pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Rosa de los vientos Lun Mayo 10, 2010 7:15 pm | |
| Murmulla la voz del viento deliciosa obertura, que reverdece musicas; orquestadas de lamentos. Raya el dia dulzoso roza la rosa del viento, despliegue de mil fragancias; reabriendo sentimientos. Cimbreante es la brisa que desanuda el viento, abriendo la dulce flor; la rosa de los vientos. Enredada en el regazo abre sus petalos suaves, arrullos de poesia; acuden con lujoso trazo. Beldades que retribuyen en cordial aliento; preciosura que florece acariciando al viento. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Rosa de los vientos Mar Mayo 11, 2010 1:35 am | |
| Bella imagen la que nos entrega este poema, esa rosa de los vientos, que destila ese perfume con que aroma el paisaje. Un juego perfecto de la naturaleza, versos como siempre nos traes con ese paisaje que encanta. Saludos, Ignacio |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Rosa de los vientos Mar Mayo 11, 2010 11:06 pm | |
| Muy bellas imàgenes se me presentan al leer tus versos, me dejan hasta la caricia de ese viento, sabes? Me trajo el aroma y color de un campo de trigales... Me gustò. Abracitosss _________________
|
|
Letras Para Vos Escritor activo

Cantidad de envíos: 125 Fecha de nacimiento: 18/07/1983 Edad: 28 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Rosa de los vientos Vie Mayo 14, 2010 10:58 pm | |
| Re lindo lindo lindo. Rebesitos. Letras Para Vos |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Rosa de los vientos Sáb Mayo 15, 2010 11:47 am | |
| Un poema con toda la fuerza de la madre naturaleza...Me encantó Pétalos.Muy digno de ti. Besitos Ximena |
|