| | II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Lun Mayo 10, 2010 3:08 pm | |
| II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribeya – Letras y Algo Más
BASES
1º Para participar en el concurso conjunto de Poesía hay que ser miembro de alguno de los dos portales: Escribeya.com o LetrasyAlgoMás.com (no es necesario que sean miembros de los dos sitios, pero sí obligatorio de al menos uno de ellos, antes de la fecha de inicio del mismo)
2º -Se deberá enviar solo UN poema por participante, el cual no puede exceder los 30 versos y no debe estar publicado, es decir debe ser inédito. El tema es LIBRE, con la exclusiva condición de que dentro del poema, se incluya la palabra “MAYO”. Deben tener un titulo, ya que con el título y un número serán subidos a los foros
Los participantes que pertenezcan a ambos portales, deberán especificar en representación de cual participa.Poemas que no cumplan con los requisitos expresados anteriormente,serán devueltos a su creador, para su revisión y correcto envío.
3º Los poemas deberán enviarlos mediante mensaje privado a Marquesita (los compañeros de Escribeya), y a Nachito (los compañeros de Letrasyalgomas), quienes actuarán como representantes de cada portal y serán quienes lo subirán de forma anónima a ambos foros.
El intercambio de poemas entre ambos portales se hará a través de Poesiacarnivora, quien actuará como mediador y a quien los representantes de cada portal le enviaran los poemas, para hacerlos llegar a ambos foros.Los representantes de cada portal y el mediador NO pueden participar, ni emitir voto.
4º Todos los poemas participantes se subirán en forma anónima en cada uno de los portales, sin que se especifique en los mismos, ni autor ni portal al que representa. Por lo cual nadie sabrá hasta finalizado el concurso ningún dato del autor del poema, ni portal al que pertenece
5º El plazo de entrega de los poemas es a partir del día 12/05/2010 y concluirá el día 21/05/2010.
6º -Finalizado el plazo de entrega de los poemas, se procederá a las votaciones, las cuales se realizara mediante mensaje privado, del mismo modo que se efectuó el envío de poemas (compañeros de Escribeya a Marquesita y compañeros de Letras y Algo Mas a Nachito.) El perído de votaciones es desde el día 22/05/2010 al 29/05/2010 (una semana exacta)
7º Todos los miembros de ambos portales podrán votar . La votación se realiza eligiendo tres poemas y dándole una puntuación de la siguiente forma:
al 1er Lugar : 10 puntosal 2do Lugar : 5 puntosal 3er Lugar : 3 puntosLos participantes del concurso, deberán votar de manera obligatoria. En el caso de no hacerlo su poema será descalificado.No se permite el auto voto.
8º Se establecerá un Primer, Segundo y Tercer Lugar, de acuerdo a las votaciones obtenidas.
9º Finalizado el concurso, se expondrá en forma pública en cada uno de los portales: Poema, autor y portal al que pertenece, como también los votos emitidos por cada uno.
Anímense a participar, una experiencia que nos llevará a conocer a nuevos escritores y sus trabajos, una forma más de crear puentes que desmitifiquen la virtualidad y nos acerquen mucho más.
Representantes:
Marquesita(www.escribeya.com )
Nachito ( www.letrasyalgomas.com )Mediador:
Poesicarnivora
Las bases pueden leerlas también en: http://escribeya.com/Foro/5532
Última edición por Nachito el Sáb Mayo 22, 2010 2:54 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Beatrix Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 435 Fecha de nacimiento: 01/05/1959 Edad: 52 Localización: Pamlona- Navarra Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 11, 2010 8:58 am | |
| Buenos dias Nachito , me gustaria aclarar una duda , el poema te lo envio a ti a el correo electronico que aparece ay. Y las puntuaciones tambien ?. Con nombre o sin nombre , por favor aclarame mis dudas
Gracias y un saludo |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 11, 2010 11:19 am | |
| Hola Beatrix. El poema me lo tienes que enviar por correo privado aqui mismo en letras. Esto para mantener el anonimato de los participantes. igualmente cuando empiecen las votaciones, se realiza de la misma manera. Aclaro que el poema que dejo un compañero aquí, fue borrado de este post, justamente por lo que te comento del anonimato y se procedió a guardarlo. Se solicita entonces, que los poemas para el concurso, DEBEN ser enviados por mensaje privado a este servidor. Un abrazo y estoy atento a cualquier duda al respecto, Ignacio |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 11, 2010 2:52 pm | |
| Me apunto (de atrevido nomas) _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5430 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 11, 2010 8:42 pm | |
| Vamos, Mario...!! cómo de atrevido..? YA TE GANASTE UN CONCURSO!!! no te me achiques. jaja!! Gracias Nachito, veremos cómo nos inspiramos, eh? Así que la palabra "MAYO" tiene que aparecer en el poema? "Que por mayo era, por mayo... cuando los trigos encañan y están los campos en flor..." El Romance del Prisionero... del romancero anónimo..jeje Bueno, le auguro éxitos en este emprendimiento que actúa como estimulante para que todos participemos y actúa de puente para unirnos con otros portales. Un abrazo, Nachito! _________________ |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 11, 2010 11:26 pm | |
| tratarè de hacer algo...la palabra mayo, solo basta vaya una vez??
Suerte amigo!!! _________________
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Miér Mayo 12, 2010 11:53 am | |
| Adelante con sus poemas, vamos, todos inspiraditos ehhh, ja...Y sí, la palabra Mayo basta con que vaya una vez. Abrazos, Ignacio |
|
 | |

Cantidad de envíos: 435 Fecha de nacimiento: 01/05/1959 Edad: 52 Localización: Pamlona- Navarra Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Miér Mayo 12, 2010 1:43 pm | |
| Gracias por aclararme las dudas. Saludos |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Jue Mayo 13, 2010 2:41 am | |
| De nada Beatrix, para eso estamos... Saludos, Ignacio |
|
 | |
tenshi

Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 29/01/1960 Edad: 52 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 13/05/2010
 | Tema: Puedo apuntarme? Jue Mayo 13, 2010 6:11 am | |
| La verdad es que acabo de darme de alta en vuestro grupo y no se si puedo enviar uno de mis poemas para el concurso,veo con mucha alegria que este foro si esta muy activo,eso me llena de motivación y me empuja a seguir escribiendo,es algo que habia dejado de lado desde hace un tiempo. Gracias |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 26 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Jue Mayo 13, 2010 4:08 pm | |
| Tenshi segun veo las bases si eres miembro ya puedes partipar igual supongo que Nacho te respondera mejor,ji,y bienvenido |
|
 | |

| Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Vie Mayo 14, 2010 12:15 pm | |
| Buenas tardes , Nachito otra duda jeejjejej yo soy la chica DE LAS DUDAS Como podemos leer los poemas delos demas compañeros?????. Gracias por tu atencion Saludos y un abrazo |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5430 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Vie Mayo 14, 2010 1:55 pm | |
| | Beatrix escribió: | Buenas tardes , Nachito otra duda jeejjejej yo soy la chica DE LAS DUDAS Como podemos leer los poemas delos demas compañeros?????.
Gracias por tu atencion Saludos y un abrazo |
Si hay dudas, lo mejor es quitárselas, Beatrix! Y aquí te contesto yo entonces. Ve a este link: http://www.letrasyalgomas.com/concursos-conjuntos-y-anuncios-de-concursos-externos-f30/poemas-participantes-ii-concurso-conjunto-de-poesia-t11599.htm Allí, ya Nachito está subiendo los poemas de los compañeros participantes y se puede ir leyendo, a los efectos de llegado el momento, podamos votar los que más nos agraden, si? Tal vez ahora entres directo por el link, y te sea más fácil. Pero cómo lo haces una vez que quieras volver? Pues bien, te vas al índice y allí te vas casi hasta el final de la página y verás que dice "Concursos externos", cliqueas ahí y allí encontrarás el foro con los poemas que Nacho está subiendo. Un abrazo, Beatrix!_________________ |
|
 | |

| Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Vie Mayo 14, 2010 2:04 pm | |
| |
|
 | |
POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 302 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Vie Mayo 14, 2010 7:55 pm | |
| |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Sáb Mayo 15, 2010 2:46 am | |
| Bueno, bien, todo bien y gracias Susy por la explicación, clarito...
Y Tenshi, te envié un mensaje privado y a tu correo también, con una consulta, espero la veas pronto...
Saludos para tutti,
Ignacio |
|
 | |
Nancy X

Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 22/05/1980 Edad: 31 Localización: México Fecha de inscripción: 20/04/2010
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Lun Mayo 17, 2010 2:28 pm | |
| Hola, yo tambien acabo de inscribirme y no se ni como funciona.. quiero participar en el concurso..ojala me puedas asesorar, Por favor, gracias. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 18, 2010 12:30 am | |
| Bueno Nancy, solo tienes que enviarme un poema, que tenga menos de 30 versos y que incluya la palabra Mayo. El envío me lo haces mediante mensaje privado. Si te fijas, debajo de esta respuesta hay un boton, que dice MP, lo apretas y ahi estas lista para enviarlo.
Saludos,
Ignacio |
|
 | |
Nancy X

Cantidad de envíos: 8 Fecha de nacimiento: 22/05/1980 Edad: 31 Localización: México Fecha de inscripción: 20/04/2010
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 18, 2010 12:07 pm | |
| Gracias Nachito... te mandare lo antes posible mi poema. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Vie Mayo 21, 2010 6:23 pm | |
| Recuerda que hasta hoy hay plazo para enviar tu poema al II Concurso Conjunto entre los portales Escribeya y Letras y Algo Más. Te esperamos con tu poema. Animate a participar.
Saludos,
Ignacio |
|
 | |
lapoesiaataca Escritor activo

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 07/05/2010
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Lun Mayo 24, 2010 3:54 am | |
| puedo saber si mi poema esta incluido en este concurso. gracias por leer. la poesia ataca |
|
 | |

| Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Lun Mayo 24, 2010 4:20 am | |
| espero que me indiques como mandarte un correo privado. un abrazo espero tu contestacion pronto. la poesia ataca |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Lun Mayo 24, 2010 10:29 am | |
| Hola. Te envié un mensaje privado explicándote la situación con respecto a tu poema. La manera de leerlos, es yendo, si te fijas, en la cabecera del Indice, a la opción, MENSAJERIA. Ahi puedes ver los correos que se te envían.Para enviar mensajes privados, si te fijas en este mismo post, hay un botón abajo que dice PS ( ). Si lo apretas en este comentario que dejo, ya estás en condiciones de enviarme un privado.Atte.Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 25, 2010 3:13 am | |
| muy bien ignacio, lo que podemos hacer entonces ya que tienes mi poema es publicarlo en tu portal, ¿que te parece? la poesia ataca |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Mar Mayo 25, 2010 1:08 pm | |
| Sí amigo, ningún problema. Devuelvo el poema original al foro Versos. Un abrazo y gracias por la comprensión. Saludos, Ignacio |
|
 | |

| Tema: Re: II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases Miér Mayo 26, 2010 6:28 am | |
| |
|
 | |
| | II Concurso Conjunto de Poesía Portales Escribe Ya - Letras y Algo Más - Bases | |
|