LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Construccionista. Dom Mayo 09, 2010 8:31 am | |
| Soy víctima de mis sentidos,de una noción del yo perdiéndose incesantementeentre las cosas simples de la vida…La mariposa del amorque vuela por los tiemposy a los espíritus visita en el momento indicado,las luces de los ángelesque hacen una fiesta de colorescuando en la nochetu tercer ojo abres,los libros que desde muy lejostraen a mi mente laberínticalecciones y angustiasde maestros invisibles,los barquitos de papel periódicoexpertos en navegar por el río interminablede tu sombra y tus sueños,la lluvia que corre lentamentepor las ventanas de mi mundoy al caer deja preguntas sin respuesta….El universo de músicas que compartimos,los dibujos de Dios en tu sonrisacuando me acerco a decir te quiero;el beso viajero que me lleva al sagrario de la locuray sin pedir permiso te arrastraa una pequeña muerte. |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Construccionista. Lun Mayo 10, 2010 3:57 am | |
| El universo de músicas que compartimos,
los dibujos de Dios en tu sonrisa
cuando me acerco a decir te quiero;
el beso viajero que me lleva
al sagrario de la locura
y sin pedir permiso te arrastra
a una pequeña muerte.
[b]Todo el poema es perfecto, describiendo tu mundo y tus sentires, con la presencia siempre tangible de tu luz, pero esos versos que remarco, creo que sintetizan el sentir del poema, que son lo que en titulo emblematico nos adelantaba. Pequeñas muertes, como dice benedetti...ufff amiga, un gusto estar en tus letras, de la cual se la genesis.
Que las hadas te acompañen [/b] |
|  | | mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Construccionista. Lun Mayo 10, 2010 10:22 am | |
| Lore: un poema bien llevado, las pequeñas muertes cotidianas, muy bello. Besitos amiga Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Construccionista. Mar Mayo 11, 2010 3:04 am | |
| Bellísmo poema Lore, en donde las primeras estrofas llevan sencillamente, a mi gusto, una autodescripción, una seguidilla de momentos transmitiendo una alta espiritualidad, luz, etc, en donde hablas desde lo físico y lo no terrenal. Tanto título como imagen, nos lleva por esos laberintos en que se siente un ánimo de conocerse, de intentar construirse, de avanzar, etc. Ultimos versos, en que ya no existe lo unipersonal, sino que ahora hay otra imagen, una diferente, un verse y sentirse en alguien, o asimismo quizas, desde una voz distinta, que ve y siente esa pequeña muerte como un renacer quizas...Bello poema querdia amiga, que indudablemente, tiene mucho mas y que me ha encantado en su transmision... Un abrazo, Ignacio |
|  | | Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Construccionista. Mar Mayo 11, 2010 5:19 pm | |
| Como siempre tus versos tan espirituales que nos lleva por caminos que da gusto recorrer, tus visiones, tu sentir son dignas de tener en cuenta y de ser leidas en tus versos. Un abrazo Ximena |
|  | | sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Construccionista. Mar Mayo 11, 2010 7:53 pm | |
| Un gusto leer este bellísimo poema, Lore, y reencontrarse una vez más con tu misticismo. Un viaje. Un abrazo. Silvina. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|