la timidez te deja a medio camino cuando suspendes tu volar para llegar a destino cuando retienes en tu boca mil y un suspiros.
Me gustas cuando piensas en silencio tantos desatinos cuando tus ojos me hablan sintiéndose perdidos cuando descubres en ti que la frialdad se deshizo cuando caes en cuenta que tu alma me quizo.
Me gustas cuando sientes al centro del pecho que no es solo piel que somos parte indisoluble del más grande hechizo que nos llena de gloria, que nos brinda eternidad a través de incansables cadenas de siglos.
Me gustas tanto cuando quemo tu piel,arde tu sexo y desnudas tus instintos pero más me gusta cuando me amas con delirio y abrazado a mi como a una tabla de salvación, yaces conmigo. Tú,te abandonas bajo mi cuerpo conmocionado...¡y eres tan mío!
XIMENA |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Jue Mayo 13, 2010 1:51 pm | |
| Bellooooo..... Sabes que admiro tus poemas Xime… si bien es un tema recurrente en tu sentir, todos tienen un color distinto. Algunos más intensos que otros. Este me agrado muchísimo. Abrazosss y sigue disfrutando de ese amor que llena tu ser! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Jue Mayo 13, 2010 2:05 pm | |
| Se puede hacer poesia de todo ,pero el amor es uno de los fuertes de la gran mayoria de los poetas, de todos los tiempos ,que se reiteran al infinito y aún asi siguen provocando lo mismo...No podemos ser muy originales cuando de amor se trata...he leido escasos poemas originales en las personas enamoradas, todos se conectan profundamente a traves del mismo sentimiento. Gracias por pasar Luz y pro decirme que te gusto , y a mi me gusta que te guste. Besitos Ximena |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Jue Mayo 13, 2010 8:14 pm | |
| Uy a mi tambien me gusta tantooooo....tu poema es genial. |
|
 | |
Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Vie Mayo 14, 2010 2:35 am | |
| Que maravilla Xime!!!!!!!!! espectacular. Bravo genia!! Un besito amiga de mi alma. Luis |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Vie Mayo 14, 2010 3:11 am | |
| Me han gustado mucho tus versos Ximena,he respirado poesia al leerlos. ¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Vie Mayo 14, 2010 9:40 am | |
| Muchas gracias Ciudadano que bueno que te guste.¡Gracias por pasar! Un abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Vie Mayo 14, 2010 9:40 am | |
| Muchas gracias Luis por tu visita Un beso Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ME GUSTAS TANTO... Vie Mayo 14, 2010 9:41 am | |
| Pétalos que regalo mas bello lo que dices "respirar poesìa" mmh me elevas.Gracias por tu paso por mis letras Besitos de colores Ximena |
|
 | |
|