LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Hombre - Monólogo

Ir abajo 
+12
Martín Renán
Marioes
Ricardo Cesar Garay
TEKNARIT
RosanaVera
Poesiacarnivora
Laín
poxet
Etelsaga
Jaime Olate
sgrassimeli
Ignacio Araya D
16 participantes
AutorMensaje
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:31 pm

- Podrías hacerte hombre de una vez por todas.

Hombre. Hacerme hombre. A una edad en que la hombría se caracteriza por la rebeldía y la capacidad de juntar más amigos, sonaba interesante la idea para mí. Mis padres, siempre quisquillosos en darme la mejor educación, me llenaron de reglas y normas básicas para la convivencia social y ayudaron a fomentar en mí el ánimo de esa revolución interna. Recuerdo esa primera vez en que el humo de esa milagrosa yerba envuelta en un papelillo dorado, pasó a mis manos, ante la satisfacción de ellos, mis amigos, que me enrostraban mi siempre negativa, característica de un cobarde. ¡Que orgullosos estaban por Dios¡ Que bien me sentí, cuando aquellas dos chicas aplaudían mi osadía y como premio, me colmaban de besos. Luego las llevé a la cama. Aún siento aquel refugio de erotismo, aún siento el aroma del alcohol, el humo de aquellas esencias emanadas de polvos blancos, el perfume barato de un sexo dominado por la ilusión, ese que desbocó mis sentidos. ¡ Qué lindo es sentirse hombre¡ ¡ Que orgullo sentí de mi en aquel momento¡.

El tiempo pasa. La vida pasa. Año tras año probé de esos manjares extraídos de las mejores escuelas de la hombría. Transformé aquella guarida agazapada de la inocencia, en la casa perfecta de la pasión, quimeras, drogas, sexo, amor, violencia, todo. ¡Qué perfecta era la vida¡. El tiempo pasa, la vida pasa y aquí estoy sentado en la soledad de una pocilga que no tiene nada. En una pared, la foto en blanco y negro de mis padres que me miran con ternura, cae sobre los harapos que me sirven de lecho. Miro hacia el espejo roto y me doy cuenta que la barba ya me llega a las rodillas. Lágrimas caen de mis ojos por este rostro arrugado, sin alma, sin un atisbo de vida y en la frente, veo la sanguinaria cruz que dibujé algún día sin darme cuenta que lo hacía. No aguanto este encierro, amada mía. Ohhh, sí, te tuve amada mía, fuiste mía y mi alma tuya...¿Dónde estás?¿En qué momento dejé que te escaparas? ¿En qué instante huiste de esta bestia encarcelada?¿Cuándo......?

La lluvia cae sobre mi cuerpo desnudo. La siento, me limpia. Estoy viejo, viejo de estos años arrastrados por la vida fácil. Hombre. Fui todo un hombre, amigos míos. Amigos míos, ¿Dónde están?. Fui vuestro orgullo, su amigo, su risa, su títere. ¿Dónde están?. No, no fui un hombre, solo fui un cobarde que dejo escapar todo lo que un hombre tiene: la vida, el amor y la decencia.


- Ya eres un hombre, hijo mío, ya lo eres – dice la voz dulce de mi madre.


Al fin muero tranquilo.


Ignacio Araya Dinamarca
Abril de 2010
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:23 pm

Durímas letras y mucha desolación en la voz que elegiste para expresar una realidad a la se llega muy fácilmente si las presiones sociales apremian. Conmovedor y muy bien escrito, amigo. Un fuerte abrazo.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:37 pm

Un tremendo monólogo que sacude el alma y deja reflexionando. ¿Cuántas personas en silencio piensan así? ¿Cuántos están por caer al despeñadero sólo por dejarse seducir por la frase "Soy más hombre"?
Un texto de gran valor, especialmente para la juventud, querido amigo. He visto caer alegres jóvenes y he visto levantarse pocos hombres de verdad del letal vicio de las drogas. ¡Cómo me gustaría que fuera leído por los jóvenes!
Es cierto, realmente valiente es quien se opone a la enturbiada mente de aquellos ya caídos y rechazan la mortal invitación.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:19 am

