omriro58 Escritor activo

Cantidad de envíos: 110 Fecha de nacimiento: 15/10/1950 Edad: 61 Localización: florencio varela Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: IMPENSADO SUEÑO Sáb Mayo 08, 2010 8:36 pm | |
| En la asesina oscuridad de la noche con escarchado sudor de un miedo misterioso que va penetrando en mi tembloroso cuerpo. Las sombras del lugar paralizan los pensamientos y entumecen los movimientos afuera los ecos de las hojas contra el viento como tétrica sinfonía claman por sangre. Como reo cautivo de los húmedos muros de una celda que busca impiadoso espantar a su verdugo y solo logra toparse con sus fuertes manos. Un asfixiante socorro se percibe desde su sofocada garganta sin que ningún mortal acuda a su auxilio. La mirada con un espeso manto se nubla y la victima sin fuerzas se entrega notando como la vida le es cruelmente arrebatada. . En el segundo final de su lapso cuando se siente desplomarse sobre el helado suelo se sobresalta y abandona este impensado sueño. |
|
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: IMPENSADO SUEÑO Sáb Mayo 08, 2010 8:40 pm | |
| Un sueño que lo salva, que lo reivindica. Un poema extraño con mucho simbolismo que hay que leer detenidamente.
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: IMPENSADO SUEÑO Mar Mayo 11, 2010 2:53 am | |
| Un impensado sueño que llega claro al lector, que se trasmite con un ritmo suave casi de confidencia, lo que crea un clima de complicidad entre el yo lirico y el lector. Un poema cuidado que llega bien al lector.
Que las hadas te acompañen
|
|