|
| Autor | Mensaje |
|---|
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: EQUILIBRIO Mar Mayo 11, 2010 7:28 pm | |
| EQUILIBRIO
Crisol de áureos fundidos que desliza el contenido amoldándolo a su antojo . ¿Donde está ese recipiente que a todo el mundo contente?. ¿ Dónde? , el brillo de tu nobleza se refleje sin la duda de tu esencia . ... Ilumina las joyas que engarzas con tu dúctil maleabilidad . Y asuman que todas son bellas sea cual sea su reflectabilidad
V.Nas
|
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Mar Mayo 11, 2010 7:52 pm | |
| Que buen poema Marivi,es como un buen consejo que magistralmente dibujan tus versos...Que gusto volver a leerte compañera. Besos Ximena |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Mar Mayo 11, 2010 8:05 pm | |
| A mi humilde entender, un pregunta inicial que se responde equilibradamente en las letras finales  Muy bello. Saludos. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Mar Mayo 11, 2010 11:13 pm | |
| Me hacìa falta este equilibrio. Un poema muy hermoso, con profundidad que lleva a meditar. Me alegro estes nuevamente por aquì. Besitoss _________________
|
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Jue Mayo 13, 2010 8:19 pm | |
| Gracias amigas mías. Los asuntos de la tierra me mantienen absorta en su resolución. No me queda tiempo para las letras salvo para algunos temas de Dios que publico en mi blog. Pero nunca nunca me mantengo alejada de la gran fortuna de teneros como compañeros de camino. Gracias por estar para mí. a pesar de mi aparente ausencia. Todo tiene su momento y wel mio hoy está más en las raices que en la copa. Os quiero. Mañana será mi "descumpleaños" me niego a cumplir más , me paro, y a todos y todas os tendré en mi pensamiento. He estado muy enferma , y ahora todo el mundo me dice que estoy preciosa ¡Se puede pedir más ! que ser un regalo a la apreciación ajena. Me siento como Lázaro una resucitada. Pero por dentro va la procesión. Padezco dislexia entre otras reacciones sencundarias a mi enfermedad. Este texto a necesitado múltiples correcciones pues mis manos no funcionan como debieran. ES otro de los motivos que me retienen en los comentarios. TODO PASARÁ.OS QUIERO- Mariví. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Jue Mayo 13, 2010 10:02 pm | |
| En el crisol del alma de limpios contenidos, una chispa nos cabe: Ser su oro de fundidos que llena recipiente al volcarlo en moldura , basta que sea la gota brillo que sí perdura. Luz del principio puro contenido de las cosas, de su mundo inmaterial divino Verbo en glosa. De la vida es su unión Óleo santo del amor, equilibrio en su fusión, reflejo de su crisol. * Con un beso y mi grato contento por saber que sigues recuperándote de esos problemillas que hicieron de las suyas. Pero ya ves la fe, tu fuerza, tu lucha diaria y ganas de salir de ello han conseguido por fin lo deseado. Algo queda... ¡Es nada comparable! pero si hay algo importante es que eres un ser inteligente, y ese dominio es la base para que todo se consiga con lo anterior que subrayo. Mi abrazo y un beso a esos párpados de alguien que te mira cada día, desde sus ojos negros. Elisa ¡Felicidades, amor, abundancia y alegría para ti por adelantado y sobre todo, con salud, Dios todo lo hace siempre con Amor!  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Vie Mayo 14, 2010 7:43 am | |
| Que sigas recuperándote bien y que tengas un muy lindo día junto a los tuyos. Claro que todo pasa. Un abrazo. Silvina. |
|
 | |
Letras Para Vos Escritor activo

Cantidad de envíos: 125 Fecha de nacimiento: 18/07/1983 Edad: 28 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Sáb Mayo 15, 2010 3:15 pm | |
| Es un poema superinteligenta, me encanta. Besitos de Letras Para Vos |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Sáb Mayo 15, 2010 11:59 pm | |
| un pensamiento trabajado desde el sentir, le pone luz de poema a esta breve intención. saludos. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EQUILIBRIO Dom Mayo 16, 2010 3:46 am | |
| "¿Donde está ese recipiente que a todo el mundo contente?. ¿ Dónde? , el brillo de tu nobleza se refleje sin la duda de tu esencia . "
Donde el equilibrio. En todas ls cosas sabidas se necesita de este equilibrio. Algo universal, que tu muy bien describes en una bella metáfora, talvez, sea que falte este equilibrio en el mundo, para encontrar tantos otros, hasta el de uno mismo.
Un abrazo amiga y cuidate solamente, espero nada mas que estés bien como se que así será...
Ignacio |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | |
 | |
|