Esta vez me has dejado pensando en tantas situaciones: La hombría, aquella que se cree que nace de cuántas más expresiones sexuales tenga un hombre, sin importar otras circunstancias que deben ser necesarias para que el carácter de hombre se desarrolle plenamente.
Los años pasan y lo que se recoge es justamente lo que se vivió. Triste vivir en soledad y recordando lo que pudo ser y no fue, por dejar escapar situaciones que sí verdaderamente pueden llegar a dar estabilidad emocional.
Además pintas muy bien de fondo el amor de los padres, aquel que no tiene límites y que se convierte en el pilar del ser humano.
Un gusto leer este monólogo..
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
poxet
Escritor activo
Escritor activo
poxet


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:13 pm

Un texto interesantísimo sin duda alguna. Lamentablemente es tan interesante como verídico en muchos casos. Muchos creen que ser hombre consiste en tener el primer encuentro sexual, también se escuchan expresiones como "¡vamos, se hombre!" incitando alguna agresión hacia otra persona o como bien esta en el texto esa invitación a la consumición.

Si eso es ser hombre entonces se va por muy mal camino.

Quizá no tenga mucho que ver con este tema, pero una vez le preguntaron a Alejandro Dolina la edad en la que se hizo hombre y su respuesta fue: "Dicen que uno se hace hombre cuando se muere el padre (...) perder un maestro, perder un líder y a veces perder una ilusión (...). Perder la fe..." Y debo decir que cuando escuche eso quede estático frente a la pantalla como nunca antes.

¿Por qué será que el "hacerse hombre" suele relacionarse con cosas tan carnales?
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:53 pm

Oh, qué triste; pero bien escrito, amigo.A cuántos sucederá lo mismo ah?
Una lástima morir así, sin paz.Una gran lástima ha de ser.

Excelente y reflexivo escrito, Nachito. Muy, muy bueno!!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:58 pm

Un monologo muy bien llevado, no en balde es MENCION ESPECIAL, en un concurso de monologos.
Un texto para reflexionar sobre le verdadero valor de la hombría, o traducido a todo el género humano, el verdadero valor de lo que ser adulto y responsable, cuales son aquellas cosas que nos hacen ser realmente maduros, y seguros de nosotros mismo.

Un excelente texto, y felicitaciones por dicha Mención

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:52 pm

Fascinante!!! me quedé prendida de el texto es casi como un viaje por toda la vida que llevó y hasta donde lo deja terminar sus días.
Reflexivo y muy duro.
Gracias Ignacio, cariños...
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:45 pm

No acerté a entender si es un texto entresacado de tu realidad propia, Ignacio, o bien un texto lanzado al aire. Si me quedé con una frase que en verdad no sé, nunca he sabido, cómo analizarla en profundidad y la frase es ésa de "hacerse un hombre".

Ésa frase y las connotaciones que en tiempos pretéritos me arrastraron a la duda y mucho más no he logrado asimilarla del todo, es más: ni lo quiero. ¿ Qué es eso de "hacerse un hombre"?; ¿ cómo nos hacemos un hombre en una sociedad en lo que impera es la cultura de la dependencia incluso en lo emocional?

En los años previos a acudir al servicio militar ( tuve que venir de Inglaterra para cumplir ante las súplicas de mi madre para que no me declararan prófugo, años de la dictadura ) aprendí, más bien supe, de éso de "hacerse un hombre" y ello comportaba, según la ideología neofacista del momento, acudir al ejército donde se decía que allí nos "hacían hombres", siempre quise encontrar a alguien que me explicara qué eramos entonces antes de ir a ese matadero o qué era de los hombres que nunca fueron; sólo sé que me quitaron 18 meses y un día de mi vida y que allí no aprendí nada excepto éso: que perdí ese tiempo de mi vida.

Hoy un hombre se ha de hacer así mismo, con sus errores y aciertos; sin esperar nada de nadie y sobretodo se consecuente con sus actos porque por éstos será juzgado. Un hombre se hace así mismo cuando con sus actos se reconoce ante el prójimo y siente la mirada limpia y agradecida de éstos que le ven y le juzgan acertadamente...

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:10 pm

Bueno, muchísimas gracias por pasar por estas letras, que no intentaron nada mas que describir una etapa que para muchos fue asi y de los cuales conozco casos y que perfectamente pudo el mio. Asi que mas allá de cualquier mención, agradezco vuestras lecturas.

