|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: ÁNGEL SIN ALAS Dom Mayo 09, 2010 12:53 pm | |
| ÁNGEL SIN ALAS... Ángel sin alas melodía sin letras bebes soledad cosechas tristezas.
En un largo jardìn de sonrisas y penas, que llamamos vida, sin prisas paseas.
No admite discusión tu árdua tarea y tiene un sentido que tal vez no entiendan.
Tú tan solo callas, cumples tu cometido conduciendo almas a desconocidas tierras.
Algunos te nombran ama de las tinieblas, dudo mucho que lo seas.
Tan solo eres guía de los que deben migrar, es tu único objetivo orientarlos en su senda.
Ángel solitario de inmensa belleza llegará el momento que tal vez te comprendan. XIMENA |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Ximena Rivas Dom Mayo 09, 2010 2:53 pm | |
| iHola Ximena !
Te cuento que estamos en carnavales, y afuera la tristeza .
Olvidemos esos sentimientos amargos y tristes.
Hay que ser positivos; los argetinos lo son, por eso los quiero.
Olvidemos el pesimismo.
i Que viva la vida !
ssilvaro |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ÁNGEL SIN ALAS Lun Mayo 10, 2010 2:14 am | |
| Una buena imagen logras en estos versos, el cual siento como continuación de un poema que te leí con estas ideas. Muy bien logrado, quizas no compartida la idea misma, pero sin lugar a dudas, logras mostrar una imagen que impacta.
Que las hadas no pierdan sus alas.
|
|
 | |
Letras Para Vos Escritor activo

Cantidad de envíos: 125 Fecha de nacimiento: 18/07/1983 Edad: 28 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: ÁNGEL SIN ALAS Lun Mayo 10, 2010 10:33 am | |
| Ay que relindo Ximena!!!!!!!!!!! Rebelleza y toda la profundidad. Besitos de Letras Para Vos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ÁNGEL SIN ALAS Lun Mayo 10, 2010 5:54 pm | |
| Muchas gracias Cynthi por dejar tu huella.Un gusto.Es un personaje que ha pegado fuerte por esta sección de versos por lo cual terminaron inspirandomé a mi también y suele aparecer en varios de mis poemas desde siempre,cada tanto se asoma en mis letras y yo la dejo hacer jaja UN fuerte abrazo Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ÁNGEL SIN ALAS Lun Mayo 10, 2010 5:56 pm | |
| Gracias Letras por tu visita y tus palabras. UN beso Ximena |
|
 | |
|