Y Teknarit, bueno, como dije mas arriba, pudo ser perfectamente mi caso, pues vivi una atapa en que la vida facil me llevaba y pude haber seguido asi si no es porque algo me sucedio que fue como un clic para mi. Demas está contar aquello. La frase "hacerse hombre" es muy utilizada al menos en mi pais, y en la epoca de la juventud, decirle eso a alguien, es fuerte. Los casos son obviamente diferentes para cada persona en particular pero hay algo claro que es la existencia de esos pseudos amigos, que pervirtiendo el significado de hacerse hombre, como antonimo de la cobardia, se llevan a muchos jovenes a su lado, en esa edad en que las sensibilidades y las ganas de ser rebelde es muy facil caer. Estoy de acuerdo contigo en los conceptos que están detrás, de lo que significa para cada uno hacerse hombre o simplemente quizas no signifique absolutamente nada. Por ahi se dice que la primera vez que se tiene sexo, es sinonimo tambien de hacerse hombre. Estas son cosas que nos impone la sociedad sencillamente y depende de cual sociedad tambien. Eso varia segun las culturas. pero lo que si es claro, es que a pesar de lo que signifique para cada uno de nosostros, lo cual a estas alturas de nuestras vidas, creo que ya es muy claro, solo me remonté a una etapa en la vida, en que sí ocurren y conozco variados casos. ¿PEnsamientos errados?...Si, lo mas probable. Pero sueceden.

Gracias,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:13 pm

Muy bueno Nachito. Es que no se es hombre en la cama ni en el bar con un baso de vino, se es hombre en la vida.

Un muy buen trabajo que nos invita a la reflexión
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:13 am

Excelente monologo compañero, perfecto.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:31 pm

Esta vez voy a levantarme para aplaudir tu obra.
me ha gustado
saludos
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:26 am

El error y la imposibilidad de enmendarlo.
La redención en el último suspiro.
El texto es tajante y no permite escape,
hay que padecerlo, no más.
Volver arriba Ir abajo
elenaelx
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:56 am

hola,soy nueva,me gustaria tener el monologo que trata de una mujer supuestamente loca, ataviada con ropaje antiguo y sombrero,lo empece a leer en esta pagina y se me cerro y ahora no lo encuentro.gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:54 am

Y lo disfruté como la primera vez. Qué redondo!
No recuerdo el monólogo que pide Elena pero ya aparecerá. La búsqueda puede ser tan interesante como encontrarlo.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:15 pm

Disfrutado nuevamente. Muy bueno... Una buena excusa para releerlo.

elenaelx, bienvenida. No pude dar con esa descripción aunque busqué un buen rato, si recuerdas al autor (o algún otro dato), capaz te podemos ayudar mejor para leer (tenerlo, no) el monólogo que deseas. Por lo pronto puedes buscarlo por "monólogos" o "monólogo" yendo arriba donde en la página principal dice: INDICE PORTAL CALENDARIO GALERIA FAQ BUSCAR... (haciendo clik en buscar). Cualquier cosita, a tu disposición.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:28 pm

Con razón no lo había visto. Fue publicado antes de mi entrada a Letras. Menos mal que fue reflotado y lo pude leer. Tremendo relato Nacho. Muy bueno y duro. Un placer leerlo. Un abrazo,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Zeltia G.
Escritor activo
Escritor activo
Zeltia G.


Femenino
Cantidad de envíos : 939
Localización : Galicia-España
Fecha de inscripción : 27/07/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 3:08 pm

Muy bueno Ignacio! Deja una sensación de impotencia y tristeza ante la crudeza de lo que va relatando..., algo que a muchos les ha sucedido y que sigue pasando , en pos de esa hombría, de ir tras pseudo-amigos que al final se funden en el olvido.
Un placer volver a pasar por tus lares!
Un abrazo hasta Chile!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hombre - Monólogo Empty
MensajeTema: Re: Hombre - Monólogo   Hombre - Monólogo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hombre - Monólogo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crear un monologo
» Día 5 ( El Monólogo )
» "Monologo del Dia"
» AL FIN SE LO DIJE (Monólogo)
» Monólogo de un caballo